Ahsoka - 1ª Temporada | Star Wars

ArthurMorgan

No nos engañemos, las precuelas crearon un World Building que en la trilogia original era una shit

2 respuestas
Nuvok

#781 El world building lo creo clone wars que se dedico a arreglar el desastre y darle sentido a todo.

12 1 respuesta
Soltrac

#781 #782 Y estas series al menos se encargan de hacer que la first order no aparezca de la nada y sin darse nadie cuenta, como la puta mierda que nos colaron.

1
imnothing

A las precuelas les quitas jar jar binks y los midiclorianos y quedan pero que muy bien. Sí, tienen momentos pastelosos entre Padme y Anakin, pero es que eso es inevitable aunque mejorable por la poca dirección actoral de Lucas. Y por lo demás muy bien la trilogía: carreras de vainas, escarceos de Anakin con el lado oscuro, Palpatine malmetiendo en el Senado y haciéndose con el poder, Yoda empanado y peleas míticas de sable laser como las de Maul, Dooku y el duelo final entre Obi y Anakin. Joder, es que dieron un trasfondo político, trágico y ético que las primeras no lo tenían para nada; aunque perdieran la esencia pura de aventura Space opera. Lucas sentó con ellas su universo para luego dar oportunidad a otros autores a expandirlo. La trilogía fue realmente grande.

3 1 respuesta
Dek0

#784 lo peor es que la mayoría de la gente no ha ampezado a apreciar todo eso hasta que no se ha comido con patatas la última trilogía entera, y se ha dado cuenta que la 2ª de Lucas no estaba "tan mal".

1 1 respuesta
imnothing

#785 A mí la segunda es la que menos me gustó al verla, más que nada por lo escasa de la batalla entre Anakin y Obi vs Dooku, y lo pasteloso de los enamorados. Tiene un ritmo con fuertes altibajos y Christensen no se ve bien dirigido, pero la trama política se hace más presente que en la primera y Dooku se ve genial.

Sin embargo, tras ver TCW (tanto la primera, ahora en Legends, como la canónica sobre todo) mejora enteros porque se entiende todo mejor y también que las peleas entre jedis son a menudo con resultados imprevisibles, aparte del crecimiento de Anakin en sus habilidades así como su acercamiento al lado oscuro, que es muy abrupto todo entre el capítulo II y el III. Coincido conque Feloni mejora el trabajo de Lucas siendo totalmente fidedigno.

Drowan

El problema es que entre la segunda y tercera de las precuelas hay un salto en el tiempo tremendo. Aunque si llegas a ver algo durante el ep 2 y el principio del ep 3 de la relación aprendiz-maestro de Anakin y Obi-Wan no llegas a ver gran parte de lo que pasaron estos dos juntos, así como tampoco ves como actuó Anakin como Jedi durante toda la guerra.

Por eso la serie Clone Wars es tan buena. Es que rellena literalmente el hueco más importante de las precuelas, que es la etapa de Anakin no solo como caballero jedi, si no como maestro; y además lo hace enriqueciendo el lore de todo Star Wars, sus personajes y muchos detalles.

La serie de animación le da un poder tremendo a los momentos dramáticos de la tercera película, y la hace muy buena porque has conectado mucho más con los personajes y la relacion que tienen entre ellos gracias a la serie.

6
Gonefishing

muxo texto, pero ha salido ya el de hoy o no

1 respuesta
s0ny

Vengo a decir que a mí me gusta el Ep. II, que tengo muchas ganas de ver el siguiente de Ahsoka, y me voy.

Lord_Khronus

#788 Pero si sale los miercoles xD

1 respuesta
oFF-sIDE

#790 Yo tengo entendido que sale miercoleS allí, pero martes de noche aqui. Me he fumado un porro o lo he leído en algún lado? Lo que no sé es a qué hora.

3 respuestas
Lord_Khronus

#791 A menos que tengan una maquina del tiempo, es díficil que sea miercoles allí antes que aquí cuando vamos varias horas por delante xD

1 respuesta
oFF-sIDE

#792 Pues entonces me he fumado un porro, pero veo que no soy el único xD

Drowan

#791 A ver, los emiten a las 3:00 a.m. los miércoles.

