Ahsoka - 1ª Temporada | Star Wars

Kabald

#750

spoiler
1 1 respuesta
PiPePiTo

#751 ah...eh... pues ahí ya sí que me he colao xD

STILES
#720Usopp:

y tenéis cojones a decir que noe stá bien caracterizada...

no te pillo tio, yo me referia a que no puede compararse las acrobacias de los dibujos de ordenador a la serie actual, pero vamso caracterizada esta genial, no he dicho lo contrario

2
ToTuS
1
STILES

os pido ayuda sobre las series animadas (lo pongo en spoiler no se muy bien, porque me han moderado un comentario que vamos..)
gracias de antemano:wink:

spoiler
1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#724 Esto es lo que se espera de una pelea Jedi, al menos yo. Lo que estoy viendo en Ahsoka me parecen luchas mediavales clásicas un poco lamentables.

1
fracarro

Ya ha salido completa? Que tal esta sin spoilers?

1 respuesta
ArthurMorgan

#757 No, no ha salido completa

1 respuesta
C

#755 lo primero es en la peli animada y lo segundo no me acuerdo el capítulo sorry

1
Pelunarez

#728 "you were my brother, Anakin. I loved you!"

1 respuesta
STILES
#760Pelunarez:

"you were my brother, Anakin. I loved you!"

piel de gallina:sob: y ya rematas con el: "tu eras el elegido!!!" y ya con eso...

1 respuesta
AoShi

#761 Y el I will do what I must.

La verdad es que ayer estaba pensando sobre la trilogía original y precuelas y me vienen a la mente chorrocientos momentos icónicos de la saga. Por mucho diálogo cheesy que tuviesen a veces. Estaban a un nivel muy superior.

De las secuelas, spin offs y series apenas recuerdo nada...

2 1 respuesta
suggus

Me estáis recordando lo buen Obi Wan que fue Ewan. Que os jodan, esto va de Ahsoka :'(

oFF-sIDE

#762 Es que la.primera, si bien un poco aburrida, no fue tan mala como la ponen. La segunda tuvo buenos momentos y La venganza de los sith es un jodido peliculón. El problema es que a la base fan era imposible dejarla contenta porque tenía idealizadas las primeras, como si no tuvieran fallos tambien.

2 respuestas
L

Como si no tuvieran momentos icónicos Clone Wars, Rebels, Rogue One, Andor, Mandalorian... y hasta Ahsoka ya con solo 4 capítulos. Lo único que falta es tiempo para que hagan poso.

La putada es no poder disfrutarlos así que entiendo la frustración xD Ya me jodería.

Esta madrugada se viene algo muy gordo :) Tócala otra vez, Filoni.

1
Sawi

#764 Lo que pasa es que han llegado nuevos productos de Star wars que te hacen ver que las precuelas al menos intentaron distanciarse de la trilogía original y hacer algo más grande y con ambientación diferente, y aunque la jodieron en diálogos sobre todo, a grandes rasgos contaban la historia que tenían que contar.

2
STILES
#764oFF-sIDE:

Es que la.primera, si bien un poco aburrida

mas que aburrida se hace largo no?? los momentos Anakin niño son bien guapos

2
Glumyglu

Este hilo se empieza a parecer al de Star Wars VII.

DiSKuN

No me jodáis, el Episodio II es un coñazo infame pase lo que pase

2 3 respuestas
ArthurMorgan

#769

5 1 respuesta
Larkos

#769 y el I... puto Jar Jar Binks....

1
oFF-sIDE

#769 Para mi, la peor de las 3. Pero con los años, y viendo las secuelas, hasta puede ser aceptable xD Al menos tiene el momento Yoda vs Douku.

2 respuestas
fracarro

#758 que quedan 2/3 semanas?

1 respuesta
ArthurMorgan

#773 Pues si lees #1 tienes los episodios que dia salen

3
sagem9

Se viene esta noche!!

breixone

a que hora sacan el capi?

STILES

no me jodais con 130.624 mensajes con spoiler

Kabald

#770 pues a mí esa escena me encanta, especialmente el diálogo porque ya se ve en Anakin la ideología imperialista totalitaria.

(Adoro las precuelas y las reivindico)

1
ArcSTAR

Al lado de las secuelas las pre (todas) son El Padrino

Pelunarez

Decir que La Amenaza Fantasma es mala o se hace larga y que no tenga ninguna repercusión legal, digamos, como pena de muerte...

Sad.

1

Usuarios habituales

  • Naiet
  • oFF-sIDE
  • Lastdans
  • pezespada
  • Kabald
  • STILES
  • darkavm