Ahsoka - 1ª Temporada | Star Wars

Dek0

Pues qué queréis que os diga, pero a mi ver un Anakin

spoiler

Que por cierto, otro tema que parece que se deja caer con la propia Ashoka

spoiler
1 respuesta
Soltrac

Una cosa que me ha parecido curiosa y no se ha comentado:

spoiler
4 1 respuesta
FALEK

#841

spoiler
1 respuesta
Jarcor

¿Me podéis comentar algo del nivel de la serie sin spoilers?

No se ha hablando tanto de esta como con Andor, no?

1 respuesta
FALEK

#844 yo creo que no se habla tanto porque Andor fue una sorpresa, nadie esperaba tanto de una serie "sin nombre", si me preguntas personalmente por Ashoka, la serie me esta flipando, este episodio 5 es de lo mejorcito que se ha hecho, pero claro, te hablo desde el punto de vista de un fan de TCW y Rebels, quizás para alguien que no se haya visto/no le guste, esta serie le parezca menos

1
Dek0

#843 no me acordaba de lo de Ezra, si es así recurrir a eso cuando no quieran que

spoiler

, va a ser el deux ex machina máximo.

2 respuestas
FALEK

#846

spoiler
porcho

Me ha gustado bastante el capítulo, ha hecho que suba el nivel de la serie. Sí que esperaba quizás algo más de la Ahsoka blanca y su transición, y de la realización de algunas escenas, pero en general como fan estoy muy contento.

Viendo el capítulo pensaba una cosa, que no tiene que ver con la propia serie.

spoiler
1 respuesta
Soltrac

#848

spoiler

Hago otra pregunta de una teoría loca mía

spoiler
2 2 respuestas
sagem9

#849

spoiler
1 1 respuesta
Soltrac

#850 xDDDDD

1
s0ny

Magnífico.

Varios momentos con pelos de punta.

Cuántos años perdidos por vuestra cabezonería, Disney.

Drowan

#842

1x05
tirutu
spoiler
1 respuesta
JohnVoiden

#849

Relacionado con tu segundo spoiler, pero contiene spoilers de la ultima trilogia
1 comentario moderado
Soltrac

#856 está aclarado, porque en rebels sale y eso es canon.

Ver esta serie sin haber visto clone wars/rebels es un delito contra la humanidad.

Libros y cómics no te hacen falta porque no creo q haya ninguno q sea canon salvo los videojuegos de fallen order/ Jedi survivor, q nada tienen q ver con esta historia.

2
G

#826 No.

Es mejor que alquiles un cine y que te la royecten

G

Madre mia que cacho de capitulo, filoni, te la como.

PePiToGriLLo

19 1 respuesta
Sirius_spa

#846

NSFW
oFF-sIDE
spoiler
5
ratg97

#860 10/10

13malkavians

Al final Filoni dirigira una pelicula contando el final de todas estas series? o me lo estoy inventando?

Capitulazo por cierto

spoiler
1 respuesta
darkavm

Debería haber durado dos horas.


#864 Sí, la película de Filoni será la culminación del "MandoVerso". Es básicamente lo que hace unos años dijeron que iba a ser Rangers of the New Republic, pero en vez de serie ahora será para cine.

7
Maldia

Puro Star Wars, sin más. Gracias Filoni.

ekeix

Favreau salvando los muebles cuando parecía que estaba todo perdido y Filoni arreglando el pasado, presente y futuro de Star Wars con el miembro dejando surcos por el suelo. Y a este universo aún se le puede sacar mucho más, muchísimo más. Esto por lo menos es un comienzo.

Filoni, Favreau y todo el equipo de Andor. Chapó.

4
13malkavians

min 7:50 en adelante, aunque lo otro es de visionado obligatorio

juanps100

Todos hablando de cosas sin importancia y nadie habla de lo más importante.

spoiler
7
Naiet

Poco que añadir a lo que ya se ha expuesto por aquí la verdad. Lo he gozado como un enano, Filoni se la ha sacado pero bien.

spoiler

Yo creo que en la recta final todavía quedan momentazos,y viendo la dirección de Filoni en el primer capítulo y este,me quedo 100% tranquilo respecto a su película futura.

Usuarios habituales

  • Naiet
  • oFF-sIDE
  • Lastdans
  • pezespada
  • Kabald
  • STILES
  • darkavm