Ahsoka - 1ª Temporada | Star Wars

oFF-sIDE

#1109 A ver, te doy la razón en casi todo. Sacar la pega del estado físico de Thrawn, si bien no está injustificado, es simplemente un modo de sacarle alguna peguita.

Pero tachar a Sabine de personaje insulso igual debería costarte perder un meñique o algo así xD

Eso sí, de nuevo estoy de acuerdo contigo en que la serie de Ashoka parece Rebels 2. Quiero ver mucho más de ella y mucho menos del resto xD

Jalryn

Pósters del capítulo de esta semana:

2 2 respuestas
Beckar

#1110

spoiler
1 1 respuesta
Naiet

#1112 Pues mira,en este póster no tiene la pega que le ponemos en el capítulo,se ve perfecto xD

#1113 Entiendo tu punto,supongo que depende de lo que quiera contar Filoni en los dos capítulos que quedan,igual no quiso alargar demasiado la cosa con esto.

Kabald

Ya decía que esas brujas me recordaban algo....

Macbeth!

1 respuesta
Naiet

#1115

spoiler
5
darkavm

Los números de Nielsen (que solo mide la audiencia en USA, así que es una aproximación porque es imposible saber el total a mayores de los números mundiales reales): https://deadline.com/2023/09/ahsoka-premiere-ratings-disney-plus-suits-ratings-nielsen-streaming-1235553095/

A pesar de estrenarse sin promoción, con el tema de ser secuela de Rebels que ha echado a la gente atrás... los dos primeros de Ahsoka en el estreno han hecho mejores números que Mandalorian T3, Andor y Boba Fett. Está por debajo de Obi-Wan Kenobi y Mandalorian T2. Cuando se estrenó Mandalorian T1 no existía esta métrica.

5
Drakkon

Vaya por delante que no he visto ni Clone Wars ni Rebels, pero a mí este episodio me ha parecido muy frío en los momentos que no debía haberlo sido. Es verdad que la serie en general ya estaba dando esa impresión, pero asumía que es simplemente el carácter de Ahsoka, lo cual tendría sentido. Sin embargo llegados a este episodio... no sé, parece que les de miedo que los personajes muestren emociones.

spoiler

La serie en sí me está gustando, pero los dos últimos episodios han sido flojillos. Entiendo que para quienes tengan ese bagaje previo las sensaciones habrán sido distintas, pero cada capítulo hay que medirlo por sí mismo, dentro de la serie en la que aparece.

2 1 respuesta
Naiet

#1118

spoiler
1 1 respuesta
Drakkon

#1119

spoiler
2 respuestas
Kabald

#1120

spoiler
2 respuestas
Drakkon

#1121

spoiler
1 respuesta
Gonefishing

#1120

spoiler
STILES

#1112 esta metiendo barriga pa la foto

1 respuesta
oFF-sIDE

#1124 Pero si se le nota toda la barriga, qué me estás diciendo xD

STILES

XDDDDD

Netzach

No es Thrawn es Pellaeon de azul

Naiet

#1121 #1122

spoiler
1 1 respuesta
overzeta
spoiler
Kabald

#1128 uff pues ahí me dejas descolocado.

spoiler
1 respuesta
STILES

#1130

spoiler
1 respuesta
Kabald

#1131

spoiler
3
Naiet

#1130

spoiler
1 respuesta
Kabald

#1133 uff con la pedazo de nave esa que ocupa medio planeta creo que la visibilidad de los alrededores debe ser muy buena.

Pero ojo, no me quejo, siempre suelo hacer la vista gorda en esos recursos de guión.

1 respuesta
Naiet

#1134 A ver si,al final en historias así metes conveniencias, pero entiendo tu punto. También es que a mí me gusta hacerme muchas pajas mentales y teorías y explicaciones de estas cosas jajaja

1 respuesta
Kabald

#1135

spoiler
1 respuesta
Naiet

#1136

spoiler
1 respuesta
Kabald

#1137

spoiler
1 respuesta
oFF-sIDE

#1138 Joder, el caso es que yo pensé: este chaval me suena xD y ahora que lo dices.... jajaja

s0ny

El thrawn de rebels usaba/conocía la existencia de los ysalamir?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Naiet
  • oFF-sIDE
  • Lastdans
  • pezespada
  • Kabald
  • STILES
  • darkavm