Ahsoka - 1ª Temporada | Star Wars

Maldia

#1500 Es que siempre me ha interesado poco el tema de los clones defectuosos y darles una serie a lo equipo A y con un clon niña sin crecimiento acelerado pues que la vea otro xD

Naiet

#1497 Bad Batch Tier F que cojones estoy viendo

4
Perurena

Cuánto hater nostalgico xD

1
DiSKuN

The Bad Batch he vuelto a darle otra oportunidad aunque todo lo relacionado a clones me da perezote, pero si cada uno tiene su rol/especialidad cual party , pues es un aliciente para darle un tiento

oFF-sIDE

Clone Wars y Venganza de los Sith debería estar en primer nivel. Para mi gusto, por encima de alguna de las antiguas xD

1 1 respuesta
pezespada
4
Kylar
#1493Bowls:

Pues dice mucho para mal el nivel en el subsuelo que están las series de SW, los diálogos así como los personajes en Ahsoka son patéticos, muchas de las tramas no tienen sentido y se resuelven siempre con un Deus Ex Machina.

Ya bueno, es que "personajes patéticos", "diálogos de mierda" y "deus ex machina" han estado presentes en la saga desde el primer minuto. Yo no glorifico la trilogía original. Mark Hamill me parece una mierda de actor y su personaje no es que fuese descollante, por poner un ejemplo.
Aquí he tenido personajes que me han gustado, actores que me han gustado, escenas de acción que me han gustado y ambientación/efectos especiales que me han gustado. El Mandaloriano, o Misiones Secundarias: la serie, la abandoné por el coñazo supino que me parecía. Cada cual con sus gustos.

1 respuesta
Naiet

#1507 Me encanta la gente que perdona el duelo entre palos de Kenobi y Vader en el Episodio IV o los ewoks del VI pero luego se vienen a quejar de mierdas en las series actuales xD

4 2 respuestas
Kylar

#1508 "¡Es que en esa época no tenían medios!"

Como si para mostrar un duelo de esgrima en condiciones necesitases un acelerador de partículas o algo, ¿sabes? xD

2 1 respuesta
oFF-sIDE

#1508 Joder, no puedo darte más manitas xDDDD en serio, las originales están turbo sobrevaloradas. Para la época entiendo que fueron una locura. Pero verlas a día de hoy y ponerlas como la panacea me parece absurdo. Dicho lo cual, tienen mucha más coherencia que más secuelas xD

1 1 respuesta
Naiet

#1509 Es que no digo que pongas al pobre Sir Guiness a pelear a su edad,pero un doble que hiciera alguna filigrana o algo no debería haber sido complicado. Claro que fue una película impactante en su época,especialmente en el tema efectos visuales,pero esas cosas…bueno,y los que ahora hablan de Deus Ex Machina y mierdas que no me cuenten milongas,que lo de Vader siendo padre de Luke,o Leia su hermana fueron cosas pensadas a posteriori,que se nota en la manera en la que está narrada la trilogía xD

#1510 Es que la gente no concibe que te pueden gustar cosas nuevas sin quitarle valor a las originales. O viceversa,puedes ver los errores que tenían las antiguas sin con ello decir que las que son una mierda actualmente no lo sean. A mí el Episodio IX me parece una de las mayores mierdas que jamás he visto,pero solo ligeramente debajo del Episodio II por ejemplo.

1
DiSKuN

Cabrones, el Imperio Contraataca es una master piece por muy viejuna que sea

1
L

Yo era un poco hater de Clone Wars y Rebels así que lo entiendo porque estuve ahí, simplemente no las había visto y la gente era muy pesada xd

Una vez vistas es muy troll no poner CW en Tier S cuando no solo tiene capítulos que son peak Star Wars sino que además te arregla las precuelas, te eleva a Anakin, te crea a Ahsoka, te da un lore impresionante con los clones, te da lo mejor de Darth Maul, brujas, etc etc.

En lo de Andor completamente de acuerdo, increíble producto que se sacaron de la manga a raíz de otra sacada que fue Rogue One.

Ahsoka tenía potencial de Tier S y se queda en A o B por desgracia pero aun no hemos visto todo.

1
Bowls

Ahora lo entiendo, hay gente aquí viendo el truño este espacial a la que no le gusta la saga original. Entonces puedo entender perfectamente que os guste esto. xDDD

Lo mejor de la saga original es el argumento, los efectos especiales son importantes, las coreografías son importantes, etc. Pero lo troncal, lo nuclear de una película o serie es la trama y diálogos. Y esta mierda de serie al igual que todo lo que hace disney son una basura.

2 2 respuestas
L

#1514 Una pena que fallaras en tu predicción de que la iban a cancelar y hayas sido obligado por la Fuerza a ver todos los capítulos de algo que detestas tanto xD

Está bien darle una oportunidad a las cosas y verlas para poder opinar pero si al 4º capítulo sigues diciendo que es el mayor truño de la historia no sé por qué te autocastigas así, será por cosas para ver hoy en día.

Yo de Obi Wan vi 2 capítulos y de la de Boba Fett me tragué los finales porque avanzaban trama de Mandalorian. Cuando hacen cosas malas de verdad se dice y no pasa nada. Decir que todo lo que hace Disney es basura es fumarte Andor por ejemplo, no sé.

