American Gods - 1ª Temporada

darkavm

#390 ¿Las escenas de sexo? :psyduck:

Otra cosa no se me ocurre.

1 respuesta
Strangelove

#390 Si no te has dado cuenta más vale que ni lo comente.

#391 Va por ahí, y también en el rol de los personajes.

3 respuestas
B

#386 Pues, sinceramente, no creo que fuese algo que debiera estar.
Como está pues asumo el error y siento haber dicho que lo metieras en spoiler. #378

#392

spoiler

Todo lo demás yo no lo veo enfocado a un público femenino.

kraqen

#392

spoiler
Kimura

#390

spoiler

Conste que no creo que esta foto que he hecho sea totalmente realista ni falta de retortimiento, ni que me parezca mal, ni nada, es solo una posible justificación a esa teoría. De hecho me gusta que las tendencias y los prototipos típicos del medio se inviertan y rompan. En todo caso es una tendencia y al que le moleste más vale que vaya acostumbrando, ya que esto no ha echo nada más que empezar, véase Wonder Woman at al.

1 2 respuestas
chiptune

Porque los personajes femeninos no están subyugados a los masculinos ya es una serie para público femenino, hay que joderse.

7
kraqen

#395

spoiler
1
Lel

#392 Va, explicate, si todos lo estamos deseando

B

Pues ya he llegado al capítulo 5.
Me gusta mucho cómo están llevando la serie.

O

Vi ayer los dos capítulos, llevando una semana durmiendo entre 3-5 horas al día. No me enteré de nada pero mola un huevo xd

poisoneftis

#385 yo tampoco entiendo lo del público femenino, podías explicarlo... xD

1 respuesta
Strangelove

#401 Tiene narices que tenga que explicarlo: En los primeros capítulos se aprecian metáforas en la visión de los personajes femeninos, donde son dominantes o bien representan una fuerza notable sobre el hombre, el cual es representado débil, necio o torpe por naturaleza (excluyendo a los dioses, claro). Tengo que entrar en spoilers

spoiler

Para todo lo demás #395 . Vuelvo a decir, que quien no entienda o vea estas cosas, es mejor no perder el tiempo ni en discutirlas.

2 respuestas
poisoneftis

#402

spoiler
1 respuesta
B

#402 con todos los respetos, creo que le estás dando demasiadas vueltas y ves cosas donde no las hay.

spoiler
1 1 respuesta
Strangelove

#403 #404 Cada uno de nosotros va a interpretar las cosas a su manera según las vé. Como ya he dicho, es un ejemplo de muchos respecto de los tres primeros episodios.

dari1495

En teoría ha salido ya el capítulo pero no lo encuentro en ningún lado :(

1 respuesta
NoFiSoX

#406 Tranquilidad, cuando salga el ripeo ya se avisa xD

1 respuesta
Bouvier

#407 ¿Aún no hay? ._.'

2 respuestas
NigthWolf

#408 yo lo acabo de bajar, ahora busco subs en español, parece que no hay en ningún lado.

¿Alguien sabe de alguna página?

1 respuesta
Bouvier

#409 Es pronto para eso...

NoFiSoX

#408 En mala calidad desde hace rato, de momento no hay HD me parece, por eso no he dicho nada.

American Gods S01E07 WEBRip x264-FS

NigthWolf

#409 Joder, aquí son ya casi las dos de la mañana y esperaba poder verlo con subs antes de dormir... :(

pendulum

Si que están tardando hoy , no?

mosilnet

American.Gods.S01E07.720p.HDTV.x264-FLEET

Cuidado que fleet suele cortar el final de los creditos y a veces se lleva algo por en medio .

chiptune

No seais tan ansias y esperaros unas horas a que salga en Amazon, que aunque no tengais Prime saldrán rips buenos enseguida.

1 respuesta
mosilnet

#415 en amazon prime españa a las 24:00 lo ponen o hasta por la mañana sobre las 9:00 no lo puedes ver?

1 respuesta
O

Yo lo pillo los lunes. Sois unos ansias.

chiptune

#416 Estoy casi seguro que algún día lo vi puesto ya antes de las 7 de la mañana, pero no se si lo ponen a medianoche o que.

NoFiSoX

Ahora si amics xD

American Gods S01E07 1080p WEBRip x264-MOROSE

2
Arle

Muy guapo como viene siendo habitual

Usuarios habituales