Alice in Borderland - 2ª Temporada

Hostil

a mí lo del resort de la primera me tiró un poco para abajo, con capítulos tan "crudos" al principio luego la gente bailando en bikini me descolocó, igualmente, TOP de series sin duda, mejor que el Juego del Calamar y no tan conocida por desgracia...

7 1 respuesta
Cosamala

#31 Si la verdad que el complejo ese con el sombrerero desentona un poco...

Andre333

Esperemos que siga un camino realista y no metan la basura de la isla que no tenia ni puto sentido.

1 respuesta
WaRdIx

Cuando empecé a verla dije como promete hasta que llegan a

NSFW

voy a darle un try para seguirla.

man6d

#33 Si siguen el manga (que es prácticamente igual a lo visto en la serie) se vienen los juegos TOCHOS. 👌

2
k0yi

El sombrerero es un pj brutal.

Lexor

Empece con la adaptacion y me lei el manga entero, aqui estaremos para vernosla en dos dias

1 respuesta
MustangZaba

#37 ¿No es eso un grandísimo spoiler? Yo paré de leer el manga en el número 30 o así porque no me quería spoilear la serie

Por cierto, ¿alguno se está comprando el manga? Han sacado 6 de los 9 números, los comercializa Ivrea

2 respuestas
nani11

#38 Es el spoiler más monstruoso del mundo. Cuando te enteras de qué es borderlands, se acabó la serie. Deja de tener gracia.

Es como si, en el mentalista, te dicen quién es John el Rojo.

No os veáis el manga si queréis disfrutar la serie, porque la segunda temporada es LA HOSTIA

Lexor

#38 a ver, si consideras que lo unico realmente importante es la adaptacion real pues si, me spoilee completamente la serie xD.

Ahora, si lo que me llama es la historia pues no me he spoileado nada porque me la he visto en otro formato, luego queda ver las diferencias entre ambos formatos y que me acaba gustando mas xd

PePiToGriLLo

El cómic merece la pena¿ estoy por comprarlo

1 comentario moderado
21 días después
MustangZaba

Se me olvidó decir que desde hace un mes se sabe que el estreno es el 22 de diciembre

10
Drakkon

¡No había visto este hilo hasta ahora!

La primera temporada me encantó. Tiene un bajón en cierto punto que ya se ha comentado aquí, pero luego el último episodio remonta. Pocas pegas por mi parte. Creo que es de lo poco de Netflix a lo que le tengo ganas. Y eso que...

spoiler
1
9 días después
Channie
3 1 respuesta
1 mes después
Channie

13 1 respuesta
8 días después
MustangZaba

Voy a revisionarla hoy para tenerla 100% fresca para el próximo jueves, no vaya a haber algún detalle por ahí que se me pueda escapar

1
Ragefear

#46 Qué buena serie y qué infravalorada está… al revés que el Juego del Calamar. Qué injusto

1 1 respuesta
WaRdIx

#48 bueno a ver, la serie empieza bien luego la parte adolescente japonesada en el resort.... Y los malotes, no malotes. Como no te mole lo oriental mucho como a mi se atraganta.

2 1 respuesta
Ragefear

#49 No me acordaba de esa parte, cierto. Lo único negativo que recuerdo

1
Cryoned

#45 para estar luchando por su vida, veo que al menos les siguen enviando peluqueros top antes de cada prueba xD

privet

Es que el capítulo del collar para no contar más, es muy top... Y si lo ves en versión original ni te digo ya.. Luego se vuelve un desmadre con lo que comentáis. Pero bueno... A mi al menos me entretiene y no se me hace aburrido en ningún momento

2
wizar5

Si, para mi tb pega un poco de bajón al final pero es que la serie empieza fuerte y se mantiene ahí buen tramo.

También la revisitare para coger bien la segunda temporada

DaniRC1993

Me tengo que ver los últimos 2/3 para recordar. Pero ganazas

PePiToGriLLo

Yo me estoy leyendo el cómic y es crema hay muchas cosas que no salen en la serie

1
akali

Yo me he vuelto a ver la primera temporada para tenerlo todo fresco...qué ganazassss

1
wizar5

La estoy viendo de nuevo, y joder que mal pensaron el tercer episodio.

spoiler
1 respuesta
Hacon

#57 Coincido, pero claro

spoiler
Ismelldrama
spoiler
Cosamala

Se sabe si sale esta noche a las 00?

Está claro que la chicha de la serie está en los capítulos con pruebas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MustangZaba
  • Channie
  • PePiToGriLLo
  • Kb
  • D10X
  • wizar5
  • Ninetails741