1
Naiet

#1514 Ahora lo entiendo,no tienes compresión lectora y por eso asumes que porque alguien critique cosas de las originales es porque no le gustan. Si piensas en serio que toda la serie está mal escrita y las originales no,lamento informarte de que estás sesgado de cojones,y cegado por la nostalgia. La trilogía original la hacen ahora,con el nivel de criticismo que le ponéis a las cosas,y la ponéis a caer de un burro,esto es así.

Y bueno, además lo que te han dicho,te parece comitiva pero te has tragado casi 9 horas de serie durante 8 semanas consecutivas,son ganas de sufrir xD

2 1 respuesta
Bowls

#1516 No he visto la serie entera, la dropee al 4to capítulo si no recuerdo mal. Me gusta darles una oportunidad antes de dejarlas.

En cuanto a los diálogos y la trama, si no sabes ver la diferencia entre la triología original y esto, no hay ninguna combinación de palabras que yo pueda usar para hacerte ver la inmensa diferencia que hay. Es como comparar a Dios con un gitano, son universos de diferencia.

1 2 respuestas
TRON

#1497 menuda basura de lista, te falta el especial de navidad en tier S.

1 1 respuesta
Naiet

#1517 O sea que no has visto literalmente ni la mitad de la serie y estás aquí criticando el guión (que no has visto,reincido xD) y viniendo a decir que las originales tienen un buen nivel de escritura en comparación.

Tienes los cojones más grandes que el Everest,colega.

1 1 respuesta
Bowls

#1519 Si te parece me voy a tragar toda la mierda antes de decir que es una mierda.

Me encanta tu lógica.

Ves la serie entera -------> Jeaj ejeajejaaa porque ves algo que no te gusta durante tantas horas xDDD

No ves la serie entera -----> Pero tio como vas a poder opinar si no has visto hasta el último minuto. xdddd

En serio, respetate un poco y deja de decir tonterías. Esta serie es una mierda como un piano, si te gusta me parece muy bien, pero no nos vengas a contar que esta mierda es una paella porque no lo es. Las originales son infinitamente superiores.

1 1 respuesta
Maldia

#1518 Añado tiers y el especial de navidad y Obi Wan que ni me acordaba LOL

Perurena

Hay que tener poca idea para poner The last jedi como basura infecta.

1 1 respuesta
Maldia

#1522 Y me quedo corto ante TAL ATROCIDAD que hizo el jodido Ryan Johnson de los cojones. Míralo para que ha quedado el cabrón para hacer una parodia de Elon Musk y un guión que te lo escribiría Agatha Christie cuando no tiene ganas pq está de resaca al haber estado toda la noche de risas dándole al pacharán y anís del mono.

3 2 respuestas
Perurena

#1523 El que la lio con las secuelas fue el inútil sobrevalorado de JJ, el único que se arriesgó y arriesgo bien fue Johnson por mucho que a algunos nostálgicos radicales os duela.

1 2 respuestas
Naiet

#1520 No mira te explico,es que el comportamiento normal habría sido, efectivamente y como has hecho,empezar la serie y,si no te mola,la dropeas. Hasta ahí guachi.

La cuestión es que no verla entera y venir después de que acabe a decir que es una mierda es como si yo me veo el trailer y los primeros 10 minutos de una peli y te hago una crítica, pues tiene validez cero xD

Siguiendo el ejemplo que me has puesto,lo que estoy diciendo es que la original es carne y esto pescado. Que no te gusta el pescado? Guay, pero no vengas a decirme que el pescado es malo porque a ti solo te gusta la carne xD

1 respuesta
L

#1523 Ya que te has currado la tierlist comparte enlace para que la hagamos todos y podamos insultarnos con criterio.

#1517 Ya me jodería haberla dropeado en el 4º y no haber visto el 5º que es una paja al fan.

#1524 Que rabia pensar lo que podría haber hecho Rian si le hubiesen dejado a él solo montar su movida y no la mierda que hicieron de idas y venidas, hacer y deshacer.

4 respuestas
Naiet

#1526 Si no está escrita en 1977 no está bien escrita,es de primero de Star Wars

Perurena
#1526Lastdans:

#1524 Que rabia pensar lo que podría haber hecho Rian si le hubiesen dejado a él solo montar su movida y no la mierda que hicieron de idas y venidas, hacer y deshacer.

Hubiese sido un éxito estoy muy seguro, bastante hizo con el marrón que le dejaron con Luke.

3 1 respuesta
Sergioelcapo

A mi como fan de la saga, basura infecta no me parece nada, es que ni las últimas películas.

Ahora bien, si no te gusto ni la saga original, no es que star wars es una basura, ES QUE NO TE GUSTA, no sé qué cojones haces viendo esta serie XD

1 respuesta
Bowls

#1525 No me hace falta ver la serie entera, si veo los primeros 4 episodios y son una basura, ya me puedo imaginar que el resto lo va a ser. Esta claro que este mierdolo no es para fans de SW, es para gente que se traga cualquier aberración.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Naiet
  • oFF-sIDE
  • Lastdans
  • pezespada
  • Kabald
  • STILES
  • darkavm