American Horror Story: Apocalypse - 8ª Temporada

BernyMoon

La 8ª temporada de American Horror Story: Apocalypse, será el crossover entre AHS Murder House (1ª temporada) y AHS Coven (3ª temporada). Las brujas y los fantasmas vuelven el 12 de septiembre.

3
KaeliS

Una de las mejores con una de las peores temporadas... Puede ser o muy chulo o muy meh.

2
PeandPe

Espero que sea 95% de la 1ª y un 5% de publicidad, que sería mejor que de la 3ª...

5
BernyMoon

Ojalá hubiera sido un crossover de la 1a y la 2a.

B

ohhhhh siiii :qq: se sabe fechas???

1 respuesta
LaChilvy

¿Volverá Jessica Lange entonces?

1 respuesta
B

Pero Coven noooo ¿por qué nos hacen esto?

BernyMoon

#5 Septiembre, no se sabe el día.

#6 Le han ofrecido volver, pero no se sabe la respuesta que ha dado.

B

Vamos que se avecina otro truño, esta gente no debe hacer mucho caso a los seguidores de su serie. Coger la peor temporada que tienen.

1 respuesta
darkavm

#9 Es la favorita del creador de la serie.

13 días después
BernyMoon

La 8a temporada de #AmericanHorrorStory se estrenará en USA el próximo miércoles 12 de septiembre.

13 días después
B

No me deja postear en el hilo de la 6º temp. Mi pregunta es de la 6º Temp.

spoiler
1 respuesta
NgNvNn

.

8 días después
BernyMoon
6
DormiloN

1
Maquiavella

¡Cómo molan los carteles!.

darkavm
7 días después
NoFiSoX

Pues renovada por una 10ª temporada sin haberse estrenado la 8ª (ya estaba renovada por una 9ª también) xD

darkavm

La temporada empezará justo con el fin del mundo, seguramente causado por el niño maligno.

ZaGo

A ver si remontan el vuelo de esta serie. Aunque tengo mis diferencias con las temporadas elegidas, tener que sufrir todo lo que rodea Coven de nuevo me da mucha pereza. Y la vuelta de Jessica Lange pues bueno... es una magnifica actriz, pero ya en las últimas temporadas que apareció se me hacia demasiado cargante. Lo mismo que me está pasando de hecho con Sarah Paulson.

1 respuesta
PeandPe

#20 Pues Paulson interpreta 3 personajes ésta temporada... Le estoy cogiendo tal odio a la actriz que me planteo dejar de ver la serie sólo por no aguantarla.

1 respuesta
Hardy

No lo tendrán muy difícil para superar el bodrio infumable que fue 'Cult'.

ZaGo

#21 Es que ya los berridos de Paulson la temporada pasada fueron el culmen. Si esta temporada va a tener aún más protagonismo, ya que le cambien el título a Paulson Horror Story de paso.

1
SupermaN_CK

Yo me he visto la primera y me ha gustado, qué tal son las siguientes?

2 respuestas
PeandPe

#24 La 2 es la mejor. La 3, para prácticamente todos, la peor. A partir de ahí, según gustos...

1
KaeliS

#24 Desde mi punto de vista a falta de ver la última temporada:

Hotel > Casa encantada > Manicomnio > Roanoke > Circo > Aquelarre

BernyMoon

Tesaser.

7
darkavm
4
BernyMoon

CONFIRMADO: Taissa Farmiga, Gabourey Sidibe, Lily Rabe, Frances Conroy y Stevie Nicks vuelven.

3
16 días después
NoFiSoX

Connie Britton y Dylan McDermott también vuelven para esta temporada.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • NoFiSoX
  • MustangZaba
  • BernyMoon
  • PeandPe
  • SikorZ
  • ZaGo