Ahsoka - 1ª Temporada | Star Wars

TRON

#1320 yo no estoy hablando de eso. Estoy hablando de terminar una serie y ya está.

Kabald

#1319 exacto o simplemente (si hay película o una segunda temporada) hacer algo como que se fue a un retiro a meditar o algo, por lo menos el personaje es bastante místico y misterioso como para poder justificar eso.

Que descanse en paz, se fue por la puerta grande regalándonos uno de los mejores personajes de la saga.

2
Nuvok

Yo creo que si quieren continuar con el personaje lo mejor es hacer un recast y ya esta.

oFF-sIDE

Que va a morir en el último capítulo ni cotiza

Naiet

#1318 Pues si muere en el último capítulo ya puede estar bien explicado y picadito, porque tienen que revelar aún todo su plan y tal xD

Su muerte fue a posteriori de rodar,o sea que si muere será porque ya estaba previsto de antes,no porque lo cambiaran debido a la muerte del actor.

1
Sergioelcapo

Si muere y queda X por grabar, me parece bien que lo hagan por ordenador

Si muere y quieren seguir expandiendo su universo o cosas a posterior no programadas, contratar nuevo actor

Yo lo veo así, ahora mi opinión personal, si fuese actor de una saga que me gusta, que me hagan eterno, por ordenador y hagan una serie mía dentro de 100 años

AoShi
spoiler

Hay que ir superando lo de no hacer recasts cuando alguien palma... Que luego pasa lo que pasa, como con Black Panther 2.

6 1 respuesta
Naiet

#1327 Que alguien grabe esto, porque estoy de acuerdo contigo xD

1
Vehnom

Cogemos a Marton Csokas, le ponemos barba y a campeonar. (Por alguna razón a mí se me parecen jajaja)

Maldia

Iba a decir que otro candidato válido es Andy Serkis pero ya sale en Andor xD

s0ny

#1307 no por favor. Aún no he superado la última de Indiana jones

Soltrac

También sería una pena perder al mejor villano que ha tenido SW desde hace eones.

Además, el final de la temporada ya estaba filmado antes de que muriera, no pueden matarlo por la cara, salvo que estuviera planeado, cosa que me jodería por lo dicho anteriormente.

Prefiero un recast, creo que hay actores con ese carisma también por ahí.

STILES
#1318Kabald:

Yo creo que el personaje no sobrevivirá el último capítulo.

spoiler
Perurena

Tienen que hacer recast sí o sí, no pueden cargarse a uno de los mejores personajes que han creado desde la era Disney.

2
suggus

estáis hablando de recast cuando a mi me huele que no va a hacer falta, y no porqué lo puedan / vayan a matar.

spoiler
3 1 respuesta
STILES

#1335

spoiler
sagem9

Visto! Esperaba algo más del último, pero en general me parece una serie redonda.

spoiler

Deseando ver lo próximo que se viene.

Overmell
spoiler
1
Yukkon

Siendo una pedazo de serie, manda narices que el último capítulo sea el peor montado y lento de narrativa.

Pero de largo.

Aún así, le doy un 8,5 a la serie.

Esperando la película con muchísimas ganas.

zeTman

Entonces

spoiler

por cierto no va a ver segunda temporada?

3
Qvinser
spoiler
1 1 respuesta
Beckar
spoiler
1
oFF-sIDE

#1341 Yo creo que sí a eso que te planteas. Molaría.

Respecto al capítulo. Me ha gustado, pero hay cosas que cantan, la verdad.

spoiler
1 4 respuestas
choper
spoiler
1 1 respuesta
tirutu
spoiler
3
Naiet

Pues me ha gustado mucho el último capítulo excepto en un par de puntos que comentaré en spoilers. Lo que sí,para mí esto confirma al 900% que va a haber segunda temporada,es que ni cotiza vaya. En general una serie súper potente,y para los que vimos Clone Wars y Rebels es un regalazo,sin más.

spoiler

Respecto a los que he visto extrañados o quejándose de

spoiler

En general una muy buena primera temporada,deseando anuncio oficial de secuela.

#1343

spoiler
1 2 respuestas
Nuvok

#1343 #1346

spoiler
1 1 respuesta
Perurena

#1343

spoiler
2 1 respuesta
sagem9

Para la segunda temporada estaría bien que Rosario mejore en el tema de movimientos con la espada. La veo muy artificial y lenta.

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#1348 Ok, es la lechuza. Y qué pinta ahí y cómo afecta? xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Naiet
  • oFF-sIDE
  • Lastdans
  • pezespada
  • Kabald
  • STILES
  • darkavm