American Horror Story: Apocalypse - 8ª Temporada

B

Como he disfrutado

spoiler

No ha estado mal pero han contado poco y solo queda un capitulo, y si utilizan el recurso que seguramente utilicen puede quedar cutre.

Rayven

Esta temporada tiene pinta de ser como la mayoria de las demas

spoiler
1
SikorZ

Bueno, ha estado bien el capi, el final ha molado.

Majravilla

El capitulo por si solo esta bien, pero ha frenado el ritmo una barbaridad, y pinta a estampada al final como todas las temporadas. Y es una putada porque si en vez de alterar el orden para hacer plot-twist lo hubieran hecho de forma lineal esta temporada habria ido hacia arriba sin parar

MustangZaba

Esta gente tiene un serio problema... prácticamente todas las temporadas acaban difuminándose con el paso de los episodios y que pase en esta temporada jode especialmente porque apuntaba a temporada legendaria y es una auténtica pena

spoiler

Sin duda lo mejor de la temporada las actuaciones de Cody Fern y de Billy Porter, espero verlos en el futuro, aparte de Billie Lourd, Evan Peters o Kathy Bates, pero esto no es novedad

3
Altaiir

Pues yo pienso que hacen las temporadas así aposta la verdad xD.

darkavm

Uf, ¿cómo van a cerrar todo en un único episodio que queda?

Me ha encantado la temporada pero se me ha hecho cortísima.

1 respuesta
Daahlia

Miedo me da el final.

B

#187 Solo queda uno? A mí me marca tvcalendar que hay 13

B

Coincido con la mayoria de vosotros, los dos últimos episodios de horror poco por no decir absolutamente nada (Siendo una de ellos en la semana de halloween).

Al final va a ser buena idea que la temporada tenga 10 episodios y no mas, así el bajón es menor.

Zorrito

maiki es el unico personaje que me llama la atencion.

ZaGo

Esta temporada solo se remata con una novena temporada con 12 capítulos que complete como es debido todo lo que está pasando. Un capítulo y está todo demasiado interesante y abierto para cerrarlo en 40 minutos.

Majravilla

Que esa es otra, todos los capitulos bastante largos y de los 3 ultimos dos no llegan a los 40 minutos

B

Esta temporada me decepcionó un montón, ya son demasiadas, es normal

Kylar

No entiendo como van a cerrar todo lo que les queda en un solo capítulo, casi todas las temporadas han tenido 13 metiendo todo el relleno que han querido y precisamente esta que se ve que necesita más tiempo es una temporada de 10 capítulos. No tiene sentido.

spoiler
1 1 respuesta
darkavm

#195

spoiler
SikorZ

Visto el final, entretenido sin mas, tampoco le pedia mucho la verdad xD

HoRuS

Veremos el último pero me temo que será People vs Ryan Murphy.

Hardy

Meh, ni fu ni fa.

spoiler
1 1 respuesta
Majravilla

Plot twist mal hechos, final previsible más otro plot twist lamentable... Con la pintaza que tenia esta temporada y lo que ha quedado

1 respuesta
SikorZ

#200 Lo de siempre, temporadas que prometen mucho pero que no tienen ni puta idea de como enlazar y acabar, no hay manera

Nadje

Bueno, yo me lo he pasado bien, sobre todo en este

último capítulo
Chewirl
final
tomoki
spoiler
2
PeandPe

Bueno, en general me ha gustado. Más que Hotel, Coven, Freak Show y Cult. Pero arrastra los problemas de muchas temporadas. Empiezan bien, y se van diluyendo de mala manera...

Final
1
Kylar

La temporada ha estado bien, pero el final ha sido un poco cutre y no ha estado a la altura.

spoiler
MustangZaba

Tengo un cabreo encima que ni me lo aguanto. El destrozo que le han hecho a esta temporada es totalmente inadmisible y ya la guinda ha sido esta MIERDA DE FINAL. Pensaba que ver a Sarah Paulson fundar su propia secta iba a ser imbatible pero esta jodida tomadura de pelo que acabo de presenciar es insoportable. Ésta ha sido la peor temporada de todas, incluso peor que Roanoke y sobre todo peor que Coven

Ryan Murphy, QUE TE JODAN

NigthWolf

Yo lo he visto mas como que

spoiler
1 respuesta
SikorZ

#208 Totalmente de acuerdo en todo, como dije anteriormente no le pido mas a esta serie que simplemente me entretenga.

Tienen un problema gordo de guion, plantean muy buenos temas y los enfocan bien pero a mitad y final se les va la puta olla, van como pollo sin cabeza.

De verdad que creo que cualquier forero aficionado a series podria haber hecho un final mil veces mejor y menos cutre...

danidetania

Podía haber sido la mejor temporada... pero les ha pasado como últimamente, no saben como cerrar las tramas bien e intentan hacerlo todo deprisa y corriendo, y pasa lo que pasa.

Me ha gustado en computo global, si pero... lo que opina la mayoría estoy de acuerdo.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • NoFiSoX
  • MustangZaba
  • BernyMoon
  • PeandPe
  • SikorZ
  • ZaGo