American Horror Story: 1984 - 9ª Temporada

MustangZaba

Se me olvidó decirlo. En la madrugada del viernes al sábado lo tenéis en VOSE en FOX

Para verlo doblado al español hay que esperar a diciembre

1
PeandPe

¿No hay versión a 1080p o es cosa mía? Sin dar enlaces...

1 respuesta
NoFiSoX

#32 American Horror Story S09E01 1080p WEB-DL DD5.1 h264-eSc

1
NoFiSoX

Comienzo muy bestia con todo impregnado de tópicos de los 80 y referencias al género slasher.

9x01
1
BernyMoon

Como buen fan del género slasher (mi favorito), el 9x01 me ha parecido una maravilla. Las referencias a otros slashers antiguos son brutales. Si siguen así entrará en mi top 3 de la serie.

Ah y mencionar que el opening es, junto al de Asylum, mi favorito.

JoseIM

#7 Entonces te bajaste del carro en el mismo momento que yo, te esta molando esta?

1 respuesta
periii

#36 aun no pude verla,a ver si este finde le doy caña

B

¿Me podéis indicar qué es el "Slasher"?

Una pena tener que esperar más de 2 meses :_

1 respuesta
NoFiSoX

#38 Slasher.

1
Mutran

Para ser el primer capítulo, me ha parecido increíblemente descafeinado todo, poca carisma en el elenco de protagonistas y sensaciones agridulces.

Me veré el siguiente capítulo, a ver si mejora. Que llevo 3 años sin ver AHS y quiero ver si con esta por fin me capturan de nuevo.

2
SRvictor

Si queréis series de slasher os recomiendo "Slasher", temporadas autoconclusivas, no es gran cosa pero si os mola la temática, cumple.

1 2 respuestas
BernyMoon

#41 Vistas las 3 temporadas y bastante meh. Las dos primeras aún se aguantan pero la tercera es infumable. Eso sí, mucho mejor que la serie de Scream.

MustangZaba
spoiler
PeandPe

A ver como van abriendo la trama, porque dudo que lo que hay ahora de para una temporada...

darkavm

Oye, pues mucho mejor de lo que esperaba. Temía que tiraran a la broma de 'mirad, estamos vestidos como en los 80' y esto apunta a un slasher puro y duro. Mucha sangre en este capítulo.

Y nuestra diosa.

Por cierto

spoiler
2
L

A mi me ha gustado mucho el primer epi pero tb estoy intrigado como van a estirar el chicle para que dure 10 caps

1
B

Esto es independiente cada temporada no ? es decir esta no tiene nada que ver con la anterior, me equivoco ?

1 respuesta
dranreb

#47 Son independientes, sí. Sólo la temporada anterior estaba conectada con otras

1
A

#30 hasta noviembre nada

HoRuS

#41 Slasher es una mierda de serie con una actriz principal que da agonía, siempre la misma puta cara.

A ver si esta semana me pongo con esta que tengo la acumulación de series :x

1 respuesta
SRvictor

#50 Como dije, cada temporada es una historia (parecido a AHS), por lo que siempre puedes probar otra temporada que te convenza más el protagonista.

1 respuesta
Maquiavella

El comienzo me ha parecido muy flojo,a ver cómo avanza la trama.

HoRuS

#51 Me refería a slasher, de AHS las he visto todas menos el hotel, que vi media y no continué.

Chikedor222

Se puede ver por VOD en España?

1 respuesta
darkavm

#54 En Movistar.

1 respuesta
Chikedor222

#55 ostras, lo mire justo al estrenarse la serie y no me salía en JustWatch. Gracias!!

1 respuesta
PeandPe

#56 Pero no sale los jueves, sino los sábados. No sé por qué.

1 respuesta
darkavm

#57 Se emite primero en FOX y después la pasan al online de Movistar.

NoFiSoX
9x02
MustangZaba
spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • darkavm
  • PeandPe
  • BarryRipper
  • BernyMoon
  • MustangZaba
  • spunker