Ahsoka - 1ª Temporada | Star Wars

sagem9

#177 pues si, aunque también huele a que harán un live action de rebels en el futuro.

13malkavians

Espero ver mas ballenas en el hiperespacio

5 1 respuesta
Naiet

#182 Ojalá lo nombren sin contexto y que los que no hayan visto Rebels se queden flipando xD

1 1 respuesta
darkavm

#183

Mandalorian S3
2 1 respuesta
Naiet

#184 Chef kiss,esto es cinema

garlor

he visto el trailer, ver la nuca de thrawn y oir "heir to the empire" me la ha puesto dura

2
sk_sk4t3r
7 5 respuestas
zeTman

#187 Coño si que fue el mejor en The Expanse

3
KuS

edit- qué raro que no saliera en el trailer y ahora lo anuncien xD

garlor

#187 I am that guy

7
XKorp

#187 Qué crack, genial en The Expanse.

3 1 respuesta
Naiet

No he visto The Expanse,es obligatoria para entender Ahsoka? 🌚

1 respuesta
fracarro

#192 no, pero es un seriote te si te gusta scifi

3 1 respuesta
Naiet

#193 Era en plan coña,pero me la apunto. La última que vi scifi puro y duro fue Battlestar Galactica y me pareció dios.

1 respuesta
XKorp

#194 The Expanse tiene mucho rollo político y de sci fi pura (los libros son geniales). Recomendadísima.

2 1 respuesta
Naiet

#195 Pues aunque lo de antes era coña,me la apunto para ponérmela,muchas gracias por la recomendación a los dos!

Kabald

#191 grandísima noticia, de lo mejorcito de The Expanse.

Ronjoujoujou

Muy buen fichaje.

zodk

#187 Notición

ekeix

Tremendo fichajazo. Esperemos que sea en un papel importante y lo veamos más a menudo.

10 días después
JonyBgood

#187 Esta serie tenía mi curiosidad, ahora tiene mi interés.

Grande Amos. Hacer de chungo le viene como anillo al dedo al actor, a ver qué rol le dan.

1
27 días después
DarkHawX

No había dudas pero con esta entrevista a Mary Elizabeth Winstead me quedo más tranquilo.

Habemus Hera:

To have Rebels to refer to, and to have Rebels and Ahsoka creator Dave Filoni to speak to about it every day on set, was a real luxury for sure.

I see Hera as an incredibly strong but complicated person. She is very maternal, but also she's this leader of this crew. And as we see, she continues and becomes a general. And so she's leading quite a lot of people and she's become something of a legend in her own right.

But Winstead is also careful to point out how that military leadership and expertise are just one facet of the character. "She's also very soft and warm, and people come to her for advice and solace and comfort".

2
zeTman

DEP

1 2 respuestas
KuS

#203 hostias O_O

Kabald

#203 Dios que joven. Dep

11 días después
ekeix
7
Kylar

8 1 respuesta
Naiet

#207 WTF??? Sigue vivo el cabron este???

1 respuesta
JonyBgood

#208 ¿Quién es?

2 respuestas
PiPePiTo

#209 Por la postura parece Ray Park xD

1

Usuarios habituales

  • Naiet
  • oFF-sIDE
  • Lastdans
  • pezespada
  • Kabald
  • STILES
  • darkavm