Ahsoka - 1ª Temporada | Star Wars

STILES
#1260Hacon:

o o tiene una necesidad imperiosa de tener que conocer absolutamente todos los detalles de una serie/película.

porque si eres fan eres fan y mas en el universo SW entiendo

1 respuesta
Naiet

#1259 Yo a mi chica la metí también en todo el frikerío que pude cuando empecé con ella,estas cosas unen mucho jajaja

#1260 A ver, aunque no sea necesario estrictamente hablando,si que mola mucho haber visto la mayoría de cosas para que ciertas referencias, frases, interacciones,etc... signifiquen o marquen más.

2
Hacon

#1261 Si eres fan está muy bien que tengas contenido para ampliar, entre otras cosas yo soy fan de SW pero no me da la vida para todo me queda pendiente Rebels y Bad Batch de productos audiovisuales, pero eso de que sea necesario o que sea una mierda porque no te han explicado todos los detalles, me parece debatible como poco.

1 1 respuesta
STILES

#1263 yo no soy fan pero mi opinión iba que entiendo las necesidades de los fans de SW no sé si me explico:blush:

1 1 respuesta
Hacon

#1264 Sí, pero yo iba más por otro camino. Lo que se comenta sobre las quejas de la gente que no entiende o le parece insuficiente la explicación.

Me da la sensación de que últimamente se verbalizan demasiado las cosas (Típico secundario que sobrexplica algo tipo "Esto es para tal" o conversaciones muy poco orgánicas entre personajes que su único propósito es darlo muy mascado).

Me recuerda un poco a cuando me dijeron que tenía que ver Capitana Marvel y Black Panther (Que ni las he visto ni las veré) para entender Infinity War y fue cómo... Va a ser que no xD con 2 frases de contexto tengo suficiente, gracias.

1 2 respuestas
STILES

#1265 vale, te pillo, tienes razón
yo hay cosas que desconozco de la serie y no por eso dejo de disfrutarla, no necesito explicación, (cuando las he necesitado lo he buscado por mi cuenta o preguntando aquí) y encima creo que la serie no tiene porque darlas
es como si en una saga de 3 películas empiezas por la última y te pones a preguntar

1
Kabald

El capítulo bien, entretenido sin más con grandísima factura, eso sí, dos cosas:

spoiler
1 2 respuestas
oFF-sIDE

#1267

spoiler
Naiet

#1267

spoiler
Deswar
#1265Hacon:

Me da la sensación de que últimamente se verbalizan demasiado las cosas (Típico secundario que sobrexplica algo tipo "Esto es para tal"

Un amigo que escribe guiones me comentó que es un recurso, bien para dar un momento protagonista o bien para explicar algo que de otra forma sería mas complicado y imposible(crear un "previously on") como también la conversación de dos frase estilo ¿esto es el nuevo XY76? no, este es el XY66 ya que el 76 daba problemas en la aceleración ¿recuerdas lo que pasó en Yavin? aaahhhh claro Y haces que la gente piense ostras que pudo pasar en Yavin? recuerdas que es un planeta importante, con gente importante.
A mi es un recurso que funciona, salvo que lo usen con niños de 7 años que poco mas les falta ir a la universidad de lo que saben y lo pedantes que suenan ¿no os pasa?

1 respuesta
Hacon

#1270 Es un buen recurso cuando se usa y se integra bien, no sólo para transmitir información directa sino para transmitir otra de forma indirecta, como el trasfondo de un personaje (Si dos personajes hablan de modelos de blaster o de naves se entiende que tienen una cierta experiencia en manejarlos) y mostrar los puntos de vista de los personajes. Eso es orgánico, es natural que pase.

Y creo que aquí lo están usando bien en la medida y cantidad que toca, y que precisamente por eso hay gente que le critica que no entiende cosas, porque se están acostumbrando a que en otras obras actuales se abusa de ese recurso y muchas veces de forma muy vaga. Sabiendo que van a tirar de ese recurso muchos guionistas van dejando de usar otros recursos como los visuales y el entorno para transmitir información y prácticamente se pierden todas las sutilezas y hasta se rompe el ritmo por estar mal introducido.

El ejemplo que pones es uno de los que rompe mucho, también a la inversa personajes que se supone que deben saber como funciona algo haciendo preguntas que son impropias de su trasfondo con la única finalidad de que tú como espectador te enteres, o un personaje que no pinta nada aparezca de repente y se ponga a haber preguntas. También me rompe mucho cuando explican algo que van a hacer al poco tiempo y lo ves funcionando, pues te podías haber ahorrado la explicación si unos minutos después voy a verlo en acción, es redundante en muchos casos e interrumpe el ritmo.

4 1 respuesta
Naiet

#1271 Totalmente de acuerdo contigo. También añadiría que muchas veces como fallo de escritura se da el que un personaje tenga información que no debería solo porque tú como espectador la tienes xD

1
Kabald

Ayyy esos años 90 en donde los guiones solo los entendía el guionista/director (sí Lynch, lo digo por ti jajaja)...

2 1 respuesta
STILES

#1273 yo creo ke ni él XDD
aún no sé quien mató a Laura Palmer

3 2 respuestas
Naiet

#1274 Yo me empecé la nueva temporada de Twin Peaks que hizo hace poco,y no pensé que fuera posible pero se entiende menos aún xD

2
TRON
#1274STILES:

aún no sé quien mató a Laura Palmer

¿Lo dice en serio? xD

1 1 respuesta
STILES

#1276 en serio XDDD

1 respuesta
TRON

#1277 pero si te lo dicen explícitamente loco xDD

spoiler masivo de quién mató a Laura
1 1 respuesta
STILES

#1278 XDDD la verdad solo vi tres capítulos cuando se estreno (tenia 12 palos creo)

L

Todavía no supero la animalada que fue el 1x05.

spoiler

A ver si el 1x08 se acerca un poco a ese nivel y cerramos con buen sabor de boca. Yo también pienso que es más que probable el cliffhanger con derrota, el otro día escuché a un youtuber que teorizaba

spoiler
1 respuesta
E3-NeOz

#1280

spoiler
1 respuesta
tirutu

#1281 Episodio número cuánto?? No hay tantos

1 1 respuesta
E3-NeOz

#1282 .... si has visto las peliculas... en el episodio IX sale

1 respuesta
Naiet

#1283 Está siendo irónico, implicando que las secuelas no existen/no son canon.

1 respuesta
E3-NeOz

#1284 my bad . aun asi es de lo poco que yo si considero canon de las secuelas

s0ny

Si no aceptamos que hay productos de puta mierda con el nombre Star Wars, no podremos hacer vudú a sus responsables cuando sea posible.

1 1 respuesta
Naiet

#1286 No no ojo, que hay productos de puta mierda como el mencionado Episodio IX o la serie de Obi-Wan, pero eso no los hace menos canon.

Kabald

Y el capítulo del científico de Mando 3ra temporada? nadie se acuerda? jaja

2 2 respuestas
E3-NeOz

#1288 nos borraron la memoria , como al cientifico .

Naiet

#1288 Pues ese capítulo a mí me flipó. Además es importante para mostrar lo de que los imperiales están metidos hasta las trancas en la Nueva República.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Naiet
  • oFF-sIDE
  • Lastdans
  • pezespada
  • Kabald
  • STILES
  • darkavm