Ahsoka - 1ª Temporada | Star Wars

Kylar

Me reafirmo en que me parece la mejor serie de SW que he visto. Tiene sus momentos más flojos, pero en general es entretenidísima, los personajes son carismáticos y te apetece saber más de ellos. La historia, aunque sea simple, tiene su intriga y siempre me han dado ganas de ponerme con el siguiente capítulo, que ya es más de lo que se puede decir de otras. Y aparte no sé si se ha confirmado pero ¿qué presupuesto tiene esta serie? Me parece una pasada a nivel de efectos especiales, acción y escenarios. Por mí que sigan por aquí y que le den las llaves del chiringuito a Filoni. Este es el Star Wars que quiero ver.

4 1 respuesta
Horribeler

#1470 hombre yo creo que es obvio que Hayden Christensen se nerfea a sí mismo para adaptarse al ritmo de Rosatio Dawson.

Eso o simplemente la coreografía es bastante mala, que creo yo que es el motivo. Y tampoco tiene por que ser culpa de la coreografía en sí, hasta el combate más sinple se puede rodar de forma espectacular y con un ritmo vertiginoso. Eso aquí no ocurre.

Las coreos de las precuelas a mi me parecen ridículas, pero también reconozco que son espectaculares. Lucas otra cosa no, pero cómo abordar la escenas de acción lo tenía clarísimo. Las de Rebels y Clone Wars estan correctas, en parte porque se dejan atrás tantos saltos gigsntescos y sin sentido, aunque también tenían alguna ridiculez como el sable giratorio aquel xD

1 1 respuesta
Drowan

#1472

aunque también tenían alguna ridiculez como el sable giratorio aquel xD

Por dios, ¿cómo olvidar los sablecópteros de Rebels?

3 2 respuestas
Naiet

Los Inquisidores y sus sablecópteros son el ridículo supremo,si. No sé a quién se le ocurrió esa idea específicamente pero madre mía xD

oFF-sIDE

#1473 OMG no recordaba esa puta mierda xD
La verdad es que Rebels está muy por debajo de Clone Wars (con su fallos tambien eh xD) xD

ToTuS
18
imnothing

#1473 te olvidas de los purgills xD

2 respuestas
ToTuS
3
Naiet

#1477 Que tienen de ridículo? Más que cualquier otra raza de Star Wars digo xD

1 respuesta
Kabald

#1477

spoiler

A veces nos olvidamos de los orígenes de esta nuestra saga.

4
imnothing

#1479 no es el animal en sí, que está chulo. Es lo que hacen con ellos, se me hace muy Disney, demasiado para mi gusto. Vamos, muy infantil.

2 respuestas
Nuvok

#1481 nada va ser mas Disney que Jarjar y los Gungan.

3
Naiet

#1481

spoiler
ToTuS
5 2 respuestas
Kabald

#1484

spoiler
2 2 respuestas
Naiet

#1485

spoiler
JonyBgood

A ver, que está muy bien que Ahsoka te diga que sigas a tu corazón, pero

spoiler
4
Horribeler

#1484 #1485 es que filoni es un genio, por eso no puede parar de copiar.

Dune también se la ha fusilado por lo que veo. Genio.

1 1 respuesta
Naiet

#1488 Ni que el Señor de los Anillos hubiera inventado lo de tener estatuas gigantes de dioses o reyes de sus mundos,no me jodas xD Se copió Kishimoto en Naruto también de ESDLA al poner las estatuas de los Kages donde se enfrentan Naruto y Sasuke?

1 respuesta
Horribeler

#1489 Filoni el nuevo Tolkien.

1 respuesta
Naiet

#1490 No estoy diciendo eso para nada xD De hecho la representación estética de las estatuas sería como mucho de Peter Jackson que es el que hizo la película en base a una descripción de Tolkien. Pero al igual que nadie que use elfos,enanos,etc… está copiando a Tolkien,decir que Filoni ha metido lo de las estatuas por copiarse de ESDLA creo que es meterle hate por hate.

Pero vamos,que tú sigue odiándole macho,cada uno hace con su vida lo que quiere xD

1 respuesta
Kabald

#1491 exacto, estamos hablando de la estética escogida para representar eso, no de que existan estatuas o huargos marcianos.

Esto es más de friki, pero la estética escogida para la caravana de tortugas a mi me recordó muchísimo a los asentamientos que hay en un videojuego: Morrowind.

1
Bowls

#1471 Pues dice mucho para mal el nivel en el subsuelo que están las series de SW, los diálogos así como los personajes en Ahsoka son patéticos, muchas de las tramas no tienen sentido y se resuelven siempre con un Deus Ex Machina. Mandalorian la primera temporada es mucho, pero que mucho mejor que esto.

2 2 respuestas
Kabald

#1493 joder intenté ver el vídeo porque seguramente estaré de acuerdo en alguno de sus puntos, pero ese señor antes de criticar a los demás debería de hacer un poco de autocrítica porque la forma como se expresa con esa voz fingida hace casi imposible que pueda comunicar cualquier mensaje.

1 1 respuesta
Mushrooman23

#1494 estoy totalmente de acuerdo, el personaje es un poco pesado de escuchar. Te recomiendo este otro, tiene video por cada 2 caps, analizando el contenido de los mismos.

1
L

Lo que está claro es que Clone Wars y Rebels siguen siendo lo mejor que se ha hecho de Star Wars hasta la fecha pero después de eso ya vendría la triple entente de series Andor-Ahsoka-Mandalorian, en ese orden. Y Tales of the Jedi y Rogue One ahí arriba tras Andor.

Maldia

2 4 respuestas
Grise

#1497 Si bajas Ashoka a ok y el episodio I a Not Good te firmo el tierlist. Lo del episodio I es un poco de hate personal la verdad. Si no fuese por el final sería una porquería.

1 1 respuesta
Maldia

#1498 Me vale con que sepas apreciar que Andor es tier S y por encima del resto salvo la trilogía original

1
Splendid

#1497 ¿Bad Batch en último lugar? Pfff te has saltado los episodios de Crosshair (aviso contiene spoilers).

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Naiet
  • oFF-sIDE
  • Lastdans
  • pezespada
  • Kabald
  • STILES
  • darkavm