El ala oeste de la Casa Blanca (The West Wing)

B

Acabo de terminar la tercera temporada, joder, joder, joder.

De momento me gustó más la 2ª, pero la 3ª tiene un par de capítulos que valen la pena por el resto.

1 mes después
B

voy por el 6x05 y joder, es que se nota que le falta un noseque....

Creo que me quedo aquí ;(

Trafi

Bueno, yo sigo esperandola, solo he visto hasta el final de la 5º, cuando se dignen a sacarla en dvd la vere.

B

Pues yo he visto hasta el final de la 6ª (me faltan un par de capis, a ver si los encuentro) y lo cierto es que las 4 primeras temporadas son las mejores, la 5ª es bastante mediocre, pero la 6ª vuelve a poner el listón alto (aunque no llega al nivel de las 4 primeras), veremos cómo sigue la 7ª y cómo terminan esta magnífica serie.

Deswar

#33 yo estoy igual. De verdad que me es amena de ver esta serie y si no me equivoco le dieron un Emmy a CJ por su papel en la 5ª, no ha ganado tantos premios como nuestros amados Sopranos pero yo creo que ahi ahi está.
Quiero ver la 6ª pero no se si bajarmela, por lo que decis aqui vale la pena intentarlo ya que he visto que en inet aún no tienen planificada sacar la 6ª en castellano.
Gracias y "Que más"

B

#35 La 6ª está en castellano y los primeros capítulos de la 7ª

Deswar

#36 quería decir en DVD, que donde suelo comprar por inet no estaba y por eso generalicé pensando que no estaba 100% seguro de mi mismo, pero gracias.

8 días después
B

Puf, la séptima (y última) temporada está al nivel de las primeras temporadas... el bajón es unicamente la 5ª, la 6ª está bien... pero es que la 7ª está siendo IM-PRESIONANTE.

Los que aún no estáis al día, ¿a qué leches estáis esperando?

edito: Dios mío, qué LUJAZO de capítulo el 7x07, el capítulo trata de

spoiler

y está rodado en directo, no juraría que sin cortes, pero no lo puedo asegurar. En él se rompe la típica forma de narrar de la serie y casi-casi parece que todo es real. IM-PRESIONANTE.

spoiler

Y otro más

spoiler
darkavm

23 de septiembre.

3 meses después
B

Finalmente me animé a seguir y hasta he acabado la serie. Definitivamente la quinta temporada es con diferencia la PEOR temporada de la serie pero en a mitad de la sexta remonta el vuelo y la séptima, madre mía, la séptima temporada es APASIONANTE.

Podría follarme a Vinnick, es la clase de persona por la que votaría encantado, una pena que la serie sea "The Left Wing" más que otra cosa xD

Animo a todo el mundo que se quedó con dudas en la quinta temporada que avance y aguante porque lo que viene después es increíble.

B

#40 Pues a mí me falta de ver el último capítulo... jo, lo estoy dejando para un momento glorioso... ains...

Y sí, merece MUY MUCHO la pena terminarla, la 5ª es basura comparado con lo anterior y con el resto...

fAsK

La terminé de ver en AXN y apunto esta serie junto a Los Soprano como las mejores que he visto en mi vida.

KuS

Estoy volviendo a verla y voy otra vez por la 2ª temporada.. y esto es una puta maravilla. No puedo parar de verlas una y otra y otra vez xD

Se que no tengo perdón, menos aún siendo yo como soy que no paro de recomendar la serie a todo el mundo y demás, pero no he visto todavía ni la 6ª ni la 7ª temporadas. No me las he querido bajar porque me las quería pillar en DVD y ahora que salen.. no salen con la edición que tengo las otras 5 xDDDD ¿Alguien ha visto la 6ª temporada en DVD en la edición de caja de cartón con cajitas individiales para cada DVD? I fucking need it. Al final voy a sucumbir y comprarme las ediciones plasticosas warras xD

B

La pena de las últimas temporadas es verlas en castellano con la nueva voz de Barlet, que no es que esté mal pero no es lo mismo :_

VO FTW de todas formas, me la estoy volviendo a ver, puta droga de serie xD

B

En Londres vi el pack completo (las 7 temporadas) de rebaja a 50 libras, estuve cerca cerca cerca de comprármelo :O

19 días después
rubito77

Alguien me recomienda algunos links de descarga de las primeras 5 temporadas de esta fabulosa serie?

saludos y gracias

1 mes después
B

Al principio no me llamaba mucho esta serie y tal, no es que me interese mucho el rollo político y todo eso. Sin embargo es una de las mejores series de las que disfruto (aún no la he acabado), es una serie bastante emotiva, y la verdad es que las sobradas de Josh y Toby son geniales.

Recomendable 100%.

3 años después
KuS

Revisionando por enésima vez, que hay que calentar antes de que se estrene The Newsroom.

Esta vez llegaré hasta el final, que nunca he querido ver la 6ª y 7ª temporada por una mezcla de pijerío y de No Sorkin No Party.

1 respuesta
SerginhoX

Después de ver los comentarios, la tengo que descargar. He leído muy buenas críticas.

1 mes después
billie

Siempre he oído muy buenas críticas de esta serie, y a raíz de The Newsroom, como indica #48, me entran ganas de verla. La recomendáis? No parece tener mucho éxito aquí en MV.

2 respuestas
KuS

#50 MV... donde nombran a Lost la mejor serie de la historia xD

Es mejor que decidas por ti mismo. Si te ha gustado el estilo que has visto en The Newsroom, velocidad de conversaciones, fuerza de las mismas, politiqueo, etc, échale un ojo a esta porque las 4 temporadas donde está Sorkin son de lo mejor que se ha hecho en la historia de la televisión (la 5 flojea y la 6 y 7 son la polla tb se supone).

Evilblade

#50 Si te gusta la buena televisión esta serie es must see. Así de simple. No se si está en mi TOP3, pero en mi TOP5 está seguro.

B

Esta serie es la mejor que existe seguramente.

19 días después
KuS

Ya he llegado a territorio desconocido para mi. Ha costado volver a ver entera la 5ª Temporada pero aquí estamos. Temporada 6, capítulo 9... Nunca había pasado del 3er capítulo. Primeras apariciones de Santos, a lo Roosevelt... parece volver a tomar fuerza.

Esta vez me veo capaz de terminar aún sin Sorkin.

JonNieve

Esta serie es de las mejores de la historia sin discusion, el unico "fallo" que le veo es el relativo bajon de la marcha de Sorkin, aunque supieron minimizarlo con el tema de la campaña desde cero de Santos, que me parece ESPECTACULAR para ver como funcionan unas elecciones en USA

Tambien chirria un poco que "todo" pase en la serie, me explico, hay muchas cosas que fuerzan la trama (atentados, secuestros, temas militares, la esclerosis, etc) que , desde luego, se ve que estan metidos con calzador, aunque es normal , si una serie de este estilo fuera todos los capitulos de reuniones en el congreso no la veria ni peter. Y tambien canta el tema de "somos los democratas, somos los buenos", pero en fin, son cosas que se perdonan ante la infinidad de cosas buenas

Obviamente, no es una serie para todos, si no te gusta la politica, si no te gustan los dialogos rapidos, inteligentes, los actores en estado de gracia (por Dios, John Spencer(Leo) y Richard Schiff (Toby) son algo de otro mundo). Y tecnicamente, es para mi la mejor serie sin discuision, solo por los montajes que lian para rodar los viajes en el Air Force One, o el alucinante final de la segunda temporada...

Usuarios habituales

Tags