Ahsoka - 1ª Temporada | Star Wars

Naiet

#1529 Si es que aquí nadie ha dicho que no le gusten las originales, pero al parecer si dices que tienen fallos (como todas) te vienen a decir que no tienes ni puta idea xD

#1530 Oye pues igual tienes razón, porque aquí estamos tragándonos tus comentarios de mierda :D

1 respuesta
Maldia

#1524 arriesgó bien dice xDDDDDDDDDD Se carga por completo a Luke Skywalker, pone a Leia en órbita espacial como si fuera Kaneda en Sunshine, te hace una coreo ridícula con Kylo y Rey contra los supositorios rojos, te hace algo que no sirve para absolutamente nada pero que te parte por la mitad la película como es la aventura espantosa de Finn y Rose Tico con un Benicio del Toro deleznable, Phasma pasa a ser otra puta random que sólo hace que morir y lo del misil balístico con el crucero que ya bueno muy chulo y tal felicidades por el fondo de pantalla crack.

Menuda BASURA INFECTA CANTANTE Y DANZANTE que es el Episodio 8.

#1528 ¿Qué marrón le dejaron con Luke? Lo tenía bien fácil con Luke. Te compro que viva apartado del mundo pq la ha cagado bestia con Kylo pero tirar el sable laser DE SU PUTISIMO PADRE con un desdén insultante? Me cago en san dios, menudo hijo de la grandísima puta. Era la escena perfecta para que Luke reflejase el pq está ahí y pq no quiere saber nada de nadie y si eso lanzar el sable con toda la rabia que le quede.

4 1 respuesta
WaRdIx

#1505 no entiendo el hate a la venganza de los sith. Ya con la parte de mustafar y Yoda vs Palpatine es gold.

6
Sergioelcapo

#1531 no hablo por el, es un comentario general, es que yo me encontré gente que no ve star wars, ni vio entera la trilogía original y suelta un " X serie de star wars es una mierda"

Es que es alucinante eh xd

1 respuesta
Maldia

#1526 Es este pero tienes que añadirle todo lo que falta. Andor, Obi, Ashoka.

https://tiermaker.com/create/star-wars-all-movies--tv-shows-1532274

2
LucianESP

Pues para mí la cosa queda en este orden: Andor > 2 temp de Mandalorian > Ahsoka y luego el resto (en cuanto a series).

Hay capítulos que he disfrutado mucho, otros un poco meh (o, más bien, algunas situaciones), pero en general está bien.

Ojalá una serie live action de las guerras clon :(

2 2 respuestas
Naiet

#1534 Es,yo creo,la necesidad actual de tener que hablar de la serie/película de moda para estar al día de la conversación. Por eso pasa tanto aquí o en Marvel, porque mal que les pese a muchos,cada vez que se saca un producto de estas franquicias,la gente lo ve y lo comenta.

Por eso hay gente que igual no ha visto/conoce los orígenes de algunas franquicias y aun así quiere ver la serie de moda.

#1536 Para qué,si ya hay no una,sino 2 de animación que cubren toda esa época?

1 respuesta
L

#1536 Si se puede elegir por temporadas estoy de acuerdo con ese ranking. Aunque entonces seguro que pongo la temporada 7 de Clone Wars como lo mejor de la saga xD Toda la morralla está en las primeras.

2 respuestas
Maldia

#1538 creo que la tier list tiene las temporadas pero vaya con lo enano que se ve ya como para empezar a distinguir que fotito es X o Y temporada he puesto la que se veia mejor el logo y patroden.

Naiet

#1538 A partir de la 3 mejora sustancialmente la verdad. Rebels igual con la segunda temporada.

