Alice in Borderland - 2ª Temporada

Channie

.

11
Cosamala

Por fin! pillo Rey de picas!

3 1 respuesta
alblanesjr

Ya no me acuerdo de como acaba la primera...que rabia me da macho

2 respuestas
Cosamala

#3

spoiler
2
privet

#3 Te ves el ultimo y arreglado, los demás tampoco te van a aportar demasiado..

1
alblanesjr

#2 Gracias!
#3 Pues si, eso es lo que hare.

MustangZaba

Me impresionó mucho la primera temporada cuando la vi hace un par de meses. Me leí también el manga (primeros 30 números) pero prefiero la serie

Haré un revisionado en diciembre cuando salga la segunda temporada

Chechu21

Me alegro que esta serie tenga por fin hilo propio.

Miklosi

Con muchas ganas de ver ciertos juegos, a ver si no la cagan.

sephirox

La veré, pero la primera me pareció horrorosa xd. Por lo menos con el paso del tiempo me ha dejado ese sabor.

benjajim

Pillo Arisu

Muy fan del capítulo

NSFW

Muy entretenida y atmosférica. A ver la 2ª

2
mrphy

No lo recuerdo muy bien pero la primera temporada solo tiene buenos o el primer o los dos primeros capitulos. Una vez abandonan la zona de la primera prueba, es veneno puro.

1
Li0n

Que ganaaas! me marco la fecha pero ya...

robb

Me encantó la primera

KinachO

Me lo pasé de puta madre con la primera, no la conocía y me sorprendió que flipas. Ganas de la segunda

n3krO

La primera temporada es un anime malillo hecho live action. Pero la veré solo porque mi hermano, que no ve anime, la va a ver tambien y asi puedo decirle lo mala que es :clown:

1 respuesta
Hurtiek

ARISUUUUUU

DaniRC1993

Uffff esperando esto desde hace años

1
Hachu

Pues se vera tambien solo por ver como la adaptan que puede ser una locura si lo hacen bien aunque yo lo veo un poco imposible.

#16 :psyduck: mala? Alice in Borderland mala? Has leido el manga? Es jodidamente bueno pero que MUY bueno. Bueno.. quizas no tanto pero es un 9 solido y el final deja huella
Vale que pueden ser malas adaptaciones pero ostias la historia es :chefkiss.

1 1 respuesta
n3krO

#19 casi me corto con lo edgy que es

1 respuesta
SikorZ

Muchas ganitas, hay un anime "similar" llamado "Invasión en las alturas" en Netflix tambien, si os gusto esta serie seguramente esa también os guste.

Si alguien conoce mas animes/series de este palo rollo juegos de supervivencia en plan gantz, sword art online y tal que pase :3

1 respuesta
Hachu

#20 Y me lo dice un tio con el avatar de Shinobu xddd. Fuera tonterias
El desarrollo de los personajes sus traumas, el trauma de Arisu como se presenta y como se desarolla mas real imposible Seguramente incluso habras conocido a alguien con el mismo problema, pero tu tranquilo que ya se que no te has leido la obra y no tienes ni idea de lo que te hablo. Lo curioso es que aun asi me respondas.

Superficialmente Tambien podrias decir que Oyasumi Punpun es un poco edgy.

1 respuesta
Kabraxis

No me acuerdo muy bien de la serie, pero sé que me gusto, tocara hacer revisionado cuando se acerque diciembre y empalmar con la 2ª temporada.

n3krO

#22 perdón, pensaba que este hilo era de la serie.

1 respuesta
Hachu

#24 perdon, pensaba que este hilo era sobre la adaptacion de Netflix sobre la parte final de la obra

mongui

Hace poco me lei la serie entera y si, mola mucho el manga pero la serie real me flipó asi que im in

Riderfox

Joder ni me acordaba de esta serie ya, la verdad es que me parecio buenisima y la disfrute un monton. Gran noticia una segunda temporada, muchas ganas.

#21 A mi invasion en las alturas me flipo, (aunque tiene demasiado fanservice para mi gusto xD) no esperaba nada y me parecio una pasada, y la musica espectacular.

turfaroth

Por fin!

W0rd

La primera temporada fue la ostia, esperando con ganas

k0yi

Invasión de altura tiene ideas muy buenas, pero quedó todo en ser una cosa más aleatoria. Se queda justo en lo mejor.

Usuarios habituales

  • MustangZaba
  • Channie
  • PePiToGriLLo
  • Kb
  • D10X
  • wizar5
  • Ninetails741