Alien: Planeta Tierra / Alien: Earth - Serie de Noah Hawley (Fargo, Legion)

D

Malos eran los dos primeros, pero este tercero, madre mía. Tened siempre en mente que son críos de once años.

1
L

#450 Pues si el futuro es Romulus que mal pinta todo. Yo tenia fe en esta serie, pero ha sido un espejismo. El capítulo me ha parecido una mierda tanto o más que la película Romulus.

1 respuesta
Licker

#452 es la peli que ha enlazado y dado sentido a todo el tema del líquido negro y Prometheus, además cogiendo algunas ideas de los comics clásicos. Una pena que no te gustara.

Romulus tampoco es que sea una obra maestra, pero viniendo de Covenant....

Xetloz

Ha bajado muchos niveles la serie, es casi tan mala como la de la fundación.

1
ZaEk

Pues a mi este tercero ma ha encantado.

spoiler

De momento es todo lo que pedía a la serie, para mi de 10.

10
Payomeke

Lo que menos me gusta creo que es la música que están metiendo en la serie. Me saca mucho del ambiente Alien.

1 respuesta
chiptune

Me parece una tontería decir que este ha sido un capítulo de relleno, hay mucho más desarrollo de personajes en este que en los anteriores.

Con el segundo capítulo empecé a dudar un poco de la dirección que tomaba la serie, pero vuelvo a estar in.

1
RuLi_pucela

No ha estado mal este último pero es que...

spoiler
1 1 respuesta
Rollo

#456 Total. La parte en la que vuelven a la isla se me ha hecho eterna y me ha sacado completamente de la serie. Me parece una malísima decisión haber puesto esa canción, con guitarras eléctricas de tonos agudos y sonidos estridentes. Encima la escena dura mucho. Parece hecho adrede.

Por lo general soy muy fan de la saga así que seguiré viendola con atención. De momento el cyborg es de lo mejorcito de la serie. Han habido momentos interesantes y otros que no han estado muy allá.

1
Licker

#458 viendo

spoiler
1 respuesta
Ninja-Killer

A mí la trama de los niños me gusta. Pienso que es un buen añadido que puede dar mucho juego.

La cara de la pelirroja me da mucho yuyu xD

1x03

#443 ¿Cómo debería ser para tí "algo relacionado con la saga Alien"? Por curiosidad.

1 respuesta
Batur

Na, me está flipando cómo avanza la trama en varias direcciones a paso lento pero seguro y no sabes por dónde va a eclosionar (como los huevos jejeje).

Se va a hacer larguísima la semana de espera.

1
Thunderhawk

spoiler

Ahora respecto al capitulo yo creo que hay cosas muy mal hechas..

spoiler

Tiene cosas interesantes la serie pero hay cosas que cantan desde kilometros.. y aunque la trama de los niños y tal a mi sinceramente no me interesa un pito, no me parece mala pero la forma de llevarlo no me convence en absoluto..

1 respuesta
B
spoiler
1 respuesta
Thunderhawk

#464 No se, no lo veo tan sencillo cuando esta descuartizando todo lo que sale por delante sea lo que sea y cuando se a visto la fuerza de los otros en las pelis.. Eso como digo al final entiendo que es una serie que tiene que ir llevando su trama poco a poco pero coño van de salto en salto mostrandote lo justo de la piruleta para luego media hora de empanamiento mental, almenos con este ultimo capitulo..

zErOx

El alien explicaron que ataca o no dependiendo del miedo de la víctima.
En el capítulo cuando encara y ve que no lo temen cambia de estrategia y desaparece para luego eso que sale.

No se tampoco lo veo mal. A mi me está gustando.

1 1 respuesta
Licker

#466 pero lo de que ataca según el miedo de donde sale?

2 respuestas
zErOx

#467 cuando va a lamerle la oreja al ciborg

1 respuesta
JonyBgood

De momento me sigue gustando y quiero más.

A ver qué pensáis vosotros de esto de Wendy y su hermano:

spoiler

Morrow:

spoiler

Los niños:

spoiler

spoiler

spoiler
1 respuesta
Herzth

La serie es mala con mala leche

2
Licker

#468 pero eso es porque es un ciborg, ni es una amenaza ni le sirve de nada (restos humanos si). Generalmente a los sintéticos/robots los ignoran a no ser que les toquen los cojones y/o anden de mala hostia.

#469 yo eso lo entendí como que saben cuando su presa está pasando miedo. No que se sientan atraídos por el miedo. También la vi en inglés, no se que dice en español exactamente.

1 respuesta
JonyBgood

spoiler
1 respuesta
Licker

#472 ok ok, entonces es lo que decía, no es que ataquen según el miedo sino que lo sienten en sus presas.

Sobre tu spoiler entiendo que debe ser por lo que dices, pero a saber

spoiler

Ganas de saber

spoiler
1 respuesta
JonyBgood

#473 Morrow se lo dice a la jefaza de Yutani

spoiler
2 respuestas
Licker

#474 si, pero me intriga el saber

spoiler
2 respuestas
JonyBgood

spoiler
cabron

#474 #475

spoiler
1 1 respuesta
D10X

NSFW
2 1 respuesta
cabron

spoiler
1 respuesta
_Medianoche_

#479 A ver, la serie es mala pero no tanto como para tener a un chino bajando bichos con una cuerda xD

1 respuesta