American chopper ¿preparado o no?

TeM
  • joder macho, que asco de tele.. noai nah

  • ... pon el dihcovery

(Voz profunda y semi-gutural) "El Lunes broncahhh, el Martes tormentahhh... PESCA RADICAHHHL"

guion dice.. ajajaj seguro que no te habria gustado estar dentro de esa sala cuando esa silla sale volando porque minimo tienes que cambiarte los calzons..

H

Supra.

Lo unico bueno de brainiac junto a las explosiones XD

SUPRA_

#62 Y para lo que sale la tia esa...Y hoy con la profesora noseque... este melon flotara o no?XD

kOnOrZ

#60 Creo que me he visto TODOS los capitulos de American Chopper, y lo sigo viendo aunque estén repetidos, al principio flipaba con las motos, pero luego vas viendo otra, y otra, y otra igual... y encima si te pones a comparar con otras empresas que hacen choppers custom... pues vaya, que te decepcionas un poquito.

peterkakarot

Es verdad Brainiac es una mierda ...

LechuJa

#33 Me ha costado pillar tu todabya, pensaba que era algo de la serie o alguna palabra en inglés.

Yo veía esta sería cuando tenía el Discovery y estaba bastante bien. Los capítulos que más me gustaron eran los que viajaban por alguna ciudad de Europa y se cruzaban con famosos y tal.

H

LechuJa gracias por la corrección. Ahora lo arreglo.

Las grandes motos de OCC

PowMia
Yo moto
Y humm Vincent miky

DeaTH

Yo no quiero entrar a juzgar si estan actuando o no, pero si lo estan haciendo que paren ya por favor, que menuda forma de mandar a la mierda todo con el capitulo de hoy, la moto del circo era para reirse, la verdad es que si lo piensas bien es un buen chiste, y la de los 60s¿?, que pasa con esta moto que ya se les olvido fabricar piedas y no modifican nada excepto un soporte para el deposito de aceite...seamos serios yo no se si esta gente vive de la tele pero si su negocio son las motos lo estan hundiendo.

ToRDeN

yo solo veo el discovery channel , que lo pillo en el cuarto noseporque xD

Y me gusta toda su programacion menos Brainiac , que cuando lo ponen apago la TV xDD

tmb se repiten MUCHISIMO .. es una pena xro weno

B

Los teutul son putos vikingos inmortales de isengaard

S

#41 lo he visto un par de veces y me da la sensacion de que llevan guiones y tal

ekeix

En mi opinión, muchas veces tiene que haber guión de por medio y otras muchas no ya que los 2 Paul ninguno soporta que el otro lleve el control XD, pero como el ultimo superviviente y cualquier reality/documental llevarán guion..

alblanesjr

Para mi es de las mejores series

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • Hamtaro
  • kOnOrZ
  • SUPRA_
  • Draftus
  • dfinitioN
  • Bau