Ahsoka - 1ª Temporada | Star Wars

imnothing

A mí, como seguidor de TCW y Rebels me ha encantado, y a mi hija que es fan del personaje ya ni te digo. Pero sí me hubiera gustado más una catarsis más explícita que implícita de Ashoka, como la de Obi Wan en su serie. Ambos personajes arrastran remordimientos de conciencia por la caída de Anakin en el lado oscuro, y ambos necesitaban superarlos.

7
Jalryn

Han sacado el volumen 1 de la banda sonora que abarca los 4 primeros capítulos. Más de 2 horas de música, a disfrutar
https://open.spotify.com/intl-es/album/3UYSy8n74TBm3sYMpS7QpN?si=Lgs88YAcTZW3N4Ul3XEDGg

No sé insertar lista de reproducción de Spotify :sweat_smile:

Pósters de personajes del último capítulo, lo pongo en spoiler por si acaso:

2 1 respuesta
oFF-sIDE

#1022 El póster falla o solo soy yo?

1 1 respuesta
DeathJAv

Yo no veo nada en los pósters.

1 respuesta
Jalryn

#1023 #1024 Pongo el link a reddit a ver si así se ve
https://www.reddit.com/r/StarWarsLeaks/comments/16im773/new_character_posters_for_ahsoka/

NoRelaX
10 1 respuesta
bLaKnI

#1026 Es ver a una mona con pitillo en la boca y asignarle un NOP de manual. Puto asco...

3 2 respuestas
Horribeler

#1027 nada como observar a una mujer en la cama fumandose un piti tras un satisfactorio coito.

NoRelaX

#1027 https://puu.sh/dWS8h/26dc69b6c3.mp3

4
overzeta

yo me dejaria matar :heart_eyes:

16
sagem9

En unas horitas se vienee

1
pyroslipknot

Mañana es el último capitulo de la temporada?

1 respuesta
Overmell

#1032 No, hay 8

1
B

¿Cuando sale el capitulo?

1 respuesta
sagem9

#1034 en una hora

1
G

Me tengo que ir al sobre que mañana curro, pero al volver, a muerte

sagem9

Otro gran capitulo! Me ha flipado mucho la estética y como se está preparando todo para los dos últimos capítulos

spoiler
7
oFF-sIDE

Visto. Me ha gustado pero la verdad es que hay una cosa que me escama un poco.

spoiler

Por lo demás, muy buenos feels :)

1 2 respuestas
tirutu

Sabine siempre ha sido tan repulsiva?

1 2 respuestas
Drowan

#1039 En mi opinión, en Rebels lo era incluso más.

5
Perurena

#1039 ¿Muy mandaloriana quieres decir?

1 1 respuesta
pezespada

La saga debería rebautizarse como The Filoni's Freak Show. Y lo digo para bien. Menudo puto amo!

3
ArthurMorgan

Mola lo que hacen porque están haciendo que nos interesemos por personajes de creacion nueva por asi decirlo ( Aunque ya existian en Rebels, me refiero creados por otra persona que no sea George Lucas ) y nos guste, no como los de la ultima trilogia

2 1 respuesta
B

#1043 Es lo que tiene que lo haga alguien como Filoni y no gente que se dedica a copiar otras peliculas de la saga o inventarse cualquier cosa porque queda chulo xd

Ekarus

Los 20 primeros minutos son brutales. La calidad que aporta Baylan es de lo mejor de la franquicia.

3
Jalryn

El nivel artístico-técnico de la serie es una burrada. Ojalá salga un artbook.

spoiler
1 1 respuesta
Yukkon

Filoni, deja de ir desnudo por LucasFilm por favor.

5
s0ny

El aspecto de Baylan hace que uno se plantee muchas cosas.

Me encanta esa dupla de oscuros

2
G

Joder. joder joder

Baylan se parece un montón al sean connery de "el primer caballero" pero con +10 de presencia fisica, medio capitulo podría ser una película medieval, la fotografía y producción están a otro nivel.
y

spoiler

y la rubia hace bien el papel de loca

1
Dry-Prime
spoiler

Usuarios habituales

  • Naiet
  • oFF-sIDE
  • Lastdans
  • pezespada
  • Kabald
  • STILES
  • darkavm