Andor - 1ª Temporada | Star Wars

tirutu
spoiler
ToTuS
spoiler
3
Splendid
1x11
2
JohnVoiden
spoiler
1 respuesta
chemical

Sabiendo que no esta teniendo tanto tiron y las audiencias no la acompanyan tanto como quisieramos, creeis que la renovaran para una segunda temporada?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#395 La segunda ya está en marcha.

13
fracarro

Aver es un poco lenta pero se nota el mimo de la serie. Tiene un tono serio sin coñas innecesarias.
A partir del 4-5 va mejorando cada capítulo, voy por el 8 y me esta gustando más cada vez

Ya viendo Rogue one que fue la que más me gustó de las últimas, y del fracaso de Obi wan chustero siempre esta bien que expandan el universo SW de buena manera, esperando con ganas la de mandaloriano

B

Para una serie que hay con trama, intriga, historia, etc.. y nos quejamos...

Ojalá star wars vaya un poco en esta línea y profundice en historias y personajes. A mí me está gustando bastante.

1
Larkos

A mi se me esta haciendo un poco aburrida, no hay mucha accion la verdad, por lo demas mola ver como funciona la maquinaria del Imperio por dentro y dejaran a un lado la fuerza las espaditas laser y toda la puta mierda fandom de SW.

1 respuesta
Purelonie

Precisamente lo que aburre es tanto pew pew, espadas láser y las tramas de los Skywalker que están tan manidas ya.

Se agradece otra cosa fresca como Andor con aire serio sin mierdas de clichés por todos lados.

16
KaNiBaL_Cb

#386 Me refería a l.as series que están saliendo de SW. Esta serie es ma adulta que el resto, más real dentro de lo que cabe.

Lord_Khronus

Lo único que me chirría un poco de la serie siendo de SW es que hay poco alien. En la cárcel son todo humanos, la rebelión son todo humanos, etc...

pezespada

#399 puta mierda aquello y si se sale de aquello te aburre... pues igual es que no te mola Star Wars, eh?

1 respuesta
Larkos

#403 a ver si tengo que pedirte permiso para ver que me gusta o no de Star Wars....

Sust0

#394 Sería la guinda perfecta, porque la ropa la lleva.

Sentry

Cap 11:

spoiler
1
s0ny

Adoro a ese puto robot .

Qué gran serie.

1 respuesta
Splendid

#407

2
ekeix
spoiler
6 1 respuesta
Dek0

La nave de Luthen es quizá la más sleeper de la historia de SW, con permiso de la de Boba Fett.

suggus

Que cruda y buena que es este serie. Le quitas el nombre de Star Wars y seguiría funcionando.

garlor

#409 si, se llama wedge antilles

https://www.abc.es/play/series/criticas/abci-andor-star-wars-encuentra-petroleo-bajos-fondos-202211190352_noticia.html

4
B

Acabo de terminar el 11 y sinceramente, esta serie es espectacular. Ojalá siguiese muchas temporadas.

darkavm

Contiene material hasta el ep 11.

5
darkavm
7
Jarcor

No estoy preparado.

6
Splendid

2
Blacksep

C viene

Perico97

Pues ya estaría.

Lo único que me apena es

Spoilers Rogue One
1 respuesta
darkavm

#419 Solo habrá una temporada más, ya está confirmado por su showrunner. Es algo que ya está decidido, al margen de las audiencias que ha tenido, porque no es viable en coste/tiempo que una producción de este calibre tenga 5 temporadas.

La segunda temporada se dividirá en cuatro arcos de tres episodios cada uno. Cada bloque avanzará un año la trama hasta llegar a los eventos de Rogue One.

8

Usuarios habituales