American Horror Story: Apocalypse - 8ª Temporada

Ilmanroth

Ojalá regresasen al nivel del principio, la 2 temporada para mi es de lo mejor que e visto en mi vida, hablo tanto de cine como de series, actuaciones ambientación historia, de lo mejor que e visto jamás, me gustó mucho el hotel, pero na, el nivel de la 2 temporada me parece imposible de alcanzar, aunque veré qué se les a ocurrido para esta temporada

Rojosier

Lo de Connie y Dylan es un puntazo, ya pensaba que no aparecerían.

BernyMoon

Primera foto de Connie Britton y Dylan McDermott en el set de AHS Apocalypse.

3
8 días después
MustangZaba

Como cada año, FOX España va a emitir la serie en VOSE un par de días después de su emisión en EEUU

Cada viernes a las diez de la noche. Estreno el 14

BernyMoon

Mañana sale el trailer de la temporada. De momento, tenemos un pequeño teaser:

1
BernyMoon

Ahora si que si, trailer:

4
trax_marc

A ver que tal se da no se con el trailer que decir jaja

1 respuesta
HoRuS

Todo lo que toca Dylan se va a la mierda y se cancela, esperemos que esta temporada no sea una mierda xD

1 respuesta
BernyMoon

#38 Bueno, de momento hay 10 temporadas confirmadas xD

darkavm
1
andresito90

¿Es esta madrugada?

1 respuesta
darkavm

#41 La de mañana.

1
SikorZ

Entonces hasta el jueves no tenemos capi?

Puede ser top o fail... veremos...

Para mi la 5" fue la mejor.

NoFiSoX

American Horror Story S08E01 720p HDTV x264-AVS

andresito90

Pinta bien, todo muy misterioso y turbio como siempre.

skalero

Creo que esta temporada va a ser top, ya veremos pero me ha gustado mucho el primer capitulo

NoFiSoX

Me encanta la intro de esta temporada, muy creepy. Con respecto al capítulo...

8x01
Hardy
spoiler
1 1 respuesta
BernyMoon

Muy buen capítulo y mola ver la primera conexión con otra temporada en Apocalypse:

PeandPe

Los primeros capítulos de la temporadan suelen estar "bien". Veremos como sigue.

8x01
Overwatch

#48 Opino igual

spoiler
NigthWolf

#37 Joder, diez temporadas mas? Quieres decir que posiblemente despues de que acueste a mi hijo vaya a ver el nuevo capitulo de AHS? xD

MustangZaba
spoiler

Me mola muchísimo Billie Lourd, no sé si seré el único

1 respuesta
B

Me ha encantado mucho el argumento principal de esta temporada

spoiler
Overwatch

#53 Lo hace bastante bien la verdad... pero en general han juntado a varios actores que suelen repetir en varias temporadas y son buenos.

A mi el primer capítulo me ha sorprendido, aunque esperaba algo un poco más espectacular:

spoiler
Nadje

Pues yo le tengo bastante hype a esta temporada, la verdad. Me ha gustado mucho el

8x01
1 respuesta
darkavm

Buen inicio. Como siempre, a ver si son capaces de mantener el nivel o de media temporada para adelante se irá al carajo.

spoiler
BernyMoon

Primera foto de Jessica Lange en el set de AHS. Saldrá en el sexto capítulo y estará dirigido por Sarah Paulson.

1 respuesta
NoFiSoX

American Horror Story S08E02 The Morning After 720p 1080p AMZN WEB-DL DDP5.1 H 264-NTb

SikorZ

#58 Plis, metelo en spoiler que yo no he empezado al temporada todavia xD, no le petes a los que vengan detras mia :'(

Ya contareis que tal el x02, si la temporada va bien la vere.

PD: Como la 5ª ninguna.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • NoFiSoX
  • MustangZaba
  • BernyMoon
  • PeandPe
  • SikorZ
  • ZaGo