Ahsoka - 1ª Temporada | Star Wars

oFF-sIDE

#1440 what? Solo he dado mi opinión con respecto a lo del doble de acción. Perfecto que he esa chica sea una crack, pero como puedes leer en mi siguiente comentario, si es que lo has leído, es que si es ella, genial, pero en las tomas más lejanas a mí no me parece la misma persona. Fin.

Si tienes algún trauma porque en el colegio no te hacían caso y quieres venir a dejarme de bully, ok, pero que sepas que está en tu mente.

Sergioelcapo

A mi la serie me parece de notable alto, como cualquier cosa de star wars por qué soy un fan boy, no por gusto, si no por ques lo que siento.

Ahora bien, the mandalorian para mí es el top 1 de star wars, para mi, por temas totalmente subjetivos y vacíos de criterio, también digo que las GANAS, todo lo que dejaron a abierto en Ashoka....cómo me jode tener que esperar, ostia puta...

spoiler
1 respuesta
Ilmanroth

#1442 has visto andor? Para mí es top star wars.
También the mandalorian muy buena, pero andor me parece la reostia, y me parece raro que no la hayas nombrado, igual se te a escapado xd.

2 1 respuesta
Sergioelcapo

#1443 y obi wan tampoco la nombre y me parece la ostia, aún que parece que la gente no la coloca en el top tier

1 2 respuestas
BzKtN

#1444 obi wan y top son antónimos

El pobre todavía está corriendo detrás de Leia

4 1 respuesta
Sergioelcapo

#1445 a mi me encantó la serie

1 respuesta
BzKtN

#1446 hombre, mala no es, pero tanto como top.. Tiene cosas que le hacen bajar mucho su calidad. Pero bueno, para gustos colores y si a ti t pareció top me parece estupendo 👌

DarkHawX

Cómo se echará de menos a este hombre, qué gran personaje:

9
DiSKuN

#1444 si que es la ostia para echarte una siesta

5
Naiet

Obi-Wan es mala (para mí) y tiene escenas como la de la persecución a Leia y la de la gabardina que son criminales, pero es verdad que cosas como la pelea final o la trama de la resistencia clandestina sí me parecieron buenas,no quiero quitarle las (pocas) virtudes que tuvo.

graveland

Para mi la serie comienza de forma tremenda con los dos primeros y luego se va diluyendo muchísimo. Ahsoka como protagonista, salvo el capitulo 5 que esta muy bueno, no me transmitió absolutamente nada. Tanto en peleas como diálogos muy decepcionante. Con Sabine el feeling es similar a la serie en general, después del cap 2 se desinfla. Al menos lo que construyeron con el final puede dar juego a algo muy jugoso, tengo fe en el Mandoverso.

Otra cosa es que la serie me hizo ver Rebels y me la estoy gozando, ya estoy en la ultima temporada xd

1 1 respuesta
Naiet

#1451 Si ha conseguido que veas Rebels ya ha triunfado jajaja La tercera y la última temporada son increíbles

Drakkon

Tras reposar el último episodio durante el fin de semana, creo que la serie es bastante decepcionante. Como digo siempre, que vaya por delante que no he visto ni Clone Wars ni Rebels.

La falta del bagaje previo no es lo que me hace pensar que se trata de un producto un tanto mediocre, o quizás sí, pero no en el sentido de no poder seguir la trama ni nada por el estilo. Lo que pasa es que la serie es, desde un punto de vista emocional, casi "aséptica". Por sí misma no consigue que te emociones demasiado, porque sus propios personajes parecen no hacerlo. Por ejemplo:

spoiler

También desaprovecha totalmente a los mejores personajes que han traído a la serie, Baylan y Shin. Empiezan con fuerza, pero luego la serie se olvida de ellos. Que sí, que para una segunda temporada, o para la película, pero lo cierto es que en la propia serie es un error enorme. Por otro lado, hay personajes que están por estar. Contratan a una buena actriz para interpretar a Hera y su participación en la serie no podría ser más insignificante.

Y quiero hacer mención especial a un personaje en concreto.

spoiler

Y bueno, no es mala serie, pero tampoco es buena. Aunque generalmente no me guste dar notas, en este caso concreto diría que es un 5 o un 6. Toda reacción emocional que provoca, viene de haber visto series anteriores, pero no por sí misma. Si le sumas los diálogos innaturalmente largos, la trama con tontería tras tontería, el mal uso y mal desarrollo de personajes... Se deja ver y no llega a aburrir, pero yo si alguien me preguntase a mí antes de verla, no se la iba a recomendar.

