Ahsoka - 1ª Temporada | Star Wars

Soltrac

#1038

spoiler
bocadillo

#1046

spoiler
1 respuesta
E3-NeOz

Lo de Filoni es brutal , ya no es sólo que el tío desarrolle , es que lo hace con sentido y con cariño. Para cuando le dan a este hombre las llaves de Lucasfilms?

2
overzeta
spoiler
3
AoShi
spoiler
NoRelaX

Debo ser el único al que no le ha gustado este capítulo, menudo popurrí.

spoiler
4
Salcort

#1052 Esto es SW no Juego de Tronos, aunque la idea es buena xD.

spoiler

Por lo demas, cada capitulo me parece mejor que el anterior, espero que la nueva pelicula sobre Rey se la den a Filoni.

2 1 respuesta
Naiet

El capítulo me ha flipado la verdad,al ver

spoiler

Como lado negativo

spoiler
oFF-sIDE

Es que con esa edad es muy jodido perder barriga xD Pero un poco de dieta keto no le habría venido mal xD No porque este gordo, sino porque no cuadra con el PJ.

1 respuesta
Naiet

#1059 Eso es,sobre todo porque

spoiler
G

Esperando que alguien haga el meme de lo que pides y lo que llega con imágenes de trawn

3
Logainn

#1041 No, repulsiva.

2 respuestas
oFF-sIDE

#1062 Exacto, muy Mandaloriana xD

3 1 respuesta
bocadillo

#1057

spoiler
1
Perurena

#1062 Pues eso, Mandaloriana.

1 respuesta
Kabald

Siento mucho ser la voz discordante pero este capítulo ha sido muy decepcionante para mí (excepto la factura técnica que me pareció una mezcla entre el Dune de Villeneuve y el Prometheus de Ridley Scott).

Seguramente tendrá mucho que ver que no vengo desde las series de animación y la mayoría de las cosas grandilocuentes que se presentan pues como que no me resultaron muy trascendentales.

El capítulo es lento

spoiler

Eso sí por lo menos sale

spoiler

Para mí la serie ha ido de más a menos, los tres primeros capítulos para mí son magistrales, el 4to muy bueno y este el peor con diferencia.

2 1 respuesta
vene-nemesis

Grande elon musk

8
Naiet

#1066 Si,por desgracia este capítulo se cimenta demasiado en la nostalgia de haber visto las series de animación previas,si no no entra tan bien.

Por otro lado

spoiler
3
ruizales88

Yo creo que lo peor de esta serie ha sido el fallecimiento del actor que hace de baylan, porque se podría haber sacado más en futuras temporadas, que bien hace el papel el cabrón, Dep.

12
Maldia

#1038 El ideal era su hermano Mads, pero ya lo gastaron en un secundario de Rogue One cosa que aún a día de hoy no logro entender.

2 1 respuesta
Logainn

#1065 #1063 Ahora a los personajes insufribles los llamamos Mandalorianos? Din Djarin no es insufrible. Bo no me parece insufrible tampoco

5 2 respuestas
Kabald

#1071 y no me hagas recordar Paz Vizsla

spoiler
Naiet

#1070 La fusión del aspecto de Mads con la voz de Lars,perfecto

Qvinser
spoiler
5
Dek0

El diseño de producción de este capi me ha parecido brutal, sobre todo los toques japoneses:

spoiler
1
oFF-sIDE

#1071 Tu no te imaginas hasta qué punto Bo Katan era insufrible. Seguramente la más insoportable de todos los mandalorianos que hayan existido xDD Te reirías de Sabine xDDD Lo que pasa es que Bo Katan ha sufrido una evolución en la que lo tenía todo, y al final lo ha perdido absolutamente todo. Ni sus amigos ha conservado. Y precisamente por eso mola tanto Bo Katan en la última temporada de The Mandalorian.

Tras revisionar el capítulo estoy de acuerdo de que el capi es un poco tostón, excepto para los fans. Yo soy fan de TCW y de Rebels, y es cierto que si lo intentas ver con perspectiva... es un poco rollete y absurdo xD

2
STILES

ahi voy yo: Buen capítulo

spoiler

PD: ahora esto e sun hilo sobre dietética??? (almirante):smile:

1 2 respuestas
Naiet

#1077

spoiler
3 1 respuesta
STILES

#1078

spoiler
2 respuestas
Naiet

#1079

spoiler
1

Usuarios habituales

  • Naiet
  • oFF-sIDE
  • Lastdans
  • pezespada
  • Kabald
  • STILES
  • darkavm