Ahsoka - 1ª Temporada | Star Wars

Kabald

#1290 ostia mis respetos.

A mí me sacó completamente de la serie, no encajaba en nada con el estilo característico que tiene Mandalorian, parecía otra serie.

3 respuestas
oFF-sIDE

#1291 A mi me habría molado si hubiera significado algo importante en la serie. Al final solo sirvió para dejar claro que esa tía es muy muy mala. Nada más.

1 respuesta
Kabald

#1292 El capítulo está mal editado, ponen una súper escena de acción de Mando los primeros minutos para luego transformarse en modo Andor de hacendado con actores secundarios, bueno secundarios no... lo siguiente: casi extras jaja.

1
Naiet

#1291 Si que te concedo que el estilo era mucho más Andor que Mandalorian,narrativamente hablando,pero vaya,que a mí Andor me encantó también,entonces…

Y ya digo,es que lo que contaban luego era necesario tanto para la trama de Gideon del final,como para ahora todo el tema de Thrawn y lo del Remanente Imperial.

1 respuesta
Kabald

#1294 hombre mi serie sw favorita es andor y mando temp1.

Mi problema con ese capítulo es la forma como está editado, tal y como expliqué antes.

Que es necesario? claro! pero desentona totalmente con el estilo de mando y es un desastre narrativo.

NoRelaX

Menos la escena del principio, capitulazo.
Los "fallitos" y los nonsense son ya una marca de la casa.

BzKtN

Vaya culazo tiene la general

3
DiSKuN

Normal, es Ramona Flowers

3 1 respuesta
Lord_Khronus

#1298 Me acaba de petar la cabeza

3
Dry-Prime

https://m.youtube.com/shorts/8ZtBMMTEeiY

Otro guionazo? Justo estaba empezandome ese libro, que es el segundo de la trilogía de Timothy Zahn, se suponía que esta trilogía sí era canon pero parece a los de disney se la pela

2 respuestas
pezespada

#1300 al que se la pela es a Filoni. ya dijo varias veces que de las novelas coge lo que le mola y lo que no, pues no. canon, según él, son las pelis y las series live action y animación.

STILES

#1291 unas galletitas nostálgicas??
por cierto saliendo del tema, y como comentario alternativo, ayer fui a una feria de comics (no soy aficionado) y le pille unos comics de SW de norma editorial a un colega en plan regalo

VentusOmbra

#1300 uno podría argumentar que errores de continuidad es pura marca Star Wars

Soltrac

Queda 1 episodio y Ray Stevenson muerto.....

Hay más temporadas de Ashoka?

1 respuesta
STILES

dijeron por arriba que hay peli

Naiet

#1304 Por ahora no hay segunda temporada confirmada pero estoy bastante seguro de que si la habrá. Que hagan recast de Baylan,con todo el respeto para Ray Stevenson,y pista.

1 respuesta
TRON

Ya es mala suerte que uno de los mejores personajes de SW del universo de las series fuera encarnado por un gran actor que ha pasado a mejor vida.

#1306 ojalá hagan como Luke en The Mandalorian, otro actor, un poco de CGI en la cara y retocar un poco la voz. No lo veo para nada descabellado con la tecnología actual y las IA.

3 5 respuestas
Naiet

#1307 Yo es que tengo sentimientos encontrados con eso la verdad xD Por un lado me toca mucho la patata ver al Luke de siempre con Mark Hamill, pero por otro hubiera preferido que dejaran directamente a otro actor y ya está

PiPePiTo

#1307 Eso o cicatriz en la cara en el último capítulo y se le pone un casco.

STILES

esa es buena :thumbsup: ke no nos quiten ese personaje por favor

Horribeler

#1307 yo creo que a los deepfakes todavía les quedan uns años para aguantar medios/primeros planos durantes 2 horas y pico en grandes resoluciones.

Y el cgi puro y duro ahora mismo da para lo que da.

