Alice in Borderland - 2ª Temporada

A

#120

spoiler
D10X

#120 Tiene un montón de escenas ridículas, el guión hace aguas por todos lados y no tiene continuidad (ropas, sangre, heridas, ...).

Es muy lenta, en exceso, y tremendamente forzada.

Una gran decepción, un producto nada cuidado.

3
Slipunk

#120 La explicacion es muy sencilla: La navaja de Ockham.

spoiler
2
Scavenger19

#120

spoiler
8
Leoshito

#101

spoiler
1
Erterlo

Me ha parecido aceptable, un poco lenta, pero siendo japonesa es lo que se estila. El final, ni tan mal, además

spoiler

, resuelve bastante bien, recordad lost y demás series que no supieron cerrar la serie, esta al menos cierra decentemente.

Algo que me dio ascopena, cuando están en la playa y ponen a "macizas" rollo videoclip rapero, y tienen todas culo-carpeta xD que desastre de cuerpos.

Drakkon

#114

spoiler
1 respuesta
Altaiir

Visto hasta el sexto incluido .

spoiler
1 respuesta
kAiSerr

#128 Sobre el final

spoiler
s0ny

Viendo a Chisiya y sus deducciones, me están entrando ganas de volver a ver Death Note. Me recuerda a L.

2
MustangZaba

Acabo de ver el final y estoy un poco con la cabeza como un bombo, tengo que abrir spoilers para ver si se me aclara algo. Hasta entonces, solo tres cosas que decir

La primera, este tío me parece el putísimo amo, por momentos se ha carrileado la serie él solo

La segunda, este tío me ha parecido el mejor personaje de la temporada por detrás de Chisiya

Y la tercera, a ver quién me saca de la duda

spoiler
3 respuestas
Isengard

#131 sobre la tercera yo lo he entendido igual que tú

Cosamala

#131

spoiler
1 respuesta
LeoN_ESP

#127

spoiler
Ryok

Pues por el hilo de #112,

Final
1 respuesta
Ninetails741

#131

spoiler
1 respuesta
TempeS

#135 lo que más sobra y jode el final

spoiler

me parece absurdo y que sólo confunde más el final

No sé si en el manga hace lo mismo

Al final gracias al hilo este de Twitter bueno.. me quedo ok con la serie. Hay partes muy buenas.

1 1 respuesta
Pucky

¿Con la segunda temporada acaba la serie, o va a seguir habiendo más?

Me ha costado tragarme la primera y supongo que veré la segunda por las pruebas, que es lo único que me llama la atención y por ver cómo termina de descarrilar, pero solo si aquí se acaba la serie, no creo que pueda verme más de una segunda temporada.

1 respuesta
Ryok

#137

spoiler
Kb

#138 el manga esta terminado ahí, hay un par de spinoffs y una historia más adelante en el tiempo, pero vamos, un solo juego

MustangZaba

#133

spoiler

#136

spoiler
1 respuesta
D10X

#141

NSFW
1 respuesta
Drakkon

#142

spoiler
Slipunk
spoiler
4 2 respuestas
Xustis

A mi la segunda temporada aunque tiene cosas muy buenas, me ha parecido en general peor que la primera. Y el final me ha parecido una auténtica mierda.

spoiler

#144 La diferencia es que la que mencionas está muy muy bien hilada, mientras que esta no.

spoiler
Rastrojo

Y nadie de extraña al final que

spoiler
1 respuesta
PePiToGriLLo

mirar el manga le da mil vueltas a la serie

JackWhy

#115 No hay tercera? porque si es asi a lo mejor aguanto verla.

sergio67

#146 el tiempo va diferente, es lo que yo entiendo

BADHAZINTO
spoiler
2

Usuarios habituales

  • MustangZaba
  • Channie
  • PePiToGriLLo
  • Kb
  • D10X
  • wizar5
  • Ninetails741