American Horror Story: Apocalypse - 8ª Temporada

SikorZ

#150 Hombre solo tienes que ver los comentarios del thread... Tu me diras...

1 respuesta
Lebowski

#151 gracias por haberme abierto los ojos...

1 respuesta
SikorZ

#152 De nada hombre, al principio cuesta un poco leer antes de preguntar, pero con el tiempo te acostumbras

3 1 respuesta
Lebowski

#153 perdona que no me deje llevar por el hype. Eres pura sabiduría pero para aportar eso podrías haberme ignorado

1 respuesta
SikorZ

#154 Por lo pronto te he respondido, y si hubieras leido algun comentario antes de postear te hubieras respondido a ti mismo.

Tranqui, que te ignoro, dejemos el tema que esto no es Salvame, ya tienes tu respuesta.

MustangZaba
spoiler

Me parto con Billy Porter con las caras y las voces que pone. Y el puto BD Wong era el puto psiquiatra de Awake. Joder, cómo me molaba esa serie y lo que me jodió que la cancelaran

1 respuesta
Majravilla

#156

NigthWolf

Alguien sabe como se llama esa cancion que sale casi al final? Al final ponen una, pero no me refiero a esa, suena como a cantos gregorianos pero en plan satanico y ha salido en peliculas famosas, como cantando en latin.

1 respuesta
NoFiSoX

#158 https://www.tunefind.com/show/american-horror-story/season-8/69890

1
BernyMoon

Hay una cosa que no entiendo. Representa que la temporada toma lugar en el año 2021 pero en la temporada de Hotel tiene lugar la entrevista (de los últimos capítulos) en el año 2022. Si ya está el apocalipsis, por que en Hotel se ve todo como si nada hubiera pasado?

1 respuesta
SikorZ

Joder pedazo capitulo el 7, pena que solo dure 10 caps la temp porque se la estan sacando, si señor.

Majravilla

Ojala esta temporada estuviese dividida en dos, porque esta siendo bestial, pero quedan tres capitulos y tiene pinta del tipico final de AHS que es malo y corriendo

#160

spoiler

Edit:

spoiler
PeandPe

Les está quedando un temporadón. ¿Cuántos capítulos eran? ¿10, 12, 13?

1 respuesta
Deadgirl

#163 Esta es de 10 solo :(

danidetania

Dios 10 se me hacen muy muy pocos me esta encantando y solo quedan 3!!! :sob:

HoRuS

Sobre el capítulo 6

spoiler
darkavm

#150 Sí. Esta temporada es continuación de Murder House (1) y Coven (3). Haber visto o no la séptima temporada es indiferente.

1
okazakix

Buenas! Como decís, a mí también me parece una buena temporada.

ZaGo

Está siendo un auténtico temporadón. Esos guiños a temporadas pasadas me encantan. Y como decís, quedan 3 capítulos y me van a saber a poquísimo.

SikorZ

episodio 8, CAPITULAZO.

Joder que temporada se estan marcando...

1 respuesta
MustangZaba

#170

Marty... ¿eres tú?

ed: joder, vaya owned, yo es que lo veo los viernes en VOSE en la FOX y no estaba al tanto del tema

1 respuesta
NoFiSoX

#171 Siempre sale el día antes online pero el ripeo es regulero:

American Horror Story S08E08 720p WEBRip x264-eSc

darkavm
spoiler
Deadgirl
spoiler
HoRuS

Capítulo de relleno total, menuda basura, menos mal que eran 37min xD

1 respuesta
SikorZ

#175 En serio no te ha gustado? xD

B

A mí la verdad me parece que ha perdido bastante desde el penúltimo capítulo, y este último ha tenido partes bastante ridículas. Solo se salva la parte final

spoiler
ZaGo

Se van a hacer muy insuficientes los dos episodios que faltan. El capítulo 8 se podía haber resumido mucho más. Pero ha sido muy divertido de ver.

Ojalá cierren bien la trama.

PeandPe

Muy pasable el 8.

NoFiSoX

American Horror Story S08E09 720p WEBRip x264-TBS

Usuarios habituales

  • darkavm
  • NoFiSoX
  • MustangZaba
  • BernyMoon
  • PeandPe
  • SikorZ
  • ZaGo