Alice in Borderland - 2ª Temporada

PePiToGriLLo

a pero va a haber otra temporada? pero si terminaba donde el manga

GasaiDovis

#240 Es que ni por ahi pueden tirar, Retry está acabado con 13 capitulos de manga. Va a ser una inventada tremenda.

1 respuesta
Hacon

Me gustaría que fuera o bien una precuela de

spoiler
Linkshadow

Me preocupa más que emocionarme lo de que hagan una season 3.

Vhsephi

mala noticia teniendo en cuenta que el manga ya lo cubrieron por completo...

Vhsephi

#242 pueden adaptar Imawa no Michi no Alice que tiene 8 tomos

1 respuesta
Channie

Por si quedaban dudas.

1 1 respuesta
akali

#247 me debato entre un hype inmenso y el rechazo de no saber qué coño va a salir de esta tercera temporada

LoLQoP

Que haya tercera temporada es buena noticia... pero... el juego que apareció que no estaba en el manga dejaba mucho que desear, como vayan por ahí va a bajar el nivel un montón )=

tDarka

¿Qué mas da que no adapte material original? Lo importante es que sea de calidad, da igual cuanto de fiel sea al manga. ¿No os gusta la serie? Tenéis el material original para disfrutar. La serie es una forma de acercar una historia a un publico mayor no para ser un calco 1:1 de como vosotros plasmaríais la obra a la TV.

1
rNeX-

Yo confió en que no la cagarán, de momento la serie me mola mucho. Luego si la cagan, pues ya meteremos mierda....

BeTiS

La serie no tuvo un final cerrado como para no poder continuar. Mientras tengan ingenio y hagan un producto de calidad, bienvenido sea una temporada más o las que hagan falta.

1 respuesta
Lexor

#246 y bien ? Que tal está ?

1 respuesta
Vhsephi

#253 bastante por debajo de la original la verdad, a los personajes les falta algo de carisma.

#252 cómo que no XD?

spoiler
1 respuesta
Kvouth

Mi apuesta es que adaptarán Alice on Border Road metiendo personajes del manga original, seguramente Alice. Casi que lo prefiero, los personajes son bastante flojos. Si retocan algunas cosas, puede quedar bastante bien, porque la idea en sí es buena.

Y ya puestos a especular, creo que tras esta temporada, terminarán con una película o capítulo especial que adapte Retry.

Preferiría que hagan esto a que tiren por una temporada entera solo con el material de Retry.

BeTiS

#254 A mi el final me pareció un cliffhanger de manual.
Ojo, quizás la nueva temporada coja otro rumbo y den por cerrada la trama de las dos primeras, pero si quisieran fácilmente podrían explotar la siguiente vía:

Teoría
1 1 respuesta
BzKtN

Por un lado estoy deseando ver más del mundo de Alice in Borderland, pero por otro estoy seguro de que si se lo inventan la van a cagar

1
Vhsephi

#256 ahí es dónde la cagaron al no introducir cierta parte del manga

SPOILERS DEL MANGA

spoiler

por supuesto pueden tirar por la secuela directa, pero fue tan mala que normal que la cortarán tan pronto XD

Es que a este tipo de series hacerles una secuela no tienen sentido. Como mucho una precuela, pero claro, la gente ya empatiza con los personajes de la presente, por lo que cuesta que tengan un poco de tirón si no hay personajes interesantes (aunque a mi el Exhibicionista me encanta XD).

KinachO

Yo solo pido menos chapa y más juegos por favor

MustangZaba

Necesitamos un spinoff suyo

4

Usuarios habituales

  • MustangZaba
  • Channie
  • PePiToGriLLo
  • Kb
  • D10X
  • wizar5
  • Ninetails741