Ahsoka - 1ª Temporada | Star Wars

Kabald

#688 lo que dije antes, Rosario es de cuerpo tieso, siempre lo ha sido, las escenas de acción que tuvo que hacer en el Marvel de Netflix daban penita.

Y el otro señor, pues era un hombre mayor en las últimas :'-(

Bastante bien salió la escena y de hecho creo que decidieron hacerla más estilo esgrima para no forzar mucho a los actores. Lo que no entiendo es por qué no usan dobles, especialmente con Rosario que es 90% maquillaje.

1
V_V_S

Gente alluda y sorry porque no es el hilo correcto...

He visto dos de las temporadas de Mandalorian y pongo la tercera y los primeros minutos ha sido WTF, no digo nada quien lo haya visto sabrá de lo que hablo. ¿Este WTF es porque tengo que ver Boba despues de la 2ª?

Si me lo podéis aclarar please.

1 respuesta
PiPePiTo

#692 sí, hay un cap en la de Boba. El 5 creo, que es full Mando sólo prácticamente y conecta con las 2.

De hecho te diría que te vieses el primer cap de Boba para ver el rollo y los 2 últimos si te da pereza verla entera

1 1 respuesta
suggus

#693 y una mierda, tiene que ver toda la serie de Boba Fett. Aquí o nos tragamos todos a los power ranger o la puta al río.

16 2 respuestas
NoRelaX

Para quien tenga Disney+, en la propia app hay una lista que es "Ahsoka Tano: Los episodios esenciales" con los de Clone Wars, Tales of the Jedi, Rebels, Mandalorian y Book of Boba Fett.

5
DeathJAv

A chuparla #694 , yo me vi los 3 últimos, q dicen q bobba es mierda pura.
Vi justo los de mando, jaque mate ateos.

STILES
#683oFF-sIDE:

No me parece que Rosario este a la altura de como debe moverse y luchar Ashoka.

como debe luchar Ahsoka??

1 respuesta
STILES
#688Dek0:

Aun así mi teoría es que SW con el paso de los años muestra tendencia de reducir la velocidad de los combates para hacerlos algo más coherentes.

cualquiera que haga artes marciales (entiendo que comparamos las peleas SW con un arte marcial) tiende con el tiempo a usar menos la intensidad y más la técnica que para eso está
seré un fan boy:smile: pero creo que lo hace genial pausada, concentrada, tranquila, como un maestro...no imagino a Darth Vader dando saltos
perdón por el doblepost

1 2 respuestas
Kabald

#698 a Vader casi no le hacía falta luchar, con hablar con ese vozarrón ya le bastaba jajaj

1 1 respuesta
STILES

#699

4
AoShi

Para los que dicen que es normal que Ahsoka pelee como una anciana porque tiene 45 tacos, según google los de su raza llegan a vivir hasta los 200 lmao.

1 respuesta
pezespada

#701 pero la menopausia y osteoporosis les viene a los 30.

STILES

ya lo pongo yo
esto:

NO es esto:

2 respuestas
oFF-sIDE

#697 Échate un ojo a Clone Wars porque merece la pena. Movimientos fluidos, rápidos, con mucha aceleración, sin contar que contorsiona el cuerpo continuamente atacando desde posiciones bajas, altas e incluso en aire.

1 comentario moderado
pezespada

Llegados a este punto yo me voy a empezar a quejar de Christopher Lee por no dar la talla. En The Clone Wars, Dooku se veía mucho más en forma.

8 1 respuesta
oFF-sIDE

Vamos a ver, que no, que se nota claramente como Rosario está acartonada cada vez que lucha. Haced las comparaciones que queráis, pero se nota que no se mueve bien con un sable en la mano.
Tal vez sea por la prótesis de la cabeza o porque no sabe, pero no queda bien en pantalla como sí quedaban Anakin y Obi Wan en la venganza de los sith. Y hablamos de una peli de hace ¿20? años.

PD: digo lo mismo de Baylan

3 respuestas
STILES
#706pezespada:

Llegados a este punto yo me voy a empezar a quejar de Christopher Lee por no dar la talla.


#707
cuando entrena a la mandaloriana en la nave , nueve el bokken ke te cagas tronco,
yo soy nuevo en esto de SW y viejo en la vida, pero no sé que esperáis, quizás el entreno no ha sido el adecuado o es vieja, pero sacáis punta a todo ehh :smile:, no sé, a mi hasta me parce una lucha más real siendo lenta

1
PiPePiTo

#694 si los tiene, en el último, no se los va a perder no.

Power Rangers Tatooine

pezespada

#707 ya en serio, sí que le falta algo de fluidez. yo también se lo noto pero vamos, no creo que sea por dejadez de la actriz, me suena haber leído que entrenaba 6 horas diarias durante la producción de la serie. igual es tema de la prótesis, como comentas...

1 2 respuestas
STILES

#710 o le han pedido que de esa imagen, se supone que ha madurado de chulita sabionda metomentodo a maestra

JohnVoiden

Me sorprende que esto sea tema de discusión otra vez #707 #710, pero ya comentaron (En mandalorian) que las peleas que tenia Ahsoka serían mas paradas por el armatoste de los tentáculos, que a su vez es mas corto de lo animado porque se hace imposible tener prótesis que no pesen y te sean imposible hacer maniobras. No podemos tener a una Ahsoka saltimbanqui porque quieren que las prótesis no sean CGI, el día que se vean confiados en que las prótesis se vean iguales y puedan ser CGI entonces tendremos combates mucho mas movidos.

Creo que dijeron que esos tentáculos pesaban 2-3 kg y le limitaban mucho a la hora de moverse, imaginaos el doble de grande.

2
ArthurMorgan

Se mueve mucho mas fluido en clone wars porque es mucho más joven, y además, es animación

2
G

a partir del minuto 3.15
a ver, necesitariamos mas que una actriz una bailarina de balet clasico para esos movimientos

1 2 respuestas
Logainn

#714 te mereces un ban por el audio de ese vídeo xD

10 1 respuesta
Kabald

#714 Pero, y no existen los dobles de acción? el clip que has puesto tampoco es nada del otro mundo, y para las acrobacias pues la doble y listo.

#715 Esa es otra serie... "Ahzuuuuka" la prota es Celia Cruz.

2 1 respuesta
Nuvok

#716 El problema para las acrobacias debes ser la prótesis de la cabeza seguramente.

1 1 respuesta
Kirbos

#703 Pues.... yo lo veo casi idéntico

1
Kabald

#717 Las haces sin la prótesis y luego agregas las prótesis en post con CGI. Puedo entender que seguramente es algo presupuestario porque parece que estamos hablando en un foro de los 80 en donde algo tan simple como los dobles de acción (tanto actores como de CGI) resulte impensable.

Usopp

#703 Me cago en la puta, que están pasando un personaje del 3D antiguo ese cutrongo a live-action y tenéis cojones a decir que noe stá bien caracterizada...

Muy buen capítulo este último, a mi las

spoiler
1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Naiet
  • oFF-sIDE
  • Lastdans
  • pezespada
  • Kabald
  • STILES
  • darkavm