Ahsoka - 1ª Temporada | Star Wars

Drowan

#1079

1x06
2
suggus

pero que decís de barriga? Yo lo único que he visto son pantalones bombachos. Pasad screenshots porqué me estáis dejando loquísimo.
MV cada día más meme, o tienen poco cuello o mucha barriga.

1 respuesta
Midway
spoiler
Naiet

#1082 Creo que yo no soy precisamente sospechoso de quejarme de chorradas o tal, pero si,tiene barriguita xD Si fuera una primera aparición no diría nada porque el personaje puede ser así, pero teniendo en cuenta su personaje en anteriores apariciones,queda raro. Lo disfruto igual, pero queda raro.

1 respuesta
suggus

#1084 Fotos o esto es todo subjetivo, porqué yo lo que veo es ropa "bombacha".

2 respuestas
Gonefishing

A mí me ha encantado

spoiler
oFF-sIDE

#1085 Coño, si no nos crees compruébalo tu mismo parando cualquiera de sus escenas cuando está de perfil, por ejemplo. Nosotros te lo decimos, si no te lo crees, allá tu xD

1 1 respuesta
Kabald

Pues lo que son las cosas de haber visto las series de animación o no haberlas visto, a mí:

spoiler
2 respuestas
suggus

#1087 -> #1088 , he visto el episodio ya dos veces. Sigo diciendo que o subís fotos con lo que vosotros llamáis barriga o estáis de trolleo.

1 respuesta
Kabald

#1089 Yo no he dicho nada de barriga no sé por qué me citas, de hecho ni me di cuenta porque medio capítulo estuve pensando que era este actor y siempre estuve viéndole la cara jajaja

1 respuesta
suggus

#1090 lo sé, pero has puesto una foto en la que se ve claramente el tipo de ropa que lleva (que quizás no es la que más favorece).

1 respuesta
Kabald

#1091 Pues el oficial alemán de la foto que he puesto está bastante delgado.

Culebrazo

Tengo colegas que han engordado el doble en la mitad de tiempo

Sel actor esta tocinete pues que le vamos a hacer. Yo la verdad ni me di cuenta

Dek0

#1085 Ropa bombacha, me parto el culo.

El cinturón en la barriga está más apretao que un redondo de ternera.

Lars Mikkelsen está trofollete igual que lo está Temuera Morrison, cosa normal por la edad. Igual hace 10 o 15 años quedaban clavados físicamente en el papel, pero con la edad que tienen ya no es el caso, aunque tampoco es para tanto.

De todas maneras al menos personalmente me importa poco, me importa más el personaje en sí y la interpretación y la voz que la caracterización. Me parecen peores otros destrozos que han hecho a la hora de caracterizar, como el Gran Inquisidor en la serie de Obi Wan, donde se cepillaron directamente la raza original, que además ya habían aparecido en películas muuuucho mejor caracterizados.

7 1 respuesta
Naiet

#1088 Es que el personaje de Thrawn es la ostia, espero que esto te llame lo suficiente para ver al menos Rebels porque tiene momentazos.

1
Deswar

El actor que hace de Enoch es el mismo que hace de Amos en nuestra querida The Expanse

3
ruizales88

#1077

1 respuesta
STILES

#1097

ESTAS EN LO CIERTO TÚ

s0ny

No llegué a ver mucho de Thrawn en rebels (no llegué a vela entera), pero el Thrawn de la trilogía de la nueva republica (saga de libros del universo expandido) era la polla.

Supongo que no habrá cambiado mucho.

1 1 respuesta
Soltrac

Pero vosotros habeis visto a Lars Mikkelsen en The Witcher? Es gordo cojones, no se que cojones esperabais.

suggus

#1094 gracias por las fotos y +1 manita. Al menos alguien que se anima a aportar documentos gráficos.

2 respuestas
Naiet

#1099 Yo al revés,no le llegué a conocer en el UE pero si era un estratega maestro frío y calculador,y amante del arte y de analizar al máximo a sus enemigos, entonces sí,es igual.

#1101 No te mentiré, quería hacerlo pero no tengo idea a estas alturas de cómo adjuntar imágenes aquí xD Pero vaya,el compañero creo que ha aportado de hecho un par de planos bastante obvios de lo que decimos.

1 respuesta
oFF-sIDE

#1101 O podrías haberte molestado en buscar en el capítulo si no te lo creías en lugar de ponerlo en duda cuando bastantes personas lo estaban diciendo xD Aquí, que hagan el trabajo los demás xD

1 1 respuesta
suggus

#1103 me he preocupado en verlo dos veces y quizás sea que no presto atención en exceso el estado físico del actor, pero yo no veía problema alguno. De ahí que haya agradecido que alguien se moleste en mostrar a lo que se referían.

2 respuestas
oFF-sIDE

#1104 No me malinterpetes. Estás en todo tu derecho a preguntarlo, dudar de ello y pedir imágenes, pero si en dos veces que lo has visto no te has dado cuenta, es que estabas con el móvil o sin prestar mucha atención, porque salta a la vista muy mucho xD

Drowan

#1104 Macho, te han dicho que lo pares en una escena en la que se viese de perfil, no que te tragases el capítulo 2 veces xD. Es que encima si no te lo demostramos señalandote en una foto el más mínimo lugar, los 20 users que lo comenten tienen que ser trolls según tú, porque no te has molestado en fijarte.

Dejo de desviar y de ensañarme, pero coño, es que el troll lo pareces tú xD.

Dek0

#1102 comando [ img ] foto_subida_a_imgur.jpg [/ img]

1 1 respuesta
Naiet

#1107 Me lo apunto para cuando necesite, gracias!

Beckar

No sé si valorar positivamente que lo más negativo que veáis en este capitulo es que haya un actor con barriga, un poco surrealista.

spoiler
2 respuestas
Naiet

#1109

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Naiet
  • oFF-sIDE
  • Lastdans
  • pezespada
  • Kabald
  • STILES
  • darkavm