Ahsoka - 1ª Temporada | Star Wars

SpiuK

No me gustado este capítulo. 49 minutos en los que no ha pasado nada.

1 1 respuesta
Naiet

#1140 He visto Rebels y no tengo ni idea de que es eso asi que diría que no xD

#1141 Pero

spoiler
2 1 respuesta
SpiuK

#1142

spoiler
1 1 respuesta
Naiet

#1143 Hombre, igual la pregunta es, que es para tí que "pasen cosas"? Porque cosas han pasado,vaya,de hecho lo que has descrito en el spoiler son cosas que avanzan la trama.

2 1 respuesta
Shogun2124

No sé si se ha comentado por aquí (no he podido verlo hasta hoy y tenía 4 páginas pendientes) pero

spoiler
2
Qvinser

Con la tontería estoy reviendo Rebels porque hay cosas que ni me acordaba

2
Dek0

#1144 es el circlejerk de flujo clásico de los haters:

· 4 o 5 capítulos que pasan cosas: "Es que llevan demasiados capítulos y todavía no han llegado a nada".
· Capítulo central/final donde llegan al centro de la trama: "Es que en este capítulo ya han llegado a lo que estaban buscando y no ha pasado nada".
· Capítulo final con cliffhanger para siguiente temporada: "Es que en el capítulo anterior ya han llegado donde querían y en este no ha pasado nada".
· Principio de la siguiente temporada: "Es que se nota que lo bueno fue la temporada anterior y en este capítulo no ha pasado nada ni me dicen donde van".

Repetir.

9 2 respuestas
Naiet

#1147 Se lo pregunté sin acritud, pero noto que en general la gente no entiende lo que es una serie,no aprecian escenas costumbristas,o de desarrollo de personaje,o escenas lentas.

En una película de dos horitas obviamente tienen que meterte estímulos y avances de trama más rápidos,y hay que condensar argumentos mucho más, pero una gran ventaja de la serialización de las historias es que permiten mucha más contemplación y pausa,ahondar más en motivaciones,meter flashbacks...y creo que hoy día eso se desprecia y se llama relleno.

3 1 respuesta
Qvinser

Ya hay algún youtuber de se enfadadisimo con Filoni por contradecir alguna novela jajaja

SpiuK

#1147 Pero hater de que tío? La serie me gusta pero es este capítulo no me ha gustado, sin más. Estoy hasta la polla de que siempre que se dice algo negativo o que no te gusta de algo se catalogue como hate. Entonces a quien le ha gustado es un fan Boy?

He contestado a la pregunta que me ha hecho el otro usuario dandonmi argumento de por qué no me ha gustado, sin más, y tienes que venir a tocar la polla a decir que es que hater. En fin.

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#1150 Si bien lo que ha dicho no te aplica a ti, sí aplica a muchos xD

1
Kabald

#1148 jaja a mí me pasó lo contrario con este capítulo, me hubiese gustado que la búsqueda de Ezra en el planeta hubiese durado mas tiempo.

De hecho, me verás quejándome sobre la corta duración de los capítulos de las series de disney.

PD: soy pollavieja, lo que se llamaría "mediana edad" xD

pyroslipknot

Teoría

NSFW
2 2 respuestas
Nuvok

#1153

spoiler
1
Naiet

#1153

spoiler
3
oFF-sIDE

Estáis a punto de convencerme xD

Kabald

Pe peerr peroooo

spoiler
1 1 respuesta
Naiet

#1157

spoiler
6
Valdemar84

Pregunta Spoiler Gordo del capítulo 6...

spoiler

Seguramente ya lo habréis explicado, sigo buceando a ver si lo encuentro.

1 respuesta
Nuvok

#1159

spoiler
NoRelaX

Sobre la teoría que se está planteando

Clone Wars
L

Habláis de teoría y yo es algo que daba por hecho en el propio capítulo ya.

spoiler
1 1 respuesta
Perurena
spoiler
3 2 respuestas
Usopp

Decidme que cuando habéis visto a

no os ha venido a la mente Jesucristo XD

Yo solo vi la primera temporada de Rebels, Clone entera, pero me parece que el personaje está bien caracterizado .

1 2 respuestas
Kabald

#1164 yo vi

spoiler
3
opeluffy95
spoiler
2 respuestas
polomer

#1166 ni lo han explicado, ni lo van a explicar. Un recurso "lo hizo un mago" del que hay más teorías de los fans que voluntad de Filoni en que tenga coherencia.

1 1 respuesta
Maldia

#1164

spoiler
Naiet

#1167 No lo han explicado en esta serie porque es algo que se explicó ya en Rebels. Obviamente si no la has visto pues no te enteras. Igual que los momentos que se ven de flashbacks son momentos que han pasado en la serie de Clone Wars.

Tampoco te tienen que explicar a estas alturas lo que es un Jedi o la Fuerza porque se explica en otras películas xD

#1166

spoiler
2 1 respuesta
polomer

#1169 si es un

spoiler

???
No han explicado nada. De hecho ya se habla que lo visto por Ashoka es una proyección de su me re y blablabla.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Naiet
  • oFF-sIDE
  • Lastdans
  • pezespada
  • Kabald
  • STILES
  • darkavm