Ana Milán presentará el nuevo 'CQC' en Cuatro

NaCh1To

La actriz y presentadora es una de las apuestas de Cuatro para comandar el nuevo equipo del programa. Por primera vez en España 'Caiga quién caiga' estará conducido por tres mujeres.

La productora Eyeworks Cuatro Cabezas se encuentra en las últimas semanas grabando diversos reportajes por toda España con los que podrían ser sus futuros hombres de negro. Decimos hombres, aunque según ha conocido este portal en esa lista se encuentra también alguna que otra mujer como, por ejemplo, Estibaliz Gabilondo. La sobrina del periodista Iñaki Gabilondo podría volver a vestir el traje de 'Caiga quién caiga' -en esta ocasión con falda negra y corbata- si finalmente Cuatro da su visto bueno.

Gabilondo fue además la primera mujer reportera fija en la historia de 'CQC', en su anterior etapa en laSexta. Ya en aquel entonces la periodista dejó claro que no quería recibir ningún trato de favor. "Yo voy a ir a por todas y voy a poner cada palo en su sitio. Normalmente la feminidad se asocia con sutileza, pero ése no va a ser mi caso". "Para ser reportero del 'CQC', para preguntar, da igual lo que tengas entre las piernas", llegó a afirmar.

Cuatro ha decidido recuperar el mítico 'Caiga quién caiga', aunque con una variación muy significativa. En esta nueva etapa el programa estará conducido por un trío de mujeres y no de hombres como ha ocurrido en todas y cada una de sus etapas anteriores. El programa cuyo estreno podría tener lugar a finales de marzo o principios de abril no ha cerrado todavía ningún nombre, sin embargo, según ha conocido FórmulaTV.com, la actriz y presentadora Ana Milán es una de las firmes candidatas a hacerse con las riendas de este espacio.

La negociación sigue abierta, aunque todo hace indicar que finalmente presentadora y cadena llegarán a un acuerdo para la conducción de 'CQC'. Así las cosas, Ana Milán pasaría a compaginar su trabajo en la serie 'Física o química' (Antena 3) con su participación en el nuevo 'Caiga quién caiga'.

Si la propuesta se ve finalmente materializada, Ana Milán vendrá a ocupar un puesto por el que anteriormente han pasado Gran Wyoming y Manel Fuentes en Telecinco y Frank Blanco en su etapa de laSexta.

pd: que copiada del 'CQC' de argentina, ya que por primera vez lo presenta una mujer, enfin que pensais? x)

DaRkSpY

Pero esta pava sale en todos lados? que si camera cafe, que si fisica o quimica, que si password y ahora esto? pero de dónde saca el tiempo? xDDDDDDD

X-Crim

debe tener clones en todas las cadenas forrándose a su costa.

Kb

le quitaran password y se lo devolveran a la anterior tras el fracaso del nuevo programa, o seguira con password y CQC a la vez?

C

huelo a fracaso.

alph

#4 password se va a la mierda, no continuara sin esta presentadora ni la anterior.

LaChilvy

Opino que desde que no está el Gran Wyoming, CQC no vale nada.

JMBaDBoY

Gran cagada de Luján ir a hacer un magazine. En Password ya tenía su sitio y hacía buena audiencia, el programa iba bien. Dejó el programa y su magazine cancelado en 1 semana, y Password a la ruina también.

totespare

no me acostumbrare a ver cqc con 3 pivas... seguro que hacen el papel de feminazis, o una papel de pelota a los hombres, otra de feminazi y la tercera pasota, ya cansa un poco tanto estereotipo repetitivo...

D

Es una mujer que aunque sonria sigo viendola malvada.

kassiusk1

Con Fuentes molaba, esta tía no tiene gracias :/

atrapao

tiene la gracia en el culo esta chica, Password estaba bien hasta que entró ella, más de una vez cambié de canal por vergüenza ajena, qué cansina con sus paridas que solo ella entendía

deak0n

Esta mujer no me gusta para nada de presentadora para ningun programa, su papel en camera cafe quedaba bien, pero de presentadora para mi es lo mas bodrio.

-

MADRAZA !!!

NaCh1To

y con fisica o quimica qe pasa, sigue en la serie?

Sufr1r

Joder, parece que las cadenas juegan con CQC como si fuese pasarse la pelota... primero Telecinco, después LaSexta ¿y ahora Cuatro? Lol.

Va a ser un fracaso como lo fue en LaSexta, y más aun si la presentadora es esta.

vini

Como el primer cqc que conocimos ninguno

PD: melafo basto

Nherzogs

Pues a mi me gusta como presentadora, Lujan no lo hacia mal en password pero Ana para mi lo hace iwal o mejor, no tiene nada que envidiarle, desde mi punto de vista xD Ahora me lloveran ladrillos a la cabeza por lo que he dicho jajajajaj
En CQC no se, no le veo mucho futuro, pero por el propio formato, aunque quien sabe....

vicka

NO Gran Wyoming NO party.

locof

no se xo a mi esta tia me pone burraco xD

Hardy

Tiene pinta de que va a durar 2 semanas.

C

CQC ha pasado por todas las cadenas, pero sin duda el mejor CQC fue el de Wyoming

Joluma

A mi me gusto mas el de antena 3..

HooP

tendrian que ser manel fuentes, arturo valls y wyoming xD

alph

#23 Supongo que lo diras con ironia pero por A3 no ha pasado.

I

Las mujeres por regla general no me hacen ni puta gracia

atrapao

#21 totalmente de acuerdo, 1er prog. menos del 7p/c de share, lo dejaran otra semana pa ver si remonta y será otra fracaso, antes del 3o lo han suprimio fijo, es que con esta papanatas no se a qué aspiran

el que decía que lo hace = o mejor que la Argüelles tiene delito...

jesed

Sin Juan Bonet,Arturo valls y Wyoming no mola

Lo que me reia yo con cada uno de estos tres xDD

Mi madre me llamaba por las noches igual que a tu equipo ARTURO ARSENAL! xDDD

dicon

El primer CQC era dios, el segundo estaba bien, este creo que no va ni a llegar a estar aceptable.

Hay una cosa que tengo bastante clara porque la llevo viendo toda mi vida y no soy machista ni misogino ni nada de eso, ya lo digo de antemano pero.. las mujeres son menos graciosas o como quieras decirlo, tengo muchas amigas del genero femenino y cualquiera podra hacer la comparacion, si hay 2 o 3 personas graciosas por cada 20 suelen ser 2 o 3 hombres, lo mismo en casi todas las profesiones que implican humor y demas, no se la razon pero el caso es que opino que no me van a hacer nada de gracia.

Tomando como ejemplo a Fuentes que era muy forzado presentando ya me estoy imaginando a esta tratando de hacer gracia, y eso que me cae estupendamente por lo poco que puedo conocerla cuando la entrevistan por ahi o habla sobre algo.

como todo, sobre lo que he dicho hay excepciones, no me comais que creo que he dejado clara mi idea.

C

recordando ahora el video de Arturo valls como reportero, he notado como pierde como presentador madre mia....y por cierto este CQC no va a molar fijo, el ultimo ya era flojete por este no te digo na

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alph
  • locof
  • PruDeN
  • atrapao
  • Joluma
  • NaCh1To
  • deak0n