American Horror Story: 1984 - 9ª Temporada

NoFiSoX

Trailers

Capítulos

9x01 - Camp Redwood - 19 SEPTIEMBRE
9x02 - Mr. Jingles - 26 SEPTIEMBRE
9x03 - Slashdance - 3 OCTUBRE
9x04 - True Killers - 10 OCTUBRE
9x05 - Red Dawn - 17 OCTUBRE
9x06 - Episode 100 - 24 OCTUBRE
9x07 - The Lady in White - 31 OCTUBRE
9x08 - Rest in Pieces - 7 NOVIEMBRE
9x09 - Final Girl - 14 NOVIEMBRE (Final de temporada)

3
B

Ahí estaremos.

1
BarryRipper

Que ganas de verla ya, por dios!
https://www.youtube.com/watch?v=vuVFrb-r7ro

Maquiavella

Tiene muy buena pinta.¡Qué ganas de verla!.

13 días después
NoFiSoX

Actualizado #1 con póster.

Más promos:

3
B

Han visto que Stranger Things está pegando fuerte... Vaya casualidad de temporada :joy:

1
periii

Desde la 3a temporada que me bajé del carro,me vuelvo a subir en esta que tiene buena pinta

1 respuesta
E

He recobrado algo de interes en esta serie.
Que temporadas merecen la pena, y cuales es mejor saltarse?

4 respuestas
SikorZ

#8 No abras la caja de pandora, podemos tirarnos 10 paginas y aun así no sacar mucho consenso xd.

Esta serie es demasiado personal...

crazygrumpy

#8 Me atrevo a no recomendarte AHS: Coven xd
El resto son decentes, unas mejores que otras, eso ya va en cuestión de gustos

Majravilla

Menos Coven y Freak Show todas. Aunque para Apocalypse tienes que haber visto Coven así que

1
darkavm

#8 Asylum supongo que la habrás visto.

Hotel es bastante buena, pero flaquea en el final.

NoFiSoX

#8 Con haber visto las dos primeras es suficiente.

7 1 respuesta
periii

#13 toma mi manita

Kylar

Un slasher ochentero, menuda pereza. Esta temporada me la salto.

A ver si Ryan Murphy se anima y hace una temporada de ciencia ficción en una base de la NASA como se rumoreó hace años.

11 días después
crazygrumpy
1 respuesta
SikorZ

#16 Se lo que hicisteis el ultimo verano xdd

La temporada que menos hype de lejos me levanta.

poisoneftis

Otra serie ochentera, qué pereza... le daré un intento pero no me espero nada ya

soNNN1c

Me quedé, creo, que en la 4ta o 5ta temporada, que no me enganchó, ¿Qué temporadas recomendáis ver?

1 respuesta
PeandPe

#19 Está respondido incluso en ésta página. Que algunos sois vagos con ganas.

2 1 respuesta
soNNN1c

#20 Gracias por responder ¿Me puedes decir en qué # está respondido? Gracias.

1
MustangZaba

@Esc0rpio @soNNN1c La primera es posiblemente la mejor, la segunda es la más mediática, conocida y alabada, la tercera es una jodida aberración, la cuarta empieza prometiendo mucho con Twisty y luego acaba siendo normalita, la quinta va al podio junto la primera y a la segunda. March y Liz Taylor son posiblemente los dos mejores personajes de toda la serie

La sexta nunca me llegó a gustar. Quizás por el estilo narrativo, además del argumento, que tampoco me convenció del todo. La séptima, para mí, prometía mucho en un principio y luego se quedó en un bluf. El último minuto... bueno, en fin. La octava prometía a algo realmente épico, a la altura de las dos míticas primeras temporadas, pero el puto destrozo que vino después me puso de tal mala hostia que aún me dura hasta hoy y me hace dudar seriamente si ver esta temporada o no

De todas formas es mi opinión, a cada persona que le preguntes sobre esta serie te dará la suya y cada uno te va a decir una cosa distinta. Sobre esta temporada, según estoy viendo en mi página de confianza, serán diez episodios emitidos del tirón sin parones ni nada. Veamos a ver si se cumple

3
spunker

Acabe la 4º temporada y la deje de ver ya que me dejo un poco meh, y la de hotel con Lady gaga me echaba un poco para atras pero me dio por retomarla y vista la 5, 6, 7 y 8 en una semana, y con ganas de esta nueva temporada.

NoFiSoX

Ya tenemos la intro, y dejo también la recopilación de todas las promos:

2
spunker

Donde ha quedado la musica de los otros creditos. Si siempre ha sido la misma o.o

A

Queda mas k claro k la cuarta es la peor de todas. Aver si sacan algo bueno de este slasher, aunke para mi los slasher son aburridos del cupon. Pero bueno hay esperanzas

1
BernyMoon

Las cuatro primeras son las buenas, siendo Asylum la mejor de todas.

OlgaP

Muchas ganas de verla, jaja

NoFiSoX

American Horror Story S09E01 720p HDTV x264-AVS

2
B

A esperarla en castellano.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • darkavm
  • PeandPe
  • BarryRipper
  • BernyMoon
  • MustangZaba
  • spunker