American Horror Story: Coven - 3ª Temporada

Flying-flame

#120 Creía que te referías a Zachary Quinto, my bad.

ZaGo

Ya está disponible el primer capítulo de American Horror Story 3x01 - Bitchcraft.

Si quieres estar informado sigue el grupo de la serie.

1 respuesta
LaChilvy

#122 no lo hacían esta noche?

1 respuesta
ZaGo

#123 Fue anoche en USA y nosotros como las 2 anteriores temporadas lo tendremos servidito los jueves, aunque como siempre lo dejaré para verlo por la noche :)

Galdor

Esta temporada hay que verla de noche con velas encendidas :P

CsNarsil

American.Horror.Story.S03E01.720p.HDTV.x264-2HD [PublicHD]

Ahria

De donde me lo bajo con subtitulos?!

1 respuesta
andresito90
spoiler
1
B

#127 busca los sub aparte y listo son 2s...

1 respuesta
Ahria

#129 y de donde los bajo? hay alguna pagina? Soy nueva en esto de buscarlo aparte xD

edit; Encontrados!

2 respuestas
andresito90

#130 http://www.subtitulos.es/american-horror-story/3x01

LMTLMT

Pinta guay la temporada =)

B

#130 una vez tengas el capi, coloca los 2 archivos en la misma carpeta, renombras el archivo de sub con el mismo que el del capitulo la única diferencia es que uno termirara en (.mp4,mkv..) y el sub en .srt

eso si tener un reproductor compatible que lo pille como vlc...

1 respuesta
Ahria

#133 sisi, si ponerlos subtitulos si que lo se hacer xD lo que no sabia era de donde bajarlo porque siempre los encontraba juntos! gracias aun asi!

cristofolmc

Muy chulo. Promete mucho. Aunque como han dicho no me ha gustado mucho el rollo

spoiler

Viva jessica lange!

B

UF!

Qué buen cásting, coño. Nos han malcriado con las otras temporadas y ahora se nos va a caer la baba. Y las nuevas incorporaciones son increíbles.

1
Lucy__

me ha gustado bastante el primer cap ya veremos que tal los siguientes :D

Venao

Visto, y me ha gustado bastante!! Oh, y se me ha pegado la BSO.

spoiler

Añado antes de que me salteis algunos al cuello por verlo de día; tengo la persiana cerrada y lo veo con auriculares así que me da lo mismo verlo ahora que a las doce de la noche.

1 respuesta
JMBaDBoY
spoiler
anikex

Como siempre digo en las anteriores temporadas, los que veis la serie a las 1 de la tarde es para cortaros el cuello.

1
soryus

De verdad os da miedo esta serie? Yo la sigo porque me gusta la trama y eso, pero no porque de miedo la verdad.

13
JMBaDBoY

Es que no da miedo ni tiene demasiados sustos. Yo veo la serie cuando puedo, no me paro a pensar que tengo que bajar las persianas o verla a la 3 de la madrugada. Si coincide por la noche por la noche, y sino, pues nada.

Además esta temporada no pinta del rollo tan "creepy".

1
cristofolmc

+1000 a los últimos comentarios. Qué tontería lo de verlo de noche. No hay diferencia. Esta serie es más de misterio que de miedo. Nunca la he seguido por eso. La empecé por eso, pero cuando vi que no era de miedo no me decepcionó, al revés, me pareció tan buena que seguí enganchado hasta ahora.

2
Srednuht

nadie habla de miedo. Es todo cuestión de atmósfera.

5
B

Quiero el siguiente ya!

spoiler
1 respuesta
cristofolmc

#145 No creo que sea eso ajajajaj

spoiler
1 respuesta
Venao

Como ya han dicho es cuestión de atmósfera, a mi con que no me entre luz por la ventana me sirve.

2
Magentita

Atmósfera xddddddddd

1
Lafy

#146

4
Yaii_25

Sabeis cuando lo estrenan en español o si ya estan?

Usuarios habituales

  • darkavm
  • cristofolmc
  • Rharniel
  • ZaGo
  • JMBaDBoY
  • anikex
  • che8