American Horror Story: 1984 - 9ª Temporada

PeandPe

#60 Las cosas de AHS. El segundo me ha gustado mucho menos que el primero.

¿Cuántos capítulos son? Porque veo que sólo hay 5 anunciados.

EDIT: Creo que 10.

darkavm

Se les ha ido mucho la pinza con este capítulo. Han metido cosas que habrían dado para desarrollar en cinco episodios.

spunker

#60

spoiler
1
BernyMoon

Visto el segundo. Me dicen que es el penúltimo y me lo creo xD

2
HoRuS

Los subs del primero y del segundo en que web me los bajo? que tengo unos que se ha bajado el kodi y no van bien. Gracias.

1 respuesta
NoFiSoX

#65 Subtitulamos punto tv.

1 respuesta
HoRuS

#66 Muchas gracias, me la añado a favoritos :D

NoFiSoX
9x03
2
spunker
spoiler
BernyMoon

Joder, que capitulazo el 3. Hay varia cosas que no las he visto venir xD

MustangZaba

Está todo muy condensado. Da la sensación de que en tres capítulos te han metido lo de siete

spoiler

Estos dos últimos episodios (1.49 y 1.34) son de los menos vistos de toda la serie junto con un episodio de Cult, que hizo 1.48. ¿Acabará la serie tras la décima temporada, que es lo que tienen firmado ahora mismo?

1 respuesta
darkavm

#71 Teniendo en cuenta el mega acuerdo de Murphy con Netflix es solo cuestión de tiempo que vaya dejando de lado sus primeras series.

1 respuesta
Lexor

me esta gustando mucho porque si se hubieran quedado con una trama habrian estirado el chicle con un monton de episodios tediosos pero por ahora es un no parar

NoFiSoX

Pero qué cojo... Vaya capítulo xD

9x04
3
BernyMoon

Esta noche me lo veo, ya no sé ni que esperar ya que me parten el culo siempre xD

MustangZaba

Esta serie no deja de sorprenderme

spoiler

No tengo ni idea de por dónde van a ir los tiros en los siguientes capítulos. Siempre ocurre algo realmente inesperado

1 respuesta
juanmanco

#76

spoiler
1 respuesta
B

Yo la estoy viendo versión original en Sky España y me esta pareciendo la peor de todas con solo tres capítulos vistos, actuaciones y guión lamentable salgo alguna excepcion, muy gore eso si

spunker

Esta serie me descoloca

spoiler

#77

spoiler
1
PeandPe
9x04

Me está pareciendo una temporada MUY mala. Pero mucho.

L

muchachos la temporada es buenisima, probablemente no les gusten los slashers pero como slasher es una pasada, super entretenida, buenos giros mucha sangre, buenas referencias tiene todo lo que los slashers requieren, a mi me ha sorprendido para bien

B

Si no te gustan los slasher esta temporada debe parecerte mierda.

Pero si los disfrutas minimamente esta bastante bien.

Maquiavella

El último capítulo lo podemos resumir en:

1
NoFiSoX

Ahora sí que se les ha ido la olla por completo xD

9x05

El siguiente capítulo es el número 100 de la serie.

L

En este capitulo derraparon mal

spunker

Esta tirando como a "comedia"

spoiler
1 respuesta
HukymaN

#86 Esta serie siempre ha sido una comedia, ya en la primera temporada estaba bastante claro.

Me está pareciendo una temporada hasta interesante con dos plot twists por episodio. A ver cómo resuelven pero seguro que toca un "lo hizo un mago" y a otra cosa. Buen slasher, mejor persona.

1
darkavm

Se queda en 9 episodios este año. https://www.tvguide.com/news/american-horror-story-1984-nine-episodes/

MustangZaba

#72 Yo no sé por qué es, para mí que está hasta las pelotas de todo, porque las mierdas que estamos viendo en esta serie desde Hotel no se sostienen por ningún lado. Roanoke nunca hubo por donde cogerlo, pero Cult empieza genial y se la carga, Apocalypse apuntaba a épica y se la vuelve a cargar y lo que acabo de ver en 1984 es que me parece una tomadura de pelo ya bastante seria

Lo que digo, que temporadas que eran de 12-13 capítulos las recorta primero a 11, luego a 10, y luego a 9. El tío está las mismísimas pelotas ya de esta serie y se la quiere quitar de encima, es que no hay más explicación posible

Es que es increíble ya esto

1 2 respuestas
BernyMoon

WTF? Yo ya no sé ni lo que estoy viendo xD

2

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • darkavm
  • PeandPe
  • BarryRipper
  • BernyMoon
  • MustangZaba
  • spunker