Resumiendo en una frase, me parece un cúmulo de oportunidades perdidas y desaprovechadas.

6 1 respuesta
Naiet

#1453 Te doy la razón en cosas como

spoiler

Ahora bien,es que al final es impepinable que esto es Rebels 5 por más que lo hayan llamado Ahsoka. Cosa mal hecha por parte de Disney, pero es lo que es. Y como toda serie que pilles a medias (o franquicia) suele perder todo el peso emocional si no conoces a los personajes como los tienes que conocer.

Es normal no estar hypeado con Thrawn si no has visto como se las hizo pasar putas a la Rebelión. Es normal que no te molen Sabine o Hera si no has visto sus 4 temporadas de desarrollo. Y Ahsoka ya ni te cuento después de aparecer 7 temporadas de Clone Wars, 2 de Rebels,una de Mandalorian,una de Boba Fett y la mitad de Historias de los Jedi. A día de hoy diría que Ahsoka tiene tantos minutos,si no más,de metraje que el propio Anakin Skywalker,esa es la importancia y desarrollo que tiene.

Sin ese bagaje previo,me parece normal ver a esta serie como peor,la verdad. Para mí es que ha sido algo que llevaba literalmente años esperando,y no estoy nada defraudado.

3 1 respuesta
Drakkon

#1454 Claro, sin ese bagaje previo la serie pierde mucho, pero la cuestión es que siendo una serie por sí misma y no una temporada más de alguna serie previa, ese bagaje debería ser simplemente un extra. Es decir, que por ejemplo tú te emociones más que yo al ver algunos personajes, es normal y es algo incluso positivo. Ahora, que yo no me emocione prácticamente nada, eso es mucho más negativo. La serie es Ahsoka, no Rebels temporada 5, ni Clone Wars temporada 8. Si no puede rendir por sí misma, eso la hace objetivamente peor.

Quisiera matizar que digo "objetivamente peor" y no "objetivamente mala", porque eso segundo no creo que sea correcto en casi ningún contexto. Es igual de subjetivo que a mí me parezca mediocre como que a otra persona le parezca sobresaliente. Es decir, me parece perfecto que a alguien le haya encantado. Lo que sí que es objetivo es que podría haber sido mucho mejor.

2 2 respuestas
Larkos

Pues lamento ser el rarito que a mi esta serie me ha dejado frio... En primer lugar las referencias a otras series de Star Wars, el mas que trillado "Vamos a buscar un mapa" de toda la saga y los muñecos, ballenas y peleas con espaditas laser que dejan que desear.... Thrawn es un malo de pacotilla.

Tambien ha tenido sus cosas buenas como Ashoka o la vuelta de Anakin...pero en el fondo me ha parecido bastante decente comparado con otras series.

2 1 respuesta
Naiet

#1455 Si la cosa es que estoy de acuerdo en que debería haber sido "Ahsoka",una serie que se sostuviera sola al 100% aun conteniendo guiños. Pero por suerte o por desgracia según a quien preguntes,nos han dado literal un Rebels 5 aunque no se llame así.

Supongo que habrá sido tema de marketing,o el hecho de pasar de animación a live action, pero me parece una guarrada en ese sentido. Sobre todo para gente como tú que no ha visto lo previo,es como meterse en el UCM por Civil War o Infinity War.

#1456 Ostia, entiendo muchas de las críticas, pero Thrawn un malo de pacotilla?? Por qué??

1 1 respuesta
n3krO

#1455 Siguiendo esa logica Clone Wars no podria funcionar nunca y en Rebels no tendriamos Ahsoka en las 2 ultimas temporadas.

#1457 Simplesmente no estoy de acuerdo. Ademas teniendo en cuenta que Ahsoka es un personaje 100% de clone wars y rebels, esperar ver una serie sobre Ahsoka despues de Yavin sin haberse visto todo lo que pasa antes de Yavin en lo que sale ella y enterarte de todo es ser un iluso.

Peor me parece que entre Mandalorian 2 y Mandalorian 3 tienes que ver 1 episodio suelto del Libro de Boba Fett. Eso si es una guarrada.

2 1 respuesta
Naiet

#1458 Bueno,lo de Mandalorian y Boba Fett es que era para llevarlos a corte marcial xD Ya no es una historia anterior,es que literalmente desarrollaron trama de Mandalorian en Boba Fett que era NECESARIA 100%. Eso es indefendible.

