Almost Human - 1ª Temporada

buky

#210 Yo quiero entender que antes tenía otro cuerpo mucho mejor preparado para

spoiler
1 1 respuesta
juan_zgz

Si este capitulo lo hubieran puesto el segundo tercero creo que hubieran conseguido atraer mas a la gente aunque creo que esta serie ya no la salvan.

spoiler
HeXaN

Me ha gustado este primer capítulo no autoconclusivo. A lo mejor a partir de ahora tenemos historia de fondo.

blackoN

Pues ha estado interesante el 1x09, a ver si siguen por ese camino.

Qué buena está Gina xD.

spoiler
quickkk

me cuesta empezar a ver una serie y con esta tengo dudas, recomendais seguirla?

4 respuestas
buky

#215 Yo te diría que es una de esas series que mejor esperar a que termine la temporada y te digan si ha merecido la pena quienes la han visto. Si merece la pena pues te la ves en verano.

2
juan_zgz

#215 Si estas aburrido y no tienes nada que ver bueno tiene un pase pero si vas a dejar de ver algo por ver esta serie no lo hagas.

1
Netzach

#215 Te gustó Yo, Robot?

Si la respuesta es sí, es tu serie. Si la respuesta es no...

Te gustó Fringe?

Si la respuesta es sí, es tu serie. Si la respuesta es no...

Te cae bien Karl Urban?

Si la respuesta es sí, es tu serie. Si la respuesta es no a otra cosa.

1 respuesta
_KzD_

#211

El muro se menciona en casi todos los capítulos de pasada, pero hasta ahora no han explicado que hay ahí, pero tiene toda la pinta de ser un suburbio sin ley.

#215

Es de los mejores estrenos de esta temporada, siempre y cuando te guste la temática claro.

blackoN

#218 Fringe al principio no tenía "trama" pero para mi gusto era bastante mejor que Almost Human xD.

blackoN

Almost.Human.S01E10.HDTV.x264-LOL

Almost.Human.S01E10.720p.HDTV.X264-DIMENSION

HeXaN

Otro capítulo que me parece totalmente fuera de orden xD

blackoN

En el último capítulo sí que se ha notado bastante que es uno de los primeros. Una lástima porque el 1x09 estuvo interesante y me quedé con ganas de más.

_KzD_

Ya me extrañaba a mi que sacaran ahora la tontería esta otra vez sin venir a cuento... la trama de la ex por mi parte sobra enteramente.

Mani_xD

Se nota a leguas que es uno de los primeros. Lo que no sé es por qué hacen ésto... espero que continúen la trama del capi 9, moló.

Mewtwo

yo visualizo un caso firefly en toda regla , una buena serie que por culpa de la fox se va a ir a tomar vientos y es una pena

drEk

Parece que el orden de caps lo dirigen monos o algo xD

1 respuesta
neo-ns

acabo de ver el capitulo en AXN y joder, ahora con ganas del proximo capitulo para saber mas.

spoiler

edit: veo que ya ha salido en ingles el 10 y 0 de muro.

Asteriscos

Joder, una trama en el capítulo 9 y otro en el 10, se están cargando la serie con este orden de capítulos.

1 respuesta
Galdor

Lo mejor es esperar a que esté completa y verla en el orden correcto.

buky

#229 Para el caso es lo mismo que tener una trama en el cuarto capítulo, olvidarla por completo, y empezar otra en el noveno.

1 respuesta
Asteriscos

#231 Hombre, es parecido.

Yo me refiero a que hubo "trama principal" en el capitulo 1 y hasta el 10 casi no volvieron a mencionarlo, pero antes abre otra "trama principal" en el capitulo 9...

Es un lío por el orden de los capítulos y vacila a los seguidores de la serie.

1 respuesta
buky

#232 si está claro que queda un poco raro, pero también te digo que si no hubiesen puesto aquí la noticia del cambio de orden en los capítulos el 99% de la gente ni lo hubiese notado.

1 respuesta
Cheester

Asi fue la primera temporada de Fringe y a partir de la segunda ya sabeis que ocurrió...

A ver si sale algo parecido... :(

blackoN

#233 En el último capítulo es imposible no notarlo xD.

1 respuesta
_KzD_

#227

Precisamente lo dirige gente inteligente, seguramente ese capítulo era el 2 o el 3, pero prefirieron poner alguno más interesante en su lugar para mejorar audiencias, y dejar este para cuando ya tuvieran una audiencia establecida, no te creas que lo hacen porque sí.

#235

Hombre, lo único raro es el temita de que vuelva a salir la trama de la explosión y tal, que a estas alturas ya había quedado completamente de lado.

1 respuesta
DEVE

Especulación personal sobre el muro:

spoiler

Repito es especulación personal xd.

blackoN

#236 Pues por eso mismo digo que se nota que es uno de los primeros capítulos.

dangerous

Unas cuántas páginas atrás está el orden de los capis del 1 al 6. ¿Alguien sabe el resto del orden para ver hasta cuándo nos van a rayar la cabeza?

2 respuestas
_KzD_

#239

Pero a ver.. si realmente no hay nada "fuera de orden", no han mezclado tramas ni nada parecido, se puede seguir todo en el orden en el que lo han emitido.. además ¿No ha sido solo este?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • JMBaDBoY
  • RocKst3aDy
  • blackoN
  • Mecaguen10
  • buky
  • _KzD_