Ahsoka - 1ª Temporada | Star Wars

Naiet

#1170

spoiler
1
NoRelaX
spoiler
1 respuesta
opeluffy95
spoiler
Deswar

#1163

spoiler
1 respuesta
Deswar

Doble post, sorry

Perurena

#1172

spoiler

#1174

spoiler
1
Bowls

El hecho de que estén 2 o 3 segundos en silencio cada vez que tengan una conversación debe de ser el poder de la fuerza supongo. Creo que es lo que más me irrita de la serie. xddd

2 2 respuestas
Deswar

#1177 Te miro 3 segundos sin hablar

1
STILES
spoiler
Dry-Prime

Me estoy terminando de leer el primer libro canon de Thrawn y me está chocando bastante lo diferente que es en los libros y en rebels, y el que sale aquí se parece más al de Rebels... me parece un desperdicio, el Thrawn de los libros es buenísimo.

1 1 respuesta
Soltrac

#1162 Estoy contigo, vamos, yo lo daba por hecho xDDD. Debe ser que doy por hecho demasiado rápido las cosas.

1
oFF-sIDE

#1180 Cuéntanos esas diferencias please

1 respuesta
Dry-Prime

#1182 Sólo me estoy terminando el primer libro de 3, no sé si más adelante cambiarán las cosas pero por el momento el Thrawn de los libros tiene la mente más fría, estudia a sus enemigos, sus costumbres, sus contactos para saber cómo piensan y se adelanta a sus estrategias. Se fija en los pequeños detalles para averiguar los patrones de los enemigos para luego pillarlos por sorpresa.

A diferencia del de Rebels, este no se enfada ni tiene arrebatos de ira en ningún momento, sino que juega con las emociones de aliados y enemigos para poder leer sus emociones y reacciones. No se deshace de sus activos como carne de cañon, de hecho siempre intenta exprimir al máximo a sus tropas con distracciones y ataques relámpago a puntos concretos para desestabilizar a sus enemigos minimizando en la medida de lo posible la cantidad de bajas.

Y a sus enemigos no intenta aniquilarlos y ya, antes de empezar les da opción a rendirse e incluso cuando ya ha ejecutado su estrategia y tiene a sus enemigos contra la cuerdas les da esta opción también para minimizar las bajas de sus enemigos.

El libro cuenta su historia de cómo se lo encuentran en una expedición del imperio y él estando sólo y desterrado de su patria, sólo usando el entorno y la fauna terrestre engaña y diezma a un ejército de stormstroopers con varios cazas y se infiltra en un crucero imperial en la sala de los mismos jefazos de la nave, los cuáles al ver su talento se lo llevan con ellos.

El libro va contando las rencillas que tiene con otro estratega muy tocho llamado el cisne negro y el rifirafe que tienen entre ellos a lo largo del libro son buenísimos.

Arynda Price es otro caso similar, en los libros ves como puñalada tras puñalada crece y se va haciendo un nombre en la política a base de engaños, espionaje y robos y luego la que sale en Rebels es medio autista.

Lo que me parece extraño es no haber visto ni en Rebels ni aquí a otro personajazo llamado Eli Vanto, aunque total para que lo destrozen también mejor que no lo saquen.

3 3 respuestas
L

#1183 Cuándo viste Rebels?

Porque yo la vi hace un año o así y recuerdo a Thrawn tal y como lo describes ahí, pero a lo mejor lo estoy recordando mal xD

2 2 respuestas
Naiet

#1183 Estás describiendo al Thrawn de Rebels macho xD Y éste ha salido un solo episodio,y tampoco he visto ningún arrebato de rabia ni nada que indique que no sea así.

1 1 respuesta
E3-NeOz

#1184 no , no lo estas recordando mal , Thrawn de Rebels es tal cual lo ha descrito .

oFF-sIDE

#1183 Lo que te han dicho, has descrito al Thrawn de Rebels xDDD Tal cual. Si se enfada es ya al final cuando comprueba que estos rebeldes le están tocando ya los cojones a más no poder. Nunca se había enfrentado a un reto como le presentan Ezra y sus coleguis, así que entiendo que pueda acabar enfadándose, pero por todo lo demás, has descrito al Thrawn que yo conozco xD

Dry-Prime

#1184 No es asi, no hay pocas cosas diferentes:

  • En Rebels tiene arrebatos de ira absurdos como el que tiene en su primera aparición con uno de sus subordinados y humilla a varios de ellos a lo largo de la serie, lo cual el Thrawn de los libros no hace, este siempre trata con respeto tanto a sus súbditos como a cargos superiores.

  • Vemos también como trara a Ezra con superioridad cuando él nunca se ha portado así.

  • Se contradice a sí mismo varias veces en la serie por conveniencias del guión.

  • Pudiendo acabar con los protagonistas, los deja escapar varias veces y hasta los felicita, el Thrawn de los libros también felicitaba a sus adversarios pero eso era después de atraparlos.

Este vídeo lo explica bien poniendo varias de las escenas donde se sale del personaje.

Nota: recomiendo saltar al minuto 2 para saltarte intros, sponsor y mierdas.

#1185 De primeras ya me han extrañado varias cosas

spoiler

Aún es pronto para hablar pero vamos, lo veo más Rebels que de Timothy Zahn.

1 1 respuesta
E3-NeOz

#1188

spoiler
maguila
spoiler
2 respuestas
E3-NeOz

#1190 lo pongo en spoiler por si acaso pero

spoiler
3
ruizales88

#1190

spoiler
1
Qvinser

Joder, si en el primer capitulo de Rebels que aparece casi revienta a un Almirante solo porque no aprecia el "arte" de una cosa tradicional de los twilek xd

Lo digo porque ando reviendo rebels ahora y ayer vi ese capitulo

imnothing
spoiler
1 respuesta
Naiet

#1194

spoiler
1 respuesta
Drowan

#1195

spoiler
2 1 respuesta
Kylar

Me flipa como cada personaje que aparece en esta serie, protagonista o secundario, me gusta por una razón u otra. Todos los protagonistas me molan, los villanos también, especialmente Baylan y Shin. Los nuevos personajes que han aparecido también me gustan cada uno a su manera:

spoiler

Desde luego Filoni está usando todo su poder para empujarme a ver Rebels, pero luego me acuerdo de la cantidad de capítulos y lo fea que me parece la animación y se me pasa :joy:

5 1 respuesta
Shogun2124

Al hilo del tema de Thrawn de las últimas páginas

spoiler
2
Naiet

#1196

spoiler

#1197 No hay manera de defender la horrible animación que se marcaron ahí respecto a Clone Wars xD Pero que el número de episodios no te impida perderte un serión como lo es Rebels,empieza más lentillo e infantil pero según pilla marcha...

3
Dek0

Posible peruanada: Jeroglíficos Zeffo en el templo del último capítulo, vistos sobre todo en el Jedi Knight: Fallen Order

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Naiet
  • oFF-sIDE
  • Lastdans
  • pezespada
  • Kabald
  • STILES
  • darkavm