Alien: Planeta Tierra / Alien: Earth - Serie de Noah Hawley (Fargo, Legion)

D10X

NSFW
JonyBgood

Es una serie de 2025 en la que un tipo

spoiler

Mejor serie de todos los tiempos sólo por eso y toda la recreación inicial.

Sobre Wendy y los demás

spoiler

Sobre el accidente

spoiler

De momento a mí me ha gustado.

#TeamMorrow.

JinSenpai

Alien Earth es un hito intelectual donde cinco empresas 'gobiernan' el planeta, se demandan entre ellas (de acuerdo a qué ley? ejecutada por quién?), y donde las aseguradoras no cubren el capital humano. Una vez más Disney ha logrado retratar al liberalismo, la cara bonita del auténtico sueño neoliberal: tener asperger y jugar con una pelotita en pijama

2
KaNiBaL_Cb

Cuánto lore hay que tener para ver la serie?. Nunca he sido muy fan de Alien y solo vi El Octavo Pasajero hace mucho años.

2 respuestas
JinSenpai

#394 solo necesitas saber que la vida humana solo tiene valor gracias a las funcionarias que protegen tus derechos

1 respuesta
Sigillatus

#394 Yo la voy a ver y de lore ando mal, he visto 8 pasajero, Alien el regreso y Romulus, creo que nada más.
Teniendo en cuenta que esta serie es anterior a el octavo pasajero, no creo que haga falta mucho lore aunque si lo tienes igual pillas referencias y demas.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#395 #396 Gracias. Pues mira, lo mismo sin tener tanto lore y el ir casi huérfano, me hace disfrutar un poco más de la serie que si lo tuviese y fuese al fallo.

1 1 respuesta
Licker

#397 al menos por ahora en cuanto a lore no va mal. Más bien muestran cosillas nuevas que no rompen con las películas. Bastante disfrutable sepas o no del universo Alien.

1
espikiller

No me digáis que hay agenda 2030 que la esperaba con ganas.

Rollo

El nuevo capitulo sale esta madrugada o la de mañana?

1 respuesta
GR33N

#400 martes eeuu, miércoles para españa

1 respuesta
RaedonSP

A ratos la polla en verso, a ratos vergüenza ajena. Vaya carrusel de emociones los dos primeros capítulos.

Payomeke

#364 Cómo que tienen la fuerza de un humano, si revientan puertas de acero a puñetazos y levantan a hombres maduros del suelo como si fueran muñecos hinchables.

1 respuesta
Rollo

#401 ty

cuidado que dice alguna cosilla hacia el final del video sobre los siguientes capitulos.

1 respuesta
Emmereich
#403Payomeke:

hombres maduros

Define hombres maduros

1 respuesta
Jambi

#404 Sin ver el vídeo me la juego y digo que le ha gustado.

2
Visser

#405 Pues los que vemos en las pelis. Hombres de entre 70 y 85kg. Peso que un humano no ha podido levantar jamás. Nótese el sarcasmo. Y las puertas de acero que revientan. pues no están hechas del mismo material que las trampillas de ventilación que hemos visto durante toda la saga:

Hechas de un metal muy superior al de las puertas, como en el segundo capítulo:

spoiler

Que son de criptonita alienígena.

Aquí cada uno tiene su propio camello de hachís.

1 respuesta
Payomeke

#407 Entonces según lo que comentas cualquier humano así en forma se baja a un alien a puñetazos. Digamos que si vamos con Topuria o Tyson de guardaespaldas no tendríamos problemas. Alomejor si se enfrentan a una reina quizás estaría más igualadillo.

Menudo pussies los marines que van con armas de fuego si a los aliens te los bajas de dos yoyas.

Que alguien le envie un guión a Disney donde un luchador de MMA tipo Khamzat Chimaev se infiltra en un planeta infectado de aliens y empieza a bajarselos a todos 1 a 1. Algo así como el octavo pasajero pero a la inversa.

O una especie de Rambo. Los aliens querían infectar al tipo equivocado.

1 respuesta
Visser

#408 Hombre... el problema del cuerpo a cuerpo contra un alien está en el ácido.

La inmensa mayoría de asesinatos de alien, sus presas están petrificadas por el miedo.

Es un alien también más fuerte que un predator? Permíteme dudarlo y...

Con respecto a lo del guión y la reina, me he tenido que reir y mucho...

Va, líate otro y que rule.

1 respuesta
Payomeke

#409 Buenas películas pones de ejemplo jajaja, nótese el sarcasmo.

1 respuesta
Emmereich

A mi me dijo chatgpt que hay diferentes aliens segun del cuerpo donde hayan salido y el entorno donde tengan que sobrevivir.

Lo cual hace a unos mas grandes y fuertes y a otros mas rapidos y pequeños.

Ejemplos de xenomorfo como el drone, warrior, runner, etc

https://www.avpcentral.com/xenomorph-types-and-subspecies

1 respuesta
Payomeke

#411 Sí, eso influye pero aún así cualquier xenomorfo es mucho más fuerte y resistence que cualquier criatura huesped de la que salen.

Visser

#410 Igual que las absurdeces que has planteado. Sólo te he aclarado que existen. Es una fumada que un humano pelee cuerpo a cuerpo contra una reina sin la ayuda del 'meca' que aparece en Aliens? Pues sí, pero es que a las reinas las has traído tú de manera absurda. Aquí hablamos de lo que viene ser el alien común.

Te lo he puesto ya con el temporizador:

Un humano le impide abrir la puerta, entre dos ya se la estaban cerrando. Y aparece el tercero que hasta le empuja la cabeza hacia atrás metiéndole la escopeta en la boca hasta que dispara.

1 respuesta
13malkavians

Vimes

#413 ¿Pero el alien esta intentado abrir la puerta o solo sujetarla? le das una inteligencia que igual no tiene.

1 respuesta
Visser

#415 Igual solo les estaba pidiendo un euro por vigilarles el coche. El alien gorrilla!

2 1 respuesta
Vimes

#416 ¿Como se pone un alien la gorra? En la punta, en la parte de atras o una gorra gigante?

1 respuesta
Visser

#417 Pues no lo sé, pero sé de donde las sacan

5
Emmereich

Aprovecho el bullicio para obligaros a que os paseis alien isolation si no lo habeis hecho ya, e informaros que alien isolation 2 esta en desarrollo.

8 1 respuesta
Gamito

#419 el que es isometrico que tal ?

3 respuestas