Aki no hay kien viva, ¿¿win??

pikeman

Pos eso que me han dicho que le ha ganado a los serrano en 2 millones de teleespectadores (aunke no estoy seguro).

Jodete telecinco por tu contraprogramación

Pd: es un "jodete" cariñoso

JangoBout

Es que es mejor "Aqui no hay quien viva" que los jamoneros.

Pero donde va a parar...

advancedx

pos la verdad sq yo vi antena 3 ^^

CuCo_0

Los Serrano powalolar00lz

Whose

Son 2 de mis series favoritas, la tele da un asco impresionante y los muy anormales compiten poniendolos el mismo dia...¿Para que ? Para ganar dinero y joder a whose, la semana pasada vi aqui no hay quien viva y hoy tocaba los serrano...
La semana que viene veo aqui no hay quien viva y grabo los serrano y le dan por culo a la TV y sus cotilleos y programacion absurdos.

PD: El padre de Emlio es Dios XD.

SiMON17

Los De Telecinco son unos cabrones.... x cambiar el dia... q exan los Serranos... Yo q seguia las 2 series me a jodio....

sPoiLeR

antena 3 a declarado la guerra a telecinco y yo creo que ganara a3. La semana pasada 2 millones de personas vieron mas aki no hay kien viva que los serrano . El domingo la serie de los vecinos tuvo 1.5 de personas mas que 7 vidas... creo q en lo unico q va bien telecinco es en csi xD

M

...#7 en CSI y en Cronicas Marcianas

belegar

donde se ponga aki no ai kien viva q se kite todo.. weno 7 vidas tamb tiene tela :)

CuCo_0

Tele 5, claramente para mi, la mejor cadena.

solo veo los serrano & cronicas marcianas.

la TV da asco

BELEGAR CAGAO

P

CM barre a todas juntas mas que nada porque Sardá de tonto no tiene un pelo :)

R

no es por contariar pero creo que aller supero "Los Serrano" a "aqui no hay quien viva" en 1.2 millones; nose de donde sacaste esa fuente

R

Ojalá se muera Sardá. Y todos ésos manipuladores de mentes de CM.

El pueblo kiere sangre pues tendrán sangre. Trabajan en torno a éso.

DeMoN84

www.vertele.com --> aki ponen que ganaron los serrano :p

mmmm Veronica Sanchez..... :D

Pau

ahi ahi VERONICA SANCHEZ > ALL y punto ostia , dejaros de aqui no hay quien viva ni rabos :>

pikeman

#8 pues...

...#7 en CSI y en Cronicas Marcianas

Cronicas Marcianas?? Esta bajando mucho la audiencia y to por un payo que no sabe contenerse y que encima es mal perdedor xDD (si hubiera ganado el PP las elecciones que haria)

Lo del CSI si es verdad...

Pd: no kiero iniciar un post sobre politica, k keda claro

ShumAchEr

Pos a mi la veronica sanchez esa q qereis q os diga no me gusta, es mas, sino saliera en la tele la verias del monton, la pataky esa si q si!!! xDDD

B

posss... ayer mis padres me dijeron ke no abian puesto ni un anuncio i me kede o_O, i aparece un anuncio i digo vess i dice 45 segundos, amos ke no me dio time ni a beber agua, i despues acaba el capitulo de aki no hay kin viva i ponen otro repetio sin corte publicitario i yo gracias señor gracias. (llegue tarde kon la tonteria xq dije oi exan los serrano i no macorde de aki no ai kin viva.)

Una aclaración: en la puta tele esta de ahora, lo uniko ke veo es, a medio dia, shinchan/simpson (casi simpre lo primero, xq los simpson son repetios), despues conan (eso en el K3, lo uniko ke se salva xDD)
Lunes: CSI (casi nunca lo veo xq ya los e visto en AXN)
martes: CSI (en AXN)
miercoles: aki no ai kien viva
domingo: 7 vidas

si eke no exan una puta mierda, incluso las pelsi dan verguenza

thrazz

El tema es ése, que lo normal hubiese sido que ganase "Aquí no hay quien viva" porque tuvo 45 segundos de anuncios en toda la noche, pero parece que aún así perdió la partida.

pikeman

#20 mu de acuerdo contigo.

Aunke no kiero hablar de politica, que ya da asco

Evilblade

Ayer en los serrano todo fue muy pasteloso...

eskorbuto

En general me gusta mas Aqui no hay quien viva. Pero ayer el de los Serrano me lo trague enterito. Queria que ver como se liaban :_)
QUE BONITOOOOOOOOOOOOOOO!!!

kEOxTia

"Los Serrano" se toman la revancha contra "Aquí no hay quien viva"
La serie de Telecinco aventajó en casi 8 puntos de share y un millón de espectadores a la de Antena 3

fuente: www.vertele.com

R

Pues si en CM manipulan, en TVE aparece directamente el hipnotizador con el pendulo del PP :s

_Akiles_

A ver ponen los serrano el miercoles xq no pueden otro dia y lo sacaron de el jueves xq no kieren competir contra cuentame,no es que lo pongan aposta para competir contra a3,lo que pasa es que saben que no tienen posibilidades contra la mejor seria de la television, Cuentame :)

Gasolina

Idem que #4

Aqui no hay quien viva sux,
Los Serrano PoWal0lar00lz xDDD

KuS

No se como se puede decir por ahi "solo veo los serrano y cronicas, la tv da asco" cuando esas son dos de las cosas q precisamente mas asco dan de la television actualmente pero weno xDDD

De series españolas la verdad es que solo me parecen "decentes" Siete vidas y Aqui no hay quien viva. Recomendaria a todo el mundo que esta noche (si no vuelven a programar algo raro) veais en La2 "El Ala Oeste de la Casa Blanca" que es sencillamente genial xD

E

No solo tv5 gana a at3 en CSI y CM ...

Tb gana x las mañanas con Dia a Dia , y lo de Los Serrano todavia no sta visto ...

GR33N

eso de vertele.com es una puta mierda o ke pasa? le doy a ver las audiencias y me dice ke me registre
me registro y me dice ke es privao.
pero de ke coño van? ke tb tengo ke pagar?

ke clase de circo ese ese de la casa de tu vida?
el otro dia lo enchufo y veo a dos maricones besandose o_O
una gorda de negro chillando con botas gigantes
WTF!!!!

Usuarios habituales