American Horror Story: Coven - 3ª Temporada

B

Sé que no es novedad, pero menuda fumada de serie.

Galdor

Wowowowow

Im a human vudu doll!!!!

Me gusta me gusta

B

Me ha gustado muchísimo.

spoiler
ZaGo

Tercera temporada, tercera trama distinta y siguen igual de bien que siempre. Que buena pinta tiene y que final más grande, que ganas de ver el segundo.

Está claro que no da miedo la serie, pero yo la disfruto más por la noche, te mete más en situación con los habituales planos siniestros :)

anikex

Lo de verla por la noche esta claro que lo decia por el ambiente, verla a las 12 del medio dia con todo el solaco pues como que pierde bastante la magia de la serie, en ningun momento se ha hablado de miedo.

Visto el primer cap y dios como echaba de menos esta serie, me gusta mucho como va a pintar esta temporada y muy wtf el final la verdad, muchas caras conocidas pero espero que no tarde demasiado en salir mi peliroja favorita.

¿Alguien sabe el nombre de la cancion de los creditos del final?

B

#138 cómo sabes que

spoiler
2 respuestas
anikex

#156

spoiler
1 respuesta
6TasSsaDaR9

A ver si sigue el ritmo de las 2 temporadas anteriores, me gusta el rollo chungo que se trae esta serie.

spoiler
Venao

#156 lo que ha dicho #157

spoiler

aunque quizás tengan pensado otra cosa y me/nos sorprendan.

DjNeo

Aquí teneis la promo del capitulo 2

joooze

De momento me parece interesante esta temporada. A ver cómo la encaminan.

Y lo del poder está claro:

Rharniel

Me ha gustado mucho, espero que no la caguen.

Jessica Lange <3

spoiler
B

Una crítica:

spoiler
16
Alist

Buen comienzo de temporada, no esperaba menos.

spoiler
cryevil93
spoiler
Marmoth
spoiler
Galdor

JAJAJAJAJAAJAJAJA

spoiler
5
Ephectx1

Menudo pollazo en la boca tiene la gorda negra, no veas como me pone xD

2 respuestas
HoRTeL

Joder con la viuda negra, eso si que es muerte por kiki.

anikex

#168 ¿De verdad? :o_o:

Marmoth

#168

6
ousean
spoiler
hwki

Resumen del capitulo:

5
mkkkl

Vaya, venía aquí seguro de que no iba a ser el único decepcionado por cómo pinta la 3ª temporada y me llevo la sorpresa de que a todos os encanta.

A mi no me está gustando nada en comparación con lo que fueron las 2 primeras temporadas. Demasiado light, la verdad.

#175 Para contestarme yendo de listillo ni te molestes. Es bastante ridículo contestar así.

2 3 respuestas
Srednuht

#174 Si, la verdad es que ahora que estamos a mitad de temporada, echas la vista atrás y dices:

"pff que fiasco de temporada"

#174 Para calificar una temporada por un capitulo, mejor no opines, es bastante ridiculo

2 3 respuestas
Deadgirl
spoiler
1 respuesta
melero

#176 si, lo que se va es a liar a recoger mierda de las niñas

1
mkkkl

#175 ¿Y quién ha dicho eso? No sólo vienes de listo con una ironía que no viene al caso, encima ahora te inventas que estoy calificando la temporada al completo en base a un capítulo porque te digo que es ridículo ir contestando así por un foro.

Comparado con la 1ª y 2ª no me gusta como pinta la 3ª. ¿Dónde califico la temporada de buena o mala exactamente? Eso es. En ninguna parte.

1
MrPresident

#174 Me ha dado la sensación de que va a ser un "american horror story: versión crepúsculo". Mucho pasteleo preveo entre la joven y el rubio.

Aunque bueno, es el 1er capítulo, espero equivocarme.

anikex

Yo viendo tal y como fue la 2º temporada quiero creer que no va a decepcionar, anda que no se pueden sacar tramas solo con lo que vimos en el primer capitulo, pero esta cantadisimo lo de

spoiler

Usuarios habituales

  • darkavm
  • cristofolmc
  • Rharniel
  • ZaGo
  • JMBaDBoY
  • anikex
  • che8