Si para ti las 3 de la mañana de los miércoles es martes noche, pues eso xD.

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#794 nop... para mí las 22:30 ya es el día siguiente jajajjaa

E3-NeOz

#772 bitch please , no nos olvidemos de esto ...

1 1 respuesta
Kabald

#791 un porro de los buenos

Overmell

Buah sin palabras
11/10

2
sagem9

Acabo de terminar el capítulo y solo puedo decir que Dave Filoni es lo mejor que le ha pasado a Star Wars desde la trilogía original. Tremendo capítulazo!

spoiler
9
FALEK

Dave Filoni hijo de mil perras

Lo has vuelto a hacer.

1
Yukkon

Filoni te amo.

1
Dek0

Después de ver este par de últimos capítulos, cada vez me entra menos en la cabeza cómo pudieron hacer los señores MOJONES de las series de Obi Wan y Kenobi (j3) y la 0.5 temporada de Boba Fett (hasta que se convirtió en Mandalorian 2.5).

Qué manera de follarse dos de los personajes más icónicos de toda la saga... Y en cambio qué "bien" lo están haciendo con Andor, Ashoka o Mandalorian (estas dos son las que tienen más en común).

Piel de gallina al ver en carne y hueso

spoiler

#772 #796 Me volví a ver hace poco la 2ª trilogía y efectivamente El Ataque de los Clones tiene sus cosas buenas:

  • Desarrollo de la trama de investigación Jedi, entrelazándose poco a poco con la política de Palpatine y el Senado.
  • El intento de asesinato de Amidala y la persecución en Coruscant (si obviamos la caída libre flipada).
  • La investigación en Kamino y la peleíta Obi Wan - Jango Fett con tormenta.
  • La persecución del campo de asteroides (que ya habéis puesto).
  • La llegada de los clones al coliseo de Geonosis y la lucha de Obi Wan/Anakin/Yoda con Dooku.

Básicamente todo lo que da vergüenza ajena son los tramos en los que se quedan Anakin y Amidala solos, ya sea mientras le hace de guardaespaldas, cuando se van de medio viaje de novios con el jijijaja, cuando consuman, cuando van a Tatooine y Anakin se pone en modo emo bandolero, y hasta que llegan los clones al coliseo.

También os digo que sobre todo en La Amenaza Fantasma y en El Ataque de los Clones, el CGI está envejeciendo bastante mal, sin ir más lejos los asteroides del campo de asteroides de la escena que comentáis en muchos planos parecen de play doh.

1 1 respuesta
ruizales88

Buff, sin palabras el capítulo de lo mejor de star wars en años su puta madre, filoni, no te mueras nunca y sigue al mando de todo este universo.

oFF-sIDE

Joder, qué maravilla. La piel de gallina al ver

spoiler

El capítulo ha tocado zonas erógenos y Filoni lo sabía. Qué cabrón, cómo domina este mundillo y qué maravillas nos trae. Muy buen capítulo y con muchas ganas del siguiente. Supongo que la temporada terminará encontrando a Thrawn y tal vez a Ezra ¿no?

1 respuesta
Netzach

#802 Kenobi no estaba involucrado FIloni no? Y Boba Fett la hicieron porque hay muchos fans de Boba Fett y para contentarlos pero 0 amor por parte de los creadores, al contrario que con Ahsoka y con los lobos

1 respuesta
JohnVoiden
spoiler
Drowan

Me cago en la puta, y yo sin poder verlo hasta volver de trabajar.

1 respuesta
ruizales88

#807 te merecerá la pena la espera, ya lo verás.

1
ArthurMorgan

Al final es lo que pensaba

spoiler
suggus

En este episodio se la han sacado, sin más. Muy mal tienen que hacerlo en el resto de capítulos para quitarme este buen sabor de boca.

Usuarios habituales

  • Naiet
  • oFF-sIDE
  • Lastdans
  • pezespada
  • Kabald
  • STILES
  • darkavm