American Gods - 1ª Temporada

Valkyrja

#330 Mad Sweeney:)

danidetania

A los que se bajaron del barco el capitulo anterior, ya estáis tardando en volver a subiros y si no lo hacéis vosotros os lo perdéis, que capitulazo por favor, y en este te quedan un poco mas claras las cosas.

spoiler

P.D.: Acabo de descubrir que en Amazon te ponen en cada escena los actores que salen y la música que suena, muy interesante eso la verdad me ha gustado ese detalle xD.

DonDemencia

A mi me ha encantado cuando

spoiler
Lel

Esta mierda mejora cada vez más, sencillamente brutal. Ganazas de que sigan con la trama de Sweeney.

ekeix

Poco a poco van explicando cositas y para los que no teníamos ni putisima idea de que iba la serie se agradece y el trabajo es brutal. Para mi estoy viendo una nueva temporada de Hannibal, escena a escena es un puto calco pero con otros actores

Kylar

Veo que lo repetís mucho, ¿dónde le veis tanto parecido con Hannibal? Yo solo vi la primera temporada pero más allá de alguna ensoñación con efectos especiales, no veo que tengan nada más en común. Hannibal era mucho más sobria visualmente y "seria".

2 respuestas
darkavm

#336

#336Kylar:

Yo solo vi la primera temporada

Ahí está la clave.

1
B

Buf, me cansa un poco la serie, tiene bastantes cosas que no me gustan y el cuarto capitulo dejé de verlo porque me parecia un coñazo.
Me pasaré por aquí en un tiempo, a ver si la cosa mejora según vuestros comentarios.

Psicotropica

Creo que hoy voy a ponerme al día, anoche me vi los 4 primeros del tirón, y el último me dejó un mal sabor de boca, confío en que mejore

2 respuestas
Bouvier

#339 El 5 es brutal. Y de momento no hay más xD

dambala

#339 me pasó igual, pero con el 5 lo arreglaron

Justie

Recomendáis la serie? tengo que hacerle hueco? xD

2 respuestas
KaoxX

#342 Yo creo que es una serie que te puede encantar o la puedes odiar, pero no te deja indiferente. Yo te la recomendaria porque a mi me gusta pero es tan "suya" que lo mejor es que lo compruebes por ti mismo.

2
B

#342 Pienso que esta serie es demasiado subjetiva como para recomendar, la verdad xDDDD
Ponte un capítulo y decides.
Tengo que ponerme al día, que solo vi el primero y está abandonadísima.

1
kraqen

#336 Como te han dicho, te faltan temporadas por ver:

Si eso solamente mirate esta escena de la segunda temporada:

O las escenas de cocina:

3 2 respuestas
NoFiSoX

#345 Noooooooooooo, ¿por qué lo has hecho? La echo de menos :(

Kylar

#345 Joder, me has puesto los pelos de punta con ese bicho con cornamenta andando, qué creepy.

Tengo ganas de retomarla algún día, la primera temporada me pareció excesivamente lenta aunque también tenía muchas virtudes.

1 respuesta
ToRDeN

dejad de hablar de hannibal que voy por la 1º temp y ya me condicionáis a que van a pasar cosas raras

danidetania

Dejar Hannibal que me entra morriña..... :cry: me da que la voy a revisionar este finde ya me habéis picao xD

Psicotropica

Hannibal las 2 primeras temporadas bien, la tercera es horriblemente mala, acabé dropeandola, y mira que las 2 primeras me las vi en poco más de una semana...

Espero que no pase lo mismo con esta serie

1 respuesta
darkavm

#347 Lo del bicho ese está dirigido por Vincenzo Natali, realizador precisamente de este último capítulo de American Gods.

1
NoFiSoX

American Gods S01E06 720p WEBRip X264-DEFLATE
American Gods S01E06 1080p WEBRip X264-DEFLATE

2
wajaromau

#350 Season 3 de Hannibal mala :palm:

3
Nadje

Yo también dropeé Hannibal a pocos capítulos de acabar la tercera temporada. :o_o:
No es que me pareciera mala, claro que no, pero la dejé de lado para ver otra cosa que me apetecía mucho más y que ya no recuerdo qué era y la tengo ahí aparcada... Algunos diréis que tengo suerte porque aún puedo verla y tal... Pues no me decido a ponérmela, siempre encuentro alguna otra cosa para ver. Quizás es que me perturbaba mucho. :o_o:

1 respuesta
Usopp

#354 Igual, se me hizo cuesta arriba a mi, y eso que las dos primeras temporada me encantaron.
Pero esta tiene un ritmo diferente, si sigue así va a de lo mejor de la temporada, aunque para mi esté por encima por ahora El Cuento de la Criada.

1 1 respuesta
Nadje

#355 Desde luego, El cuento de la criada es lo primero que veo si tengo varios por ver.

Cryoned

El último no ha estado nada mal para ser contenido original de TV.

1
Psicotropica

Joder, me ha gustado mucho el sexto capitulo, se pone interesante

kraqen

Como me fastidia enterarme de que solo vamos a tener dos capítulos más.

Compartid mi sufrimiento.

danidetania

Solo quedan 2?? :O :cry: :cry:

Usuarios habituales