#269 el manga tuvo una secuela que se llamó "Retry" que fueron dos tomos
Pensad en esta temporada como en un extra. Si os decepciona, os quedáis con el final de la segunda temporada como el final de la serie
A finales de enero se supo que Squid Games acababa a finales de junio, hace un par de semanas se supo que Stranger Things volvía en octubre y de Alice in Borderland no hay nada, y supuestamente volvía en septiembre, pero a falta de tres meses me parece raro que aún no haya nada
A seguir esperando
edit @Vhsephi la tercera temporada ya se confirmó el año pasado que sería 100% creación de netflix
La tercera temporada no será una adaptación ni de Retry ni de Border Roads, es algo totalmente nuevo ajeno a Haro Asō
#275 pues teniendo en cuenta que tendrán que hacer una serie de 8-10 episodios de 40 minutos de una secuela que solo tiene dos tomos... ya le pueden echar imaginación
#280 tercera temporada? No sé supone que la 2 ya quedó terminada con el manga o algo así?
Yo de este tipo de series de supervivencia me trago las temporadas que hagan falta xD
Lo malo que tienen estos actores y actrices asiáticos es que cuando cambian el peinado ya no los distingo
¿Estoy loco o alguien más ha visto a Chishiya y a Aguni en fotogramas sueltos?
A Banda sí que le he visto, ese sí que aparece claramente
El final de la season 2 fue una mierda, pero no le veo sentido que tras ese final haya otra temporada, a ver con que nos sorprenden, me pareció una serie de lo mas top, pero huele a que simplemente decidieron estirar el chicle que ellos mismos dejaron sin sabor en la season 2.
Pues vista y, la verdad, que me ha gustado bastante más la segunda temporada que la primera, al menos cierran aunque tengas que buscar info.
Ahora bien, lo que más me gusta de este tipo de series es el trasfondo y no tanto los juegos, por eso la primera no me terminó de convencer.
Si tuviera que elegir un juego, me quedo con
El más disfrutable por lo psicológico que es.