1 respuesta
L

#1540 El problema de Clone Wars fue empezar con capítulos desordenados cronológicamente y capítulos de paja mala, que al final de la serie la animación es muy top pero al principio no era lo suficientemente buena como para enganchar a la gente con según qué cosas. Yo fui de los que la primera vez no conectó con la serie y tuve que hacer 'el esfuerzo' para llegar a conectar, y valió mucho la pena. Reordenas los capítulos bien y eliminas una veintena de ellos y te queda un producto bastante redondo xD

En Rebels la animación me parece peor (no me convencen los sables tampoco) pero el nivel medio es mejor porque hay menos paja y porque ya tenían la experiencia de CW. De hecho con Rebels lo que pasó fue que le dieron un cuarto oscuro y apartado a FIloni con 20€ para que hiciera una serie infantil para rellenar contenido en Disney XD, y empezó como tal, pero en cuanto se dio cuenta de que nadie de Disney le estaba supervisando en su esquinita se sacó la polla y la hizo adulta y trascendente para la saga aportando mucho lore nuevo y regalando auténticas joyas para los fans de lo anterior como el final de la 2ª temporada.

Es irónico porque la serie de Ahsoka existe gracias a que intentaron apartarlo en ese momento, y a la vez también por eso me queda un sabor agridulce con esta serie porque todos pensábamos que con libertad creativa y presupuestaria íbamos a ver algo de 10 y no ha llegado a eso.

Perdón por el tochopost.

TLDR: Filoni ha dado tanto a esta saga que cuando no te trae una obra maestra te quedas raro.

1 respuesta
Naiet

#1541 Completamente de acuerdo la verdad, entiendo a quien le cuesta meterse en las de animación por eso, pero una vez entras te encuentras con peak Star Wars. En Bad Batch he tenido momentos de ponerse la piel de gallina, especialmente con Crosshair,mi favorito de la serie.

1 1 respuesta
L

#1542 Pues la tendré que ver un día de estos porque es lo único que me falta por ver de Star Wars junto a los últimos capítulos de Obi Wan que me reservo para cuando no haya nada mejor que hacer en internet xD

1 respuesta
Naiet

#1543 Aun con la mierda de dirección y tal que tuvo esa serie,los dos últimos capítulos tuvieron un par de cosas bastante interesantes.

La de Bad Batch mantiene el nivel de las de animación, tirando más a Clone Wars que a Rebels.

LucianESP

#1537 Porque, repito: liveaction, no animación xD que si, que TCW está bien, pero una cosa es un producto de animación y otra un liveaction, no hay más. De hecho podrían meter cosas que no se ven en TCW de animación para complementar y/o sorprender (como algunas tramas que se ven en los cómics que, por desgracia, actualmente son Legends xD lo sé, lo sé, soñar es gratis) o mierdas que encajen y se inventen, yo que se xD pero en lo personal me sorprende que no lo hayan explotado en ese aspecto porque lo que está claro es que de ideas nuevas les cuesta tirar a los cabrones

1 respuesta
Naiet

#1545 Si te he entendido,lo digo porque sería algo ultra reiterativo existiendo ya dos productos complementarios que,se supone,ya te están narrando las Guerras Clon en su totalidad. Esa parte del lore ya está más que exprimida,antes preferiría algo en plan Las Historias Jamás Contadas o algo del estilo que narre cosas random en varios momentos de la saga con personajes conocidos de la franquicia. En el canon actual ya te han contado lo importante de las Guerras Clon,poco hay que rascar allí.

Kylar

#1526 Ojo que el episodio 9 que iba a hacer Colin Trevorrow tenía muy buena pinta. Se filtró el guión y concept arts y como mínimo parecía mil veces más interesante que la bazofia que hizo Abrams en la última película.

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#1547 El problema de Abrams era que ya no tenía libertad para hacer lo que quería porque en la peli anterior habían destrozado la idea original de la trilogía, no? Eso escuché yo en LODE.

La verdad es que con las secuelas la cagaron bien cagadita.

