American Gods - 1ª Temporada

NoFiSoX

Hoy viene tempranito:

American Gods S01E05 720p WEBRip X264-DEFLATE

7
kraqen
spoiler
Bouvier

Nadie dijo nada de lentos, sino de relleno (respecto al libro).

Pero qué capítulazo <3

L

Vaya SERIE cada capitulo que veo me gusta mas la serie. Hasta el Shadow que no tengo mucha empatía con el me empieza a caer bien. Y las intro inciales son sencillamente geniales. Me hubiera gustado que hubiera dicho Shadow

spoiler

, pero me vale con el cambio de cara.

NoFiSoX
1x05

A este ritmo se ventilan el libro en 2-3 temporadas xD

Valkyrja

Estoy enganchadísima.
Me sobra que si los ves en español le hayan traducido el nombre.

Furito
spoiler
1 respuesta
kraqen

#307

spoiler
1 respuesta
JuGuLaToR

Cada capítulo que veo se me queda la misma cara de "no se que cojones está pasando" que a Shadow xD

spoiler
Kylar

Posiblemente el capítulo que más me ha gustado y la serie no baja de nivel, como siga así se va a convertir en mi serie favorita.

spoiler
Furito

#308

spoiler
1 respuesta
4ug

¿Que tal el libro? ¿Me lo recomendais? Estoy viendo que no aguanto semana tras semana para ver el siguiente capitulo.

1 2 respuestas
Kra

#312 Evidentemente, sí. El final del libro es muy bueno.

Bouvier

He estado leyendo los títulos de los episodios restantes en #1 y...

spoiler
Cryoned

#312 Como siempre, el libro está por encima de lo audiovisual. Aunque en este caso la serie esté muy muy pareja a lo escrito hasta el punto de muchos diálogos ser clavados en puntos y comas y lo audiovisual iguala a lo que te puedas imaginar.

kraqen

#311

spoiler
1
darkavm

Espero que se resuelvan los problemas de derechos algún día y dejen a Fuller y Green adaptar también Sandman.

4 1 respuesta
B

vi el 1º capitulo, es toda la serie asi? lo digo para no seguir gastando mi tiempo

1 1 respuesta
darkavm

#318 Por curiosidad, ¿viste Hannibal?

1 respuesta
B

#319 si, la deje de ver en la 3º temporada

creo que me hago una idea de por donde van los tiros

pkjn

Llevo 3 capis pero es que no explican nada de nada

Me siento asi

1 respuesta
Bouvier

#321 y esa es la magia de esta serie <3

En el 4 te explican alguna cosilla... :)

Valkyrja

Cada capítulo me engancha más, pero el 1x05 ha sido simplemente genial.
Deseando que llegue el lunes!

1
venne

#317 Para 2018 hay una peli de The sandman de Josepth Gordon-Levitt, por cierto merecen la pena esos comics? siempre me han llamado la atención pero nunca me he puesto con ellos.

Hablando de la serie, a mi el libro no sé porque si la época en que lo leí pero no me entusiasmó, en cambio la serie me tiene fascinado, le tendré que dar una segunda oportunidad al libro y así poder leerme Los hijos de Anansi.

1 respuesta
Bubb

Una lastima tambien que Lucifer no se adaptara como se ha adaptado esto. Ese universo es jodidamente grande!

1
Squallx19

Quiero empezar a verla, alguien me dice mas o menos de que va? es que he leído que va de "dioses americanos" y mi no entender

1 respuesta
darkavm

#324 La película se paralizó por diferencias creativas (básicamente todos sus implicados, salvo el estudio, eran conscientes de que debe ser una serie, no película). Y, sí, merece la pena; es la gran obra maestra de Gaiman.

#326 El "americanos" es porque sucede en USA pero se presentan versiones corpóreas de dioses antiguos (algunos conocidos, otros menos) que viven en ese territorio y se preparan para una guerra contra las nuevas deidades de nuestro tiempo (Internet, la tele...).

1 1 respuesta
Squallx19

#327 ahora si lo entiendo, me pondré a verla a ver que tal

4ug

.

ToRDeN

me da pena el irlandes o como coño se llame :(

1 respuesta

Usuarios habituales