Amazon & Warhammer 40k

Kaledros

#510 Justo en esa foto es más Curze que cualquier otro primarca, pero han pasado 20 años y el hombre ya está mayor.

dranreb

Yo lo veo más Angron

Pero vamos, que no creo que aparezcan primarcas

1 1 respuesta
Seyriuu

Me espero la enésima serie basada en alguna franquicia que tiene tirón pero que tiene un guion de mierda y todo el énfasis en agradar a minorías que va a pasar a ser la enésima serie mierda que no ven ni los que la han hecho.

1 1 respuesta
markath

#510 Y en Dredd es un arbites. El tío tiene un buen historial de papeles scifi o fantasía.

1
Kaledros

#512 Ni pa dios, para empezar porque Amazon no va a soltarle la manteca que haría falta para eso y porque empezar la casa por el tejado es mala idea.

Kylar

Si no van a aparecer primarcas ni se van a meter en el lore profundo, espero que al menos hagan una especie de Alien El Octavo Pasajero con esteroides. Una buena ambientación es crucial, porque si la serie no luce bien se cae buena parte de su encanto. En el guión no tengo mucha fe porque no creo que se vayan a atrever a mostrar un mundo tan oscuro e inmoral. En cuanto empiecen a aparecer los discursos de las opresiones voy a poner los ojos en blanco.

1 respuesta
Vehnom

#516 Como no hagan el guión oscuro e inmoral, no será WH40K

1 1 respuesta
Gamito

Va a ser einsenhorn casi seguro

1 respuesta
elsabio

#517 todo lo que no sea así va a ser decepcionante, no puedes meterte en el lore de warhammer 40k sin enseñar como de crudo es este universo.
El problema es que la gente ya se alteraba con las. Muertes en juego de tronos, aquí no me querría ni imaginar.
Adaptar esta saga bajo mi punto de vista va a ser imposible sin concesiones y concesiones es lo último que se le tiene que dar a este universo jajajaj

1
Vehnom

#518 Pues yo preferiría algo situado en el canon actual y original para hacer la serie.

Creo que sería la mejor opción.

Así pueden ir moldeando el lore tranquilamente.

LucianESP

Pues yo firmaba una serie de la herejía. La peña iba a entender mucho y, además, tiene cierto aroma a juego de tronos (por las relaciones entre primarcas y todo el drama).

Sea lo que sea lo vamos a ver day1 y lo sabéis xD

1 1 respuesta
wanchope9

Yo voto por la reunificación de terra, los soldados trueno, el emperador repartiendo mandanga antes de quedarse meningitico y acabas con la creación de los marines, la semilla genética, los primarcas y cristo en bicicleta, para una season 2 con la herejía.

No me lo creo ni yo.

Gamito

Einsenhorn es lo mas facil de adaptar y que tenga exito al final es una historia policiaca sci fi, y puedes inteoducir el setting

3
P4tr1

#521 herejía seria perfecto ya que es el evento más grande de todo 40k pero para ello tiene que tener confirmado mínimo 3-4 temporadas. He viendo como esta la cosa y con el batacazo de Señor de los anillos y eso no creo que se atrevan con la herejía.

1
Abhorash

Purge the... cunts?
Karl Urban merece un monumento.

22 días después
golpedemero

Novedades sobre esto?

2 respuestas
D

#526 Después de jugar al juego Warhammer 40k Rogue Trader creo que la primera serie debería ser sobre un Rogue Trader, pueden introducir bien a la gente en el mundo de Warhammer y aparte pueden meter casi cualquier cosa.
Espero que no tarden mucho con la serie.

Ragde050

Pues acaban de anunciar que han firmado ya el contrato para traer la franquicia con amazon.

Ojalá traigan la herejía de Horus.

2
polomer

#526 Menudo timing. La profecía autocumplida XD.

4 1 respuesta
LR

#513 ese miedo existe...lo bueno? Que si son fieles al Lore pueden meter todas las minorías que quieran siempre que los traten a todos como puta mierda por igual XD

1
golpedemero

#529 tuve una visión jajaja

2 respuestas
meeka

#531 Visión? Más bien diría hereje.

Qué ganas le tengo a esto. Soy noob de WH peri llevo ya tiempo empapándome todo lo que puedo. Gracias a quién fuera el que recomendó el podcast de la Biblioteca de Tizca, al final hasta me anime a pintar un marine espacial y todo.

1 1 respuesta
PiPePiTo
#532meeka:

Visión? Más bien diría hereje.

El tarot y la clarividencia está ampliamente reconocido y aceptado por nuestro maravilloso Imperio, acusar a alguien de herejía no se debe tomar a la ligera, puesto que la Inquisición te puede hacer pagar caro el malgastar sus recursos.

2
Alatriste

Nunca es mal momento para esto.
BY MY FURY, THEY SHALL KNOW THE EMPEROR'S NAME!

2 2 respuestas
Kaledros

#534 Walk softly and carry a big gun.

Tempano419

#534 Who stands with me shall be my brother.

1
guillauME

#531 te iba a meter mierda ayer por resucitar sin info pero se te perdona xD

Esperemos que hagan algo igual de bueno que todo lo que no es ESDLA.

1
alblanesjr

A mi me molaria de los primeros de Tanith

1 respuesta
LR

#538 ojalá, pero va a ser que no....

PiPePiTo

Estando el Cavill de productor ejecutivo va a ser lo que le salga del cimbrel xD

Y con un poco de suerte hay custodes joder.

Usuarios habituales

  • GaN2
  • Gamito
  • Kaledros
  • D10X
  • Ronjoujoujou
  • Lizardus
  • Artharion91