American Gods - 1ª Temporada

Psicotropica

Sólo 2???? WTF

Kylar
spoiler
2
B
spoiler
1 respuesta
Kylar

#363

spoiler
X

Que tal esta la serie?

3 respuestas
Aegar

¿Lo de que solo esté doblada hasta el 4º es por la huelga que hubo?

1 respuesta
RandomZ

#365 Bien, gracias por preguntar.

4
KaoxX

#366 Está doblada hasta el 6

NoFiSoX

#365 Es un poco rara y si la ves te vas a sentir confuso por lo que ocurre, pero conforme pasan los capítulos tendras respuestas.

1
Aegar

edit

Cryoned

Yo pensaba que la serie tendría más capítulos en plan 15 16 mínimo por temporada y la dejarían un poco más avanzada.

Viendo que sólo van a tener 8 creo que no recomendaría a nadie como #365 que venga sin el libro leído que se ponga con ella hasta que lleven un par de temporadas porque se va a quedar colgando el 70%.

1 respuesta
Bouvier

#371 ¿Y...?
Es la gracia de esta y todas las series, ir descubriéndola poco a poco, morderse las uñas en busca de respuestas, teorizar, esperar, debatir.

¿Qué gracia tiene que te lo den todo mascado?
No sé...
Es mi punto de vista.

1 respuesta
Cryoned

#372 Es completamente distinto que te den algo mascado a que te dejen colgando un año sin saber nada ni tener continuación. Es ridículo y no tiene defensa, es como decir que el libro mejor leer un capítulo al mes y que dure 2 años a tardar 1 semana.

Tema aparte, la gracia está en lo que a uno le salga de las pelotas no en cómo tú consideres que debe disfrutarse algo.

Particularmente no tengo ningún interés en retrasar las cosas en el tiempo e ir debatiendo y teorizando sobre una serie de TV que está escrita, tampoco me gustan los cliffhangers ni seguir las cosas a lo largo de los años, por eso aviso para que la gente no se vea ante una situación así.

13malkavians

Que daño han hecho los torrents

Kylar

Quizás no recuerdo bien el libro pero,

spoiler
2 respuestas
anikex

#375 Se ha visto una vez los 3 juntos fugazmente

spoiler
2
JonyBgood

#375 Se supone que esa parte será el final de este temporada/comienzo de la próxima. Por ahora están metiendo un poco de relleno, lo cual, a mi, me parece de puta madre, porque es un relleno bastante bueno con respecto al libro.

Anskar

La serie va a mas con cada capitulo, estoy totalmente enganchado y cautivado por los personajes, después de acabar The Leftovers esta serie sube al primer puesto en el ranking para mi.

spoiler
3 respuestas
NoFiSoX

#378 Por favor, di Wednesday, ni siquiera lo llaman Miércoles en la traducción del libro al español. ¿Lo han doblado? Buena cagada xD

1 respuesta
B

#378 Por favor, mete eso en spoiler.

Ayer vi el segundo capítulo y

spoiler
Anskar

#379 Sinceramente, no entiendo la necesidad de spoiler.

spoiler
1 respuesta
B

#381 bueno, no todo el mundo está puesto

spoiler
1 1 respuesta
anikex

#382 Pero si cuando estan en la carcel

spoiler
1 1 respuesta
B

#383 ¿Primer capítulo?
Es que no sé qué entendéis vosotros por spoiler. Eso es algo que se sabe en la trama. No se desvela ni en trailers ni en sinopsis.

1 1 respuesta
Strangelove

Ahora mismo de todas las series que estoy siguiendo, esta es la que más me mantiene a la espera del siguiente capítulo. Lo único que me toca las narices es el enfoque que tiene a favor de un público femenino, pero vamos, sigue siendo interesante.

4 respuestas
Bouvier

#384 Yo lo leí en la sinopsis...

1 respuesta
Bouvier

#385 wtf..?

1
NoFiSoX

#385

#385Strangelove:

el enfoque que tiene a favor de un público femenino

¿Razones? ¿Es eso algo malo?

1 respuesta
Strangelove

#388 No es que sea malo, pero yo personalmente siempre prefiero que el contenido y el enfoque sea más neutral. En este último capítulo por ejemplo ha sido el caso de la neutralidad, no como en los primeros.

kraqen

#385 Ya me dirás de donde te sacas eso del enfoque a favor del público femenino.

3 respuestas

Usuarios habituales