Ana Milán presentará el nuevo 'CQC' en Cuatro

arkoni

#29 +10 0000

Que me diga alguien una tia mas graciosa que arturo valls y habra algo de discusion...

KONRA

el primero era la puta ostia, el segundo "aceptable", el ultimo ni me moleste en verlo.

PruDeN

CQC necesita un gobierno de derechas para que triunfe.

ReYzell

poner fotos de ella no?

PruDeN

1
M

Pues a mi está tía es de las pocas que actualmente no me carga en la TV, me hace gracia y me pone, es una MILF en toda regla, si desnuda debe estar como un queso en traje puede ser

L E G E N D A R I O!

Por cierto hasta ahora el único CQC que habrá y ha habido es el de Wyoming, los demás daban mucho asco, ni con Fuentes ni con otros tenia el tirón que tuvo en su época, solo són refritos de la genuinidad, Pablo Carbonell era sublime, el CQC de Wyoming era bueno porque eran un grupo unido y fuerte y todos destacaban como equipo, los otros CQC perdieron esa entidad de grupo e iban mucho a su bola, perdieron esa entidad delante de los políticos y la gente pasaba de ellos. Esperemos que Ana Milán le de ese aspecto cachondo malrollero que tenían en el primer CQC.

mDity

dios la pava esta es una milf, al igual que la que antes hacia password.

en cameracafe tiene su gracia, y en cqc a ver k tal...

la verdad esque cualquier cosa puede estar mejor que el de 40 principales y su voz de maricon.

NTC-________

#29 no podria estar mas de acuerdo, tanto en el orden de los CQC como en que las mujeres no son graciosas.

RuLi_pucela

dios Arturo Valls de reportero era el puto amo xdddd

locof

eso esta sacado de un video antiguo de antena tres no? lo podeis poner? :D

así si

1
Pontifex

Esta tenía un programa en el canal cocina?

zashael

Como el primer caiga no habra ninguno :s

_noX

#35 pero qué puto asco de tetas de cabra ¿no? ¿Y quién dice que esa está buena? Porque no habrá visto muchas mujeres de verdad. Y de tocar una ya ni hablamos...

D4rKNiGhT

#43 JAJAJAJAJA comentario epico!

B

Vaya mierda de tetas. Y que poco estilo, el vestido sólo le iría bien a una amiga pechugona o algo. Le sobra vestido a saco por la parte del pectoral. En fin xd. Pensaba que desnuda ganaría o algo.

sabo

De cadena en cadena, lo miro porqué da pena.

P

No veo la tele ni contesto estos posts, pero para variar xD

Wyomi, Valls y el flaquito de las gafitas es el trio perfectamente equilibrado.

Manel fuentes no esta mal, inteligente y rapido, pero no tiene ni la mitad de cinismo y picardia de los otros.

En cuanto a mujeres, Cuatro seguro que la van a cagar, tiene toda la pinta.. Me explico: obiamente el perfil idoneo para cqc serian chicas mas o menos tipo Usun Yun esa, cinica y picara, y tal... supongo que es dificil encontrarlas, pero es que ni lo van a intentar, van a enchufar a las primeras subromales que tienen tipo la Lujan esa que no es ni poco tonta, o la que anunciais en el primer post, que es igual o mas tonta que la otra.

Pero en fin, haya los de cuatro y prisa, no hay quien los entienda, que la sigan cagando si quieren, que asi les va la cosa teneindo que haberse vendido ya a berlusconi.. en fin.

Aun lo dicho, no veo la tele, pero me interesa que a cuatro le vaya mejor en detrimento de a3 y tele5 (basura radioactiva) por el mero hecho de su incidencia en la higiene social... pero la estan cagando.

H

pfff esta tia esta presentando password y me cae fatal, es como una manzana podrida

1 mes después
Scottie

dios, no he aguantado ni el primer reportaje. joder que poca gracia tienen coño...

alph

Cierro el tema. Si quereis comentar el programa aqui.:

http://www.mediavida.com/foro/82/vuelve-caiga-quien-caiga-cqc-cuatro-383414

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alph
  • locof
  • PruDeN
  • atrapao
  • Joluma
  • NaCh1To
  • deak0n