1 2 respuestas
alfa036
#1532Maldia:

Menuda BASURA INFECTA CANTANTE Y DANZANTE que es el Episodio 8.

recordemos como se carga todas las batallas espaciales de la saga con la tontería del hiperespacio (que en la 7 ya iban tentados a hacer subnormalidades)

Perurena

#1548 pero qué idea original si no había idea original, Abrams se inventó el capítulo 7 sin pensar en el futuro.

2 respuestas
imnothing

El episodio 8 es una basura infecta, pero el 9 es que encima es aburrido y soso. Hay que ser un mentecato de primer nivel para hacer que un producto SW sea aburrido y soso. Podrá molestar que no tenga coherencia, encabronar que se carguen personajes originales en su esencia, vomitar con la mierda forzada LGBT+ y demás críticas, pero ver una peli de SW entre bostezos porque la trama no te llama nada la atención de aburrida e insulsa es que es esforzarse mucho para lograr algo así.

TRON

#1550 no es cierto, Abrams tenía una idea general de las tres películas, le pasó a Johnson notas sobre cómo debía seguir el Ep. VIII y se las pasó por el arco de triunfo. Luego JJ en el 9 estaba bastante picado con el tema y entre que desechó todo, intentó comprimir ideas de "su" 8 en el 9 y le quitaron toda la libertad, acabó haciendo una basura de película.

Si J.J. hubiera hecho las 3 películas habría quedado una mejor trilogía, seguramente mala pero no tanto.

1 2 respuestas
Kylar
#1548oFF-sIDE:

la peli anterior habían destrozado la idea original de la trilogía, no?

Simplemente eliminado la chorrada del emperador y haciendo que Kylo fuese el villano final ya arreglaban media película.

2 1 respuesta
oFF-sIDE

#1550 --> #1552
En LODE lo explicaron de puta madre con todas las movidas de producción que hubo.

1 respuesta
Perurena

#1552 #1554 ¿Tenéis fuente de esto? Os creo eh, simplemente creo que he seguido bastante este tema y no es la idea que tenía (puede que mi hate hacia Abrams por el 7 y 9 me nuble la visión).

Por ejemplo, lo que comenta #1553 de Palpatine, RJ ya dejó como villano final a Kylo mientras que JJ se inventó a Palpatine cuando el episodio 9 ya llevaba tiempo en desarrollo.

2 respuestas
oFF-sIDE

#1555 No recuerdo la temporada ni el capítulo. Pero es en La Órbita de Endor. Lo que no sé es si cuentan más la movida en el LODE del ep. 8 o del ep. 9. Es probable que en el del 8.

EDIT: ha sido rápido en ivox.
Ep. 8: https://go.ivoox.com/rf/104645097
Ep. 9: https://go.ivoox.com/rf/45765884

No tienen desperdicio, así que si te los pones simplemente por diversión, te gustará y ya en algún momento hablarán del tema.

TRON

#1555 tendría que buscarte la fuente, pero se habló bastante en el hilo de Cine.

JJ se inventó a Palpatine porque el tontico de Johnson mató a Snoke en el 8, cuando debía vivir hasta el 9.

1 1 respuesta
Bowls

Qué basura de serie, aunque siendo Disney no me sorprende en lo más mínimo. Imaginar que hay gente que esto lo considera bueno, veo los diálogos en las críticas y me parto el culo de risa, si me lo tomase en serio me pondría triste. xDDDD

1
oFF-sIDE

#1557 Vaya puta cagada la de cargarse a Snok jajajaja. Ep. 8 fue lo que enterró las secuelas. Más allá de que como película individual sea mejor o peor. Pero rompió totalmente el canon establecido.

1
Bowls

El episodio 7 fue un refrito del episodio 4 pero mucho, mucho peor. Peores personajes, peor historia, etc. Las secuelas estaban condenadas desde la primera película, no entiendo que te puede gustar de esa película. xd

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Naiet
  • oFF-sIDE
  • Lastdans
  • pezespada
  • Kabald
  • STILES
  • darkavm