Yo también opino tras ver Ahsoka que Rebels y Clone Wars son muy necesarias de ver, pero no lo veo el mismo caso. Pero vaya,a todo el mundo que he podido le he recomendado verlas en el hilo xD

TRON

Se os olvida que estamos hablando de Star Wars, que ha sido siempre simple de cojones. Thrawn es un villano más que decente, sino el mejor después de Darth Vader en lo que llevamos de universo audiovisual Disney. Otra cosa es que nosotros ya seamos personas adultas y vemos venir las cosas más fácilmente. Pero para lo que estamos viendo, Thrawn está bien porque es el más astuto y siempre va un paso por delante de todo el mundo.

Si habláramos de otra franquicia os daría la razón en todo, pero no es el caso. La serie aunque se llame Ashoka, es una serie coral, si os tomáis el nombre de la serie en serio es una tomadura de pelo, vale, porque es más prota Sabine que ella, pero si omitís este detalle y valoráis la serie en su conjunto, tampoco está tan mal.

A lo mejor soy yo el raro y a estas alturas me conformo con poquísimo, pero para mí lo han hecho bien porque han mantenido la simpleza de SW pero a su vez han introducido personajes interesantes y adultos (tanto en forma de ser como en edad), y los únicos que hacen un poco el tonto son los más jóvenes. Han quitado las niñerías de las series animadas y han sabido darle seriedad suficiente sin quedar pretencioso.

No sé qué queréis exactamente de SW, cada persona tenemos nuestros gustos, pero me parecen más interesantes personajes como Baylan y Thrawn que (partiendo de la base que la trilogía original es insuperable) Moff Gideon, Maul, Kylo Ren, Snoke, etc, etc.

Si siguen esta línea a mí me parece que van a saber contentar tanto a los más peques como al público adulto. Poco a poco van dejando atrás la parafernalia Disney y van volviendo a lo que hace interesante este universo.

12 1 respuesta
Horribeler

#1460 mejor que kylo ren y snoke...

No es que sea conformarse con poco, si no que es como bajar al barro y revolcarte en él.

2
Lolerpopler

La acabo de terminar y si tuviera que describirla en una palabra seria: vaga.

Me parece que la serie no se sostiene por si sola y depende mucho de venir hypeado de clone wars/rebels, si quitas eso practicamente nada se salva, es una serie muy de transicion, casi un trailer de 7 horas mas que una serie

spoiler
5 1 respuesta
Naiet

#1462 Con las coreos me pasa que no me parecen malas, pero se nota que son coreos,no sé cómo expresarlo.

1 respuesta
Lolerpopler

#1463 Entiendo que con ahsoka es dificil porque si haces que pelee mas "realista" los fans de la serie se quejan, pero si intentas calcarlo puede quedar un poco ridiculo (como yoda en el ataque de los clones). Y creo que el punto intermedio no deja contento a nadie.

3 respuestas
Naiet

#1464 A ver,si,no me he quejado de las coreos porque entiendo que el perfecto equilibrio entre espectacularidad y realismo en estas cosas es muy jodido,y la verdad es que tampoco estoy descontento en ese apartado.

Kabald

#1464 La amenaza fantasma es perfecta en ese aspecto, debería ser el modelo a seguir.

2 1 respuesta
Naiet

#1466 Sin entrar en spoilers directos porque son chungos,pero en Clone Wars recuerdo que para la séptima temporada,para animar una de las peleas finales,recurrieron al motion capture y animaron a partir de ahí y quedó espectacular. Las mejores peleas (sin que queden raras) de la saga Star Wars las tienen en animación,que es donde menos desentonan.

ruizales88

A ver en la serie si que es verdad que no se ha mostrado a Thrawn como en la serie de rebels o las novelas, pero de pacotilla no es, es muy bien villano y muy bien estratega, supongo que en la segunda habrá más evolución del personaje.

imnothing

A mí no me ha gustado el trato final a los jedis oscuros, les quitan protagonismo en el tramo final de la historia pero paradójicamente...

spoiler

Le doy a la serie un 6.5, por factura técnica personajes y planteamiento un 8, pero por resolución va claramente de más a menos en la trama, así que 5.

1
oFF-sIDE

#1464 Nadie pide que sea igual que en clone wars. Bastaría con una capacidad de lucha parecida a la que hacen 20 años mostraron estos dos:

Hace casi 20 años eh xD No se pide exactamente esto, ni esta velocidad, ni destreza... pero al menos algo parecido o cercano a ello.

spoiler
4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Naiet
  • oFF-sIDE
  • Lastdans
  • pezespada
  • Kabald
  • STILES
  • darkavm