American chopper ¿preparado o no?

Draftus

No se si conoceis el programa de discovery channel "American Chopper".

Es una especie de reality/documental de un taller de choppers custom de América en el que se ve cómo construyen motos custom desde cero en un negocio familiar con una familia un tanto peculiar.

Alguna vez han rodado fuera del taller en las casas y alguna granja que tiene la familia. Pero el jueves pasado en la nueva temporada despidieron a uno de los hijos que es un crack y empezaron a sacar tomas del taller y de cómo el hijo llega a casa y le cuenta a su novia que le han hechado.

¿Alguien mas tiene la sensación de que muchos de estos realitis/documentales van co guión?

GODSWIND

yo creo que es verdad, nunca me meteria con Father Teutul

Bau

Coño.. pues justamente el otro día lo estuve viendo y me pareció lo mismo, que había guión, pero en plan telenovela.

Antes los capitulos me acuerdo que eran más de: necesito hacer una moto, la diseño, consigo las piezas, la monto, me doy una vuelta, demuestro que soy un dios haciendo motos y fin del capítulo.

En el del otro día había una bronca tremenda (con gritos, cosas por el suelo y de todo) entre paul teutul (padre) con paul teutul (hijo) con final feliz donde salían llorando, abrazandose, dandose besos .. en fin .... LAMENTABLE. Me parece que se vieron menos de 10 minutos de moto, el resto de la mierda esa.

D

#1 a que hijo despidieron? no pude verlo T_T

Dime que no es a Mikey!!!!

tute07011988

Es tan real como El último superviviente y Blancanieves

Pero eso no quita que me mole, sobre todo la última.

kOnOrZ

#3 Desde el inicio del programa ha habido peleas entre Paul padre e hijo, ha sido así siempre.

Yo creo al 100% que es real, estos tipos ya han demostrado más de una vez que como actores son LAMENTABLES, y dudo que fueran capaces de hacer una actuación así.

kAiSerr

yo creo que son bastante catetos y no se cortan ante la camara lo mejor cuando se ponen a tirar sofas por las ventanas reventar sillas y esas cosas xD

UnLiMiTeD

#1 ¿no habran despedido a Mike,no? :o_o:

Ostras, ¿Te refieres a esto? :wtf:

SmirroLL

Es todo real, no pueden actuar, son un poco cafres para aprender este tipo de interpretaciones.
Y no, no es a Mikey, han despedido a Paul Jr!

Bau

#6 será que hacía mucho que no lo veía pero el capítulo del otro día en serio que me dio vergüenza ajena xD

#8 menudo video xDD fuck yeahhh!

UnLiMiTeD

Que loooooooooool!!!

Pero si era el "alma" del taller!!!

Aunque es cierto que el tio era mas vago que Sandokan, se lo ha ganado a pulso,xD

sudoGenkii

no parece que actuen en el video cuando le peinan.

Draftus

#4 es Paul jr.

La verdad las primeras temporadas si que tenía toda la pinta de ser un cámara rodando por el taller y entrevistandolos de vez en cuando.

Pero la penúltima temporada y ya ésta última (cuyo doblaje es una mierda las voces que tienen) parecen una película. O me vas a decir que antes de que Paul jr llegue a casa entran los cámaras y le dicen a su novia "por favor, no nos hagas caso. Sólo estamos aqui para rodar cómo Paul te comenta que le ha despedido su padre" :o_o:

PD: La novia de Paul JR. no está nada mal creo recordar.

spiller

En 0:52 sale la novia? es esa? MELAFO BASTOTEH!! :O

Bau

no sé si será, parece rusa

Draftus

#14 Sip ;)

D

No, la que sale en el video es la mujer de Paul Sr.

La novia de Paul Jr es una rubia que tambien esta maja, aunque sigo prefieron a la del paul sr. sabe elegir el cabron xD

vz16

este programa lo seguía mucho antes xD, y siempre me pareció que todas las discusiones, situaciones y demás eran preparadas y tal, pero joder, este video, esa bronca... hay que ser muy buen actor para "preparar" eso no? xD

Enkripted

¿Preparado, con guión? PERO QUE DICES HOMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.....

GryF

¿A qué hijo han echado? ¿Al gordo flipado gruñón o al retarded? :O

Shendraf

Yo lo veo en el Discovery de vez en cuando. Por cierto, ¿habéis visto el cameo que hacen en Me llamo Earl?

SgtOpio

Paul Jr. era la cosa más vaga que ha parido madre, en el 90% de los episodios anteriores llega tarde siempre y a veces les dejaba tirados con la moto a medio hacer xd

D

#22 aun me acuerdo cuando esta el vincent(el que se fue) con un resfriado de la ostia que llevaba todo el puto dia trabajando, y llega el Paul Jr. y no va porque tiene un resfriadillo, se queda el vincent con una cara de Wtf?

Ahi solo trabaja Rick(y Vincent antes cuando estaba xD)

PD:Aparte del tio ese que corta todo con la cortadora de chorro que no se como se llama xD

Draftus

Vale que no es el tío mas trabajador del taller, pero si nos ponemos en ese plan Mikey va el primero a la calle xDD

kOnOrZ

Pero es que Mikey... es la mascota del taller.

Draftus

#25 Ahora que caigo Rick dijo en su momento...

spoiler

Por cierto, ¿alguien sabe por que Vince ya no está?

ZalY
spoiler
Draftus

Cody es otro que hace tiempo que no sale.

kOnOrZ

Creo recordar que a Vinie le salió un trabajo mejor, y Cody creo que iba a seguir con los estudios.

Ak3larr3

En que temporada sale este capítulo?

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • Hamtaro
  • kOnOrZ
  • SUPRA_
  • Draftus
  • dfinitioN
  • Bau