#420 No, el que es de miedo.
Ambientación 10, historia de 8, un poco largo, Alien de 10 también.
Mejor producto de Alien desde Aliens.
#420 No, el que es de miedo.
Ambientación 10, historia de 8, un poco largo, Alien de 10 también.
Mejor producto de Alien desde Aliens.
#420 Aliens Dark Descent es cojonudo como te guste el tema (sigilo táctico). Si Isolation es EL JUEGO que ofrece una experiencia a lo Alien el Octavo Pasajero, Dark Descent es lo mismo pero con Aliens: El Regreso.
Esto fue un análisis que hice, aunque debo restaurar las imágenes:
#423 de hecho el alien estaba poco op y cuando entendías su funcionamiento era muy sencillo dejarle de lado hasta el punto de que los androides se convertían en el verdadero enemigo xD
había un par de mods para arreglar la IA del alien y hacerle impredecible y terrorífico de verdad.
Muy buen juego, pero es más de acción.
#423 Existía el truquillo de andar siempre escorado hacia la izquierda y el alien no te oye xD
Yo lo usé en las secciones que se me hacían frustrantes.
#426 Joder ese truquillo no lo conocía.
Deje el juego bastante rápido porque me frustré muy rápido al no poder pasar alguna zona.
Acabo de revisionar prometheus y covenant mientras llevo al dia la serie, y me parecen dos peliculas muy buenas.
Aunque la segunda no funcionara en taquilla creo que habria que darle un final a esa supuesta cuatrilogia que quería hacer Scott con la historia de David y conectarla con Alien 1979, con una sola película.
Parecece ser que Disney se nuega en rotundo asi que tendremos ese supuesto final congelado eones.
#430 Prometheus es tontorrona pero tiene su aquel, Covenant me parece peli del canal de syfi.
#430 se quería cargar alien 2, 3 y 4 de un plumazo con su saga nueva Ridley Scott, además de que se iba inventando las cosas sobre la marcha según iban rodando.
Mira que me gusta Alien, pero cuanto mas lejos ese señor por mi parte mejor xD.
#433 básicamente, en covenant lo puso como el creador del Alien (lo cual es ilógico cuando en Prometheus hay un mural con un xeno ahí).
De entrada pensaba hacer mas películas y dejar pata la última la aparición del primer Alien, pero viendo que Prometheus no fue el pelotazo que esperaban lo obligaron a meter Aliens en covenant.
El público se lo comió y tuvo que recular diciendo que "Lo que creó David era un nuevo tipo de Alien, el Alien de toda la vida está por ahí oculto aún".
Luego Romulus llegó para conectar de la mejor manera posible el estropicio, pero proyectos como Alien Earth se quedaron aislados del canon por la tontería, siendo Prometheus y Covenant parte de una saga que tenía más por objetivo cargarse las pelis de los otros directores en vez de centrarse en ofrecer una buena historia que sume a lo que ya había.
Lo mejor que han podido hacer es apartarlo, dejarlo como "productor" para decir que le ha gustado la peli de Alien de turno cuando toque y fuera xD.
Prometheus siempre tendrá un lugar especial en mi estantería de peliculones de sci-fi.
Y me da igual to la Guardia Civil.
La premisa está un poco cogida con papel de fumar, pero bueno entiendo que al final hace falta una excusa para desencadenar todo y a veces se tira por no currárselo mucho y esperar que apagues un poco el cerebro y te lo creas.
A mi de momento me han entretenido los dos primeros para lo que espero de algo relacionado con la saga Alien
Por el bien de la humanidad ridley scott no debe volver a participar en nada que tenga que ver con una pelicula. Gladiator 2 es tranquilamente la peor pelicula de la historia de las grandes producciones, Napoleon no era Napoleon ni nada parecido y las 2 ultimas de Alien tenian un guion al nivel de la ultima de Jurassic.
Que deje de manchar su legado y se jubile que ya es hora.
Me parece que a Alien le hace falta un guardian del canon y enderece todo, aunque implique retconear casi todas las pelis
#446 Romulus ha enderezado todo, y de momento tal y como está la cosa la serie podría entrar a falta de ver lo que falta. Isolation también forma parte del canon actual junto a los comics marvel.