Ahsoka - 1ª Temporada | Star Wars

MrJ

Vaya capitulazo madre mía

KuS

Madre mía puto Filoni. Desde luego tiene el toque con estos personajes.

spoiler

E insisto, que banda sonora más BUENA. Lagrimones el crescendo del final.

7
STILES

mecaguenvuestrosputosmuertospisoteaos
mi cita es hoy sobre las 22:00

1
L

Capitulazo como era de esperar, puro Filoni.

Solo me ha faltado

spoiler

pero con lo que he visto me doy por satisfecho xD

#804 Ah pero que todavía piensas que las actrices tienen algo que ver con la forma en la que pelean. Que va en base a sus capacidades o que eligen ellas su estilo o algo y no que todo está pensado y dirigido desde arriba y que ella solo lo interpretan.

1 respuesta
oFF-sIDE

#814 what? Me quoteas para... ¿para qué?

Beckar

Qué barbaridad, capitulazo de principio a fin.

spoiler
1
Shogun2124

Peak Star Wars

Cine:clint:

pezespada

Creo que los que podíamos tener nuestras dudas con Filoni dirigiendo una película (que no guionizando) estamos mucho más tranquilos después de esto.

Disfrutemos de Star Wars ahora, con la última trilogía fueron momentos duros pero ahora estamos en una época muy bonita para los fans.

4
Nuvok

Filoni es mi pastor nada me falta.

1
overzeta

Filoni que haces puto loco dirigiendo totalmente desnudo con el sombrero puesto

10/10

3
Dek0

#805 Por eso mismo. Habiendo hecho él ya TCW/Rebels y metido mano con Mandalorian que funcionó tan bien, no entiendo cómo no le ficharon a él para llevar un poco la batuta, y dejaron hacer semejantes truñacos. Supongo que fue porque estaban en la época de la "diversidad" de directores.

1 respuesta
Netzach

#821 Por la misma razón que no le ficharon para dirigir el universo Star Wars, porque es el pupilo de George Lucas y querían cortar por lo sano. No es ni miembro del Story Group y con sus más y sus menos ha contado historias mejores que cualquiera de sus miembros.

Conociendo al ser humano apuesto a que hay mucha envidia ahí.

1 respuesta
Dek0

#822 Para mí el error de base desde la venta a Disney es el no haber contado para nada en absoluto con Lucas, ni siquiera como asesor, aunque con lo control freak que era, tampoco creo que se hubiese dejado.

Filoni era la última persona que aún sigue dentro de Disney con la que más había trabajado Lucas justo antes de la venta. Y el tiempo está dando la razón en que es el que mejor ha sabido hacer de nexo entre las 2 épocas de Lucas/SW y mantener su esencia, pero aportando ideas y personajes nuevos a la vez que ha cohesionado las 2 primeras trilogías. Lo peor que ha hecho Disney es ignorar su trabajo tanto tiempo.

1
Yukkon

La música de esta serie y en concreto de este capítulo es absolutamente increíble.

Qué importante es esto en Star Wars y el peso tan brutal que tiene y cómo lo están recuperando también….bravo!

7
L

Este capítulo ha sido una carta de amor a los fans.

spoiler
12
Kabald

Cabrones no puedo verlo hasta por la noche y me tenéis de los nervios jajajaj

Pregunta, como fue estrenado en cines:

Es tan espectacular que vale la pena tomarme la molestia de verlo en el proyector?

Gracias!

1 respuesta
Kessittown

A mi me ha parecido el peor capitulo de todos, un peñazo

1 respuesta
ArcSTAR

Esto es lo mejor que he visto de Star Wars desde el ep3 allá por 2005. Mandalorian ha tenido momentazos, sin duda, pero esto ha sido una minipelicula brutal de principio a fin. Envidia por los que han ido a verlo a salas de cine.

Que puta locura xDDDDD

RaYoTe

Lo mejor de Star wars en años, filoni como dicen es nuestro pastor, le seguimos 🤣🤣🤣😀

10/10

n3krO

#827

18
ArthurMorgan

Pero entonces con esto

spoiler
1 respuesta
E3-NeOz

Filoni , maravilloso colgao hijo de mil bantas . Joder que pedazo de episodio

sk_sk4t3r

Filoni cabrón.

oFF-sIDE

#831

spoiler
Choscar

Disney debería dejarse ya de gilipolleces y darle el mando al sombreritos de la division de star wars de una vez por todas.

zErOx

Ou mama tremendo capítulo

remus__
NSFW
2 respuestas
oFF-sIDE

#837 Para mi este Anakin es Anakin. Y Anakin tiene lado oscuro. Yo al menos no le veo otra vuelta de hoja.

Soltrac

El capítulo está bien pero joder, me lo habíais vendido como la obra maestra sublime. A mi me ha sabido a poco, pero bueno, lo he disfrutado.

pezespada

#837

spoiler

Usuarios habituales

  • Naiet
  • oFF-sIDE
  • Lastdans
  • pezespada
  • Kabald
  • STILES
  • darkavm