1
Culebrazo


ron swanson podria dar el pego. le pones canas y ggwp

8
Drakkon

#1307 Precisamente esa ese es uno de los puntos que mencionan los actores en su huelga. No quieren que se pueda hacer algo así y es razonable. El pobre Stevenson no puede dar consentimiento para que se use su imagen.

Lo más lógico, siempre que tuviesen planes para el personaje, es utilizar otro actor.

3 1 respuesta
Ilirio

En Spartacus el actor principal sufría cáncer y lamentablemente falleció y se puso a otro, también es verdad que fue hace una década y la tecnología ha avanzado mucho pero yo prefiero otro actor y listo, la gente es adulta y entiende que es algo puntual por un hecho trágico no es un capricho. Porque como dicen el CGI y recrear imagen de gente por CGI que no esta y no puede dar su consentimiento es peligroso.

3 2 respuestas
Naiet

#1314 This. Creo que la gente debería poder asumir que en ocasiones hay que recastear y ya está,ni siquiera hay por qué darle una explicación dentro de la historia. Casos como éste lo dejan claro, un personaje debería estar por encima del actor,por más bueno o icónico que este fuera.

2
TRON

#1313 estamos hablando de un caso extremo. Que se pueda mantener vivo el trabajo de un actor de una forma u otra me parece una forma de honrar su trabajo.

Si me dices un actor vivo al que han despedido o se ha pirado porque ha querido, vale, pero por una defunción...

#1314 Y mira lo que pasó con el cambio de actor, la serie se fue a la mierda xD. La presencia de Ray Stevenson seguramente nadie pueda llenarla.

Casos como éste son el único que apoyo el uso de IA y CGI, para lo demás he estado siempre en contra.

2 respuestas
Drakkon

#1316 Una defunción es uno de los casos que les preocupa. Imagínate que mañana estira la pata Margot Robbie en mitad de un rodaje, y a los responsables de la película les da por incluir desnudos y escenas sexuales que no estaban en el guion previamente. Caso distinto es que, como Bruce Willis, el actor o actriz vendan esos derechos mientras aún viven (imagino que poniendo las condiciones que quieran). Pero vamos, que por el momento es una de las reivindicaciones de los actores, así que el propio gremio se niega.

1 1 respuesta
Kabald

Yo creo que el personaje no sobrevivirá el último capítulo.

Otro actor o cualquier cosa que intente sustituirlo va a ser una cutrada.

3 respuestas
TRON
#1317Drakkon:

a los responsables de la película les da por incluir desnudos y escenas sexuales que no estaban en el guion previamente

Bueno, en estos casos están rompiendo un contrato directamente, claro. Esto ya es cruzar una línea que no debe cruzarse. Estoy 100% a favor de los actores faltaría más, pero como digo en casos así bien hecho no lo veo mal. Otra cosa es que los estudios sean como son y en especial Disney, está claro que no puedo negar esto.

Pero mi punto de vista supongo que también se entiende y no es para nada descabellado.

#1318 siendo el actor que es no es para nada raro pensar que podría haber firmado como temporada única y Ahsoka en el capítulo final se lo carga. Tampoco he seguido entrevistas ni nada de la serie para saber si ya se ha comentado algo al respecto, pero podría ser una opción más que válida.

1 1 respuesta
Ilirio
#1316TRON:

estamos hablando de un caso extremo. Que se pueda mantener vivo el trabajo de un actor de una forma u otra me parece una forma de honrar su trabajo.

La mejor forma de honrar su trabajo es respetar su imagen y su legado y no hacer cosas para las que no ha dado su consentimiento. Mañana los descendientes arruinados de alguna estrella venden la imagen de su pariente y lo tienes por ahí haciendo cualquier burrada a través de CGI, no gracias.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Naiet
  • oFF-sIDE
  • Lastdans
  • pezespada
  • Kabald
  • STILES
  • darkavm