Ahsoka - 1ª Temporada | Star Wars

Naiet

#720 A mí no me disgusta tanto la coreografía actual de la serie, pero que Clone Wars sea "el 3D ese cutrongo"... No hombre no.

oFF-sIDE

Si ya no se trata de que la coreografía está a la altura de Clone Wars, que es animación. Bastaría con que estuviera a la altura de las precuelas. De las que hace ya 20 años.

1 respuesta
Culebrazo

#722

Mucho mejor esto donde va a parar xD

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#723 Esa pelea es brutal y has ido a coger los 2 segundos ridículos. Venga, vuelve a intentarlo. Que seguro que encuentras aquí a alguien que no haya visto esa pelea y al que puedas tomarle el pelo.

EDIT. Te lo pongo fácil.

Hace 18 años de esto eh. Creo que algo habremos avanzado.

1 2 respuestas
Horribeler

#724 tiene bastantes escenas cuestionables esa secuencia, no solo la del gif. Sin mencionar los cromas de la lava.

1
RaedonSP

Pues a mí me ha flipado muchísimo las peleas del último. Esas pausas y tensión totalmente de western, maravilloso. Los cruces se notaban muy contundentes.

No se por que pensar que tienen que ser de una forma u otra y una es más válida. Me encantan las coreografías más acrobáticas pero también disfruto de las peleas clásicas. Además, cada Jedi/Sith tiene su particular estilo y el choque de ambos debería dar peleas muy diferentes.

3 1 respuesta
FERGUINHO

#726 han estado muy bien

ArthurMorgan

Sinceramente, la pelea de Obi Wan y Anakin a mi no me parece top por las acrobacias, si no por lo que representa esa pelea, una lucha entre hermanos y maestro aprendiz, y toda la carga emocional que eso lleva, por eso esa pelea es de las mas top de la saga

5 2 respuestas
ekeix

Yo sinceramente sigo sin ver nada del otro mundo en cuanto a combate en ningún live-action de SW, hay peleas que considero chulas y resultonas, pero en todas pienso que podrían ser mucho mejores. Por ejemplo Kylo Ren llega un momento que impresiona pero por su sable, y poco más.

En las de animación es más fácil hacer que todo luzca mucho mejor. Pero ya que metemos eso en el saco, probablemente las mejores peleas que yo he visto de Star Wars son las cinemáticas del SWTOR.

1 respuesta
EspY

Pues que queréis que os diga pero sobretodo el estilo de Baylan me parece que le viene como anillo al dedo al personaje, con calma y con tensión y acorde a su edad, fisico y forma de ser.

1
ArcSTAR
#728ArthurMorgan:

la pelea de Obi Wan y Kenobi

:psyduck:

13 2 respuestas
Trancos91

Tercer capítulo algo más pausado pero disfrutable. Pero el cuarto capítulo es una maravilla, gran fotografía y grandes coreografías. Desde luego estoy disfrutando como un niño de esta serie.

s0ny

El de Baylan mola mucho: su pose, su presencia, le va perfecto ese estilo.

Pero ahsoka me choca habiendo visto las pirueta de animación. Con los dos sables a la vez. Que si, que es imposible llevarlo a la práctica, y hay diferentes estilos de combate jedi.

Pero me choca.

Aún así, me está encantando la serie.

ArthurMorgan

#731 :ninjaedit:

Lord_Khronus

#698 Darth Vader no puede saltar, no tiene piernas

7 2 respuestas
pyroslipknot

#735 por fin leo algo sensato en este hilo.

#729 cononocia el juego pero nunca había visto las cinemáticas. Pffff ojalá una película de eso xD

Perurena

Viendo el footage que queda de los trailers que nos han enseñado hasta ahora...

spoiler
1 respuesta
porcho

#737 Lo de que estrenen un episodio en cines lo habían hecho antes? Recuerdo que en Mandalorian había una secuencia rodada en Imax, pero no me suena que llegara a estrenarse. Deben de tenerle bastante confianza, además dirige Filoni.

2 respuestas
Kabald

#738 La única serie de la historia que yo recuerde que se estrenase en cines fue The Rings of Power (los dos primeros capítulos).

La decisión de estrenar el capítulo 5 de Ahsoka en cines me resulta un poco raro, espero que compartan los números porque sospecho que irá poca gente.

El estreno de la 4ta de Mandalorian (si la hay) sería más lógico, pero bueno, Filoni sabrá lo que hace.

1
G

#735 Esa es otra, Anakin es un jovenzuelo al 100% en clone wars, (hasta que Dooku le pone en su sitio a ostias )
Luego es Kenobi el que le hace el roto, darth vader de la trilogia original es casi un paralico ( un brazo solo y sin piernas, graves quemaduras) viejo, que pelea mas con la fuerza que con el cuerpo.

1 respuesta
PiPePiTo

#738 en Dallas vi en su momento el último capítulo de Breaking Bad en una sala el día de emisión, pero no tenia pinta de nada oficial xD

1
Dek0

#740 Vader no tiene ni un brazo, con el que se arrastra en Mustafaar es el primer robótico el cual le había amputado Dooku, es literalmente un tronco malviviente xd

De todas maneras, ni que no tener piernas sea un problema, cuando la mayoría de sensibles a la fuerza la usan para saltar más.

2 1 respuesta
oFF-sIDE

#742 Que se lo digan a Maul jajajjajajjaa

Naiet

#731 Quién crees que ganaría,Obi-Wan o el viejo Ben? Siempre he querido ver un combate entre los dos pero nunca se han cruzado.

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#744 ¿¿En serio?? Yo creo que no hay ninguna duda. Entiendo que por el viejo Ben te refieres a Una nueva esperanza, no?

1 respuesta
Naiet

#745 Ese! Encima deben tener una edad parecida, seguro que harían un buen combate

1
ekeix

Por no revivir el otro hilo

15
Mabelrode

#668 Canal de un tipo que se dedica al HEMA y suele plantear cuestiones de esgrima de fantasía VS esgrima real, aquí justo habla de según él cómo sería esgrimir una espada de luz que no pesa.

1 respuesta
oFF-sIDE

#748 Yo no entiendo de esgrima, pero tal cual lo cuenta parece que defenderse de eso sería simplemente dejar el sable quieto en el centro y ver como tú adversario hace el mongui xDDD

PD: joder como mola como maneja el otro sable, el que si tiene luz. Rosario Dawson podría aprender un poco de él (jajajaja, sorry por reavivar el debate xD)

PiPePiTo
Book of boba
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Naiet
  • oFF-sIDE
  • Lastdans
  • pezespada
  • Kabald
  • STILES